Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Zona Blaugrana apenas manipula ni tergiversa o obvia acciones para ganar likes de culés que culpan 100% al arbitraje xddd.

La verdad que se lo tiene muy bien montado.

1 respuesta
EneKka

Otra casualidad imagino

1
Fdkn

#22890 Es imposible que nadie se acuerde de algo que solo sucedió en tu cabeza

4
nani11

#22918 el 1 delante es dembele no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#22924 El arbitro, please.

1 respuesta
nani11

#22925 no fuck sherlock

Gravewolf

0 posibilidades de ganar el miercoles, haceos a la idea. Pasando siquiera de verlo, ya sabemos por donde van los tiros, esta peli ya la hemos rodado.

1
ArThoiD

El miercoles minimo que se juegue bien y se creen oportunidades o se le acaba el credito a Xavi.

Yo no las tengo todas pero creo que ganamos.

2 1 respuesta
Gravewolf

#22928 si, a la quest de 1200 pases sin darle un balon a Lewandowski.

Que bien jugar, que bien tocar pero no chutar, chutar o dar pelota a delantero ser no bueno, nosotros tocar y tocar.

A tomar por culo ya todo y a ver si desaparecen el pelopo y sus secuaces. Putos terroristas con el club secuestrado.

neveS

#22869 de las mayores basuras que ha vestido esta camiseta. menudo postureo cuando llegó con el confeti el hdp. hasta nunca *******

M

¿Tan difícil es jugar bien, ser superiores y golear al inter en casa?

1 respuesta
Mrolex

#22931 obviamente. Tu has visto a los extremos combinar con nuestro Lewangodski ?

Solo quieren hacer sus mamarrachadas. Me estoy acordando de Ferran y me dan ganas de llorar

1 respuesta
ArThoiD

#22932 el problema es que ninguno mira.... Siempre centran al puto bulto y si suena la flauta suena, es muy triste. El 99% da en un defensa o se va al otro lado del campo.

Tan dificil es?!!!?

Luego los rivales llegan 2 veces al fondo y las 2 sacan pases que son rematados con peligro....

2
ekeix
13 1 respuesta
zoas

#22936 Pero este no está en México? XD

1 respuesta
Artemax

#22937

2
Schneizel

habrán disparado a algún amigo y ha preferido volver a Barcelona que simplemente hubiese sido apuñalado

1
Artemax

En México hacen un playoff o algo así, por lo visto ese equipo no se ha clasificado por eso están de vacaciones

1
AngieSalaman

Demasiado drama por ganar un partido con tres centrales lesionados, Koundé, Araújo y Christensen; con el lateral derecho lesionado, Bellerín. Una defensa en cuadro y seguimos con un gol en contra en 8 jornadas. Vale que TS está genial, pues cómo debe ser, vale que el Celta pudo meter varios, y nosotros también en la 1ª parte.
Así son los partidos, ningún equipo juega como los ángeles los 90’, o casi ninguno

2
Zero_G
2 2 respuestas
gaLiix

Me encanta Gavi, es un animal.

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Gavi siempre en mi equipo

letee

#22943 tiene más huevos el niño que todos los capitanes del Barça de los últimos 7 años.

14
hehejo

A Don Gaviria hay que darle la capitanía.

1
neveS

Uno con tanta sangre y los otros con horchata

AngieSalaman

#22942 No intuyo qué quieres insinuar poniendo esos datos. ¿Acaso todas las faltas son de tarjeta?, evidentemente, no pues BM de 25 ha merecido 2 tarjetas, OT, de 24 ha merecido 4. Es decir, ha hecho menos faltas y se ha llevado el doble de tarjetas. El que menos faltas ha hecho de los 3, no ha merecido ninguna tarjeta.
En fin, me quedo fría, no veo el problema

2 respuestas
Sust0

#22943 Pobre Lewan la que le espera con los árbitros. Después del barsa se retira.

2
c0nsternad0

#22942 Ahora saca las estadísticas de Casesino, 400 faltas con los tacos por delante y ninguna expulsión, supongo que estos años atrás no te han interesado publicarlas eh pillín 🤔😄.

1
Tema cerrado