Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

#22948 Sin ánimo de ofender, pero ¿de verdad no intuyes qué pretende insinuar?

1 respuesta
AngieSalaman

#22951 Me hago la rubia y le doy opción a explicarse

3 1 respuesta
EruGreen

#22952 yo me haría la mod y le metía un baneo.

11 1 respuesta
AngieSalaman

#22953 Los Géminis nos desdoblamos con facilidad, preferimos el humor a la discordia. Hay gente que olvida que estamos en un foro deportivo, la polémica es inherente al fútbol, no hay ojo de halcón, como en tenis; no existe la parada del cronómetro como en balonmano o baloncesto.
Sin controversia el fútbol sería aburrido, los que rebasan los límites del respeto en un foro, probablemente también lo hagan en la vida real. Personalmente, soy más considerada aquí porque hay menos confianza; jamás escribo tacos, por ejemplo, (y me cuesta).
Me gustaría que los aficionados de cada equipo cuando entren en su hilo, para encontrar información actualizada, no se toparan con luchas cicateras y pueriles.
Por no desviar la temática del hilo, Visca Barça!!

10 2 respuestas
RayF

Más actualidad Barça:

2 2 respuestas
zoas

#22955 Pobrecitos los nenes...

22
Al-Khelaifi

Probablemente no jueguen ninguno de los 2 partidos. Nos suda la polla que lloren.

ekeix

Pobrecitos, que les bajas la moral por dichas palabras (las cuales son ciertas) y los desmoralizas para el undécimo ridículo seguido en Europa.

Voy a abrir un change.org para estos desamparados y pobres diablos.

7
Sust0

Script actualizado.

2
B

#22948 Cualquiera que tenga ojos en la cara sabe que Gavi debería recibir más tarjetas. Como cualquiera lo sabía con Casemiro. Como cualquiera lo sabía con Luís Suarez. Etc.

Yo me la juego a que el Barça gana al Inter. Veo al equipo jugando a lo que el Madrid que ganó todo, es decir, a confiarlo todo en el delantero y en el portero mientras se hace un juego nada imaginativo. Xavi va a ser el nuevo Zinedine Zidane.

GaLiaNBeaST
#22954AngieSalaman:

Los Géminis

Ahí dejé de leer.

Visca Barça!!

cosca

#22921 Un equipo sin grandeza, juegan como un culo pero la culpa es del árbitro, el celta les pudo cascar 3 pero la misma cantinela.

pankofanto

Pues está sonando kanté para el barca, yo ya lo dije hace tiempo que seguro que intentarían ir por el

m4a1sd

Bon día. Confiar.

3 1 respuesta
Babeta

Si el Barça pierde se va a Europa League. Mantendriais a Xavi si eso pasa?

6 respuestas
Ganzack

Buenos días amics culés...

Me levanto esta mañana con la triste noticia de que no hemos aprendido nada y de que somos la peor afición del mundo fútbol....

Infinidad de entradas de abonados para el miércoles a la venta en portales como Wallapop o Milanuncios, asco de "socios"/"aficionados"

PD: A la última pregunta.... si el miércoles caemos a la Europa League es para destituir a Xavi.

1 respuesta
Sust0

#22965 Y a quién traes?¿

1 respuesta
JMBaDBoY

#22965

Hasta final de temporada, sí.

bitelchuss

#22965 Yo no. Al menos le dejaría terminar la temporada y, en función de cómo acabe (resultados y juego) tomaría una u otra decisión.

Babeta

El timing desde luego no podía ser peor.

3 centrales lesionados, el Barça en el peor momento físico y de juego de la temporada, a 4 días del clásico y sabiendo que si pierdes te vas a Europa League. Y para colmo algunos abonados revendiendo sus entradas a los italianos, tela.

Esta semana es con diferencia la más importante de Xavi como entrenador en el Barça, puede salir como un héroe o quedar prácticamente sentenciado.

1 respuesta
pankofanto

#22970 y teniendo que ir a casa del colista del grupo, ojito

Babeta

#22967 Yo no sé si lo cambiaría, dependería de las formas seguramente, pero si lo hiciera, Luis Enrique podría ser una opción tras el mundial.

ArThoiD

No creo que haya dinero para echarlo.

Pero si, esta semana es clave.

neveS

Como pierda, Touchel calienta que sales.

Sesekz

Se repetirá la historia?

1 respuesta
personaje

#22975 Pero si perdieron contra el Inter

GaLiaNBeaST

Yo no echaba a Xavi, seguía confiando en él y en su proyecto al menos una temporada más. Mucha prisa tienen algunos.

2 1 respuesta
Babeta

#22977 Por si tienes dudas, planteé lo mismo con Koeman, sólo que en su primera temporada y tras sumar 4 puntos de 15 o algo así ( no lo recuerdo exactamente ).

Me parece algo lógico el plantearse un posible cambio si bajas a EL, y mas tras el esfuerzo económico que se ha realizado en una situación crítica. Recordemos que bajar a EL es algo excepcional para el Barça en este siglo y que desde 2004 no pasaba ( hasta el año pasado ).

TheBrotha

Si se vuelva a EL al menos se debería plantear: si el juego del equipo mejora y se ha logrado algo en liga igual tiene un pase, pero si el juego es este, para mí sería momento de buscar a otro

EruGreen

#22965 yo no, ha sido un imprudente queriendo parar de entrenar al grupo cuando el equipo iba volando para enviar cada jugador a su país un par de semanas. Luego me ha parecido una sobrada por su parte pedir que le pusieran en el grupo de Champions más difícil que se recuerda teniendo un equipo en recostruccion. Y lo que más molesta es su ego, que para satisfacerlo quiere que todos los goles vengan de una jugada super elaborada y se niega a que nos concedan penaltis claros jornada tras jornada. Además, a este equipo hay que pedirle Champions, una detrás de otra, estamos hartos de ganar ligas en el último lustro, no tiene ningún valor que vaya primero en liga con el mejor ratio de GF y GC del campeonato. Menos mal que users imparciales como tú sacan a relucir debates interesantes como este, sin ningún ánimo de baitear ni crispar. Gracias una vez más babeta el objetivo.

16 1 respuesta
Tema cerrado