Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

#22965 Si, a final de temporada ya se verá.

Lo de ahora es un arrebato de mal juego que suele venir en cada vuelta de parón de selecciones. No creo que sea lo lógico darle boleto salvo debacle.

Además, por si alguien compara con Koeman, novenos en liga y fuera de champions con un grupo asequible o al menos más que este, con un juego sin brillo en ningún partido arrastrado desde la temporada anterior, aquí se han visto cositas y mejoras, me parecería muy injusto con su trabajo liquidarlo en un mes letal por dos partidos y una plaga de bajas letal.

Babeta

#22980 No es nada que no plantearía para el Madrid amigo. De hecho, ya pedí la cabeza de Ancelotti durante la temporada pasada.

Que oye, si te quieres escudar en cosas tan absurdas como el parón de selecciones que afecta a todos los equipos, en el sorteo de grupos siendo el Barça 2º cabeza de serie o en la falicia de ganar la champions cuando estamos hablando de caer en grupos a EL, pues no seré yo el que te vaya a explotar la burbuja.

De nada EruGreen el irónico.

1
EruGreen

#22954 Los foreros nos hartamos con facilidad, preferimos un foro sano a hacer raids en discord. Hay gente que olvida que estamos en un foro deportivo, el respeto es inherente al fútbol, no hay mods que velen por el buen ambiente, como en el subforo de pokemon; no existe una medida para evitar multicuentas como en otros foros.
Sin mano de hierro con los que no aportan nada el hilo es imposible de disfrutar, los que rebasan los límites del respeto en un foro, probablemente también lo hagan en la vida real. Personalmente, soy más cizañero aquí porque estoy hasta los huevos de users que abusan de la confianza que les da ser compis de discord con otros mods; en mi día a día jamás digo tacos pero aquí ya he llamado subnormal a más de uno (me cuesta reprimirme)
Me gustaría que los aficionados de cada equipo cuando entren en su hilo, para encontrar información actualizada, no se toparan con baits evidentes, uno detrss de otro con total impunidad seguidos de comentarios ocultados y punisheados de los que realmente quieren entrar aquí a debatir y opinar.
Por no desviar la temática del hilo, Visca Barça!!

13 1 respuesta
ragnok666

#22983 Ten cuidado, no digas segun que cosas que después vienen los mods a banear al que critica la situacion injusta y deja suelto al que viene a baitear y tocar las narices.

Los mods son intocables, son incuestionables...son como la justicia en España.

6
Babeta

Me he puesto a Mister Seitán de fondo y me parece interesante traer estos datos de % de puntos obtenidos de cada entrenador y temporada para poner en contexto a Xavi.

Por matizar, el % de puntos hace referencia a todas las competiciones.

3 respuestas
EruGreen

#22985 lo mínimo que se le debería pedir es un 127%. Pelopo dimisión.

2
benjaZUx

Aún no me creo que el Tata Martino llegara a entrenar el Barça. Lloramos todos por qué Mbappe es dueño del PSG... Pero es que Messi hacía y deshacía en el FCB como le daba la gana.

5
c0nsternad0

#22966 Me pinchas y no sangro, la reventa de toda la vida, la ha habido, la hay y la habrá, aquí y en pernambuco.

kayzel

#22965

Me traía a Klopp pero ya

GrAnRA

#22955 Ahi esta la pieza fundamental del equipo para Xavi, que locura.
#22964 Confiar en que alguien le pase un balon para que pueda hacer su trabajo.

P

Me traia a Tuchel con los ojos cerrados si esta semana sale mal

stuckED

#22985 Pues teniendo en cuenta el equipo que tiene Xavi (que está bien, pero dista de ser élite europea) y el "poco" tiempo que lleva entrenando al grupo no tiene un mal %. ¿No crees?

1 1 respuesta
P

Un mal porcentaje de bostezos creo que no tiene. Falta que alguien literalmente quede dormido viendo su juego, igual aqui hay alguien.

Babeta

#22992 Es un muy buen porcentaje sin duda, de hecho en Liga ahora mismo el % es brutal porque sólo ha empatado un partido.

El debe de Xavi es en competición europea en el tiempo que lleva en el Barça, ya pasó la temporada pasada y en esta la situación es bastante complicada también.

3 respuestas
Schneizel

Espero que nos favorezca el horóscopo para los siguientes enfrentamientos

5
MrPresident

#22985 me parece hasta poco el 85% de la primera temporada de Luis Enrique con el tridente que tenía

xDani360x

#22994 Está claro, de momento se le pidió competir y compitió frente al Bayern, que es el coco del grupo.

Las bajas son claras, el grupo es de los que no te puedes fiar de nada, el partido del Inter fue pobre en la primera parte y en la segunda con un atraco impensable en la era VAR.

Insisto, exigir su cabeza en estas circunstancias, tras literalmente tres partidos de europa en los que solo se ha dado mala cara en 60 minutos de 270 me parece demasiado.

1
P

No si en contexto está el porcentaje de Xavi, tenemos a un Tata Martino de la vida y creemos tener a Sacchi.

stuckED

#22994 Es que la competición europea es otra historia. Es cierto que la defensa le condiciona muchísimo porque él quiere hacer ese cierre con tres que sienta tan bien a Koundé y ahora no puede hacerlo con nadie más. Y por la derecha, lesionado Koundé y lesionado Bellerín tiene que tirar de inventos como el otro día o del ébola con patas de SR, que no aporta absolutamente nada.

kayzel

#22994

Valverde también era muy bueno en Liga pero en Champions era el hazmerreír

ArKan0iD

Todos los entrenadores son buenos en liga, porque el equipo da de sobra para quedar bien.

Lo que se ficha, entrenadores y jugadores, son para dar la cara en Europa y ahí, de momento, un 0

1 respuesta
spnem

Antes del parón, "este equipo es otro, podíamos haber ganado al Bayern que era impensable los años anteriores", 3 semanas después "hay que cargarse a Xavi".

Madre del amor hermoso.

3
Ilmanroth

Hay muchos rumores de que éste podría ser el último año de kloop en el Liverpool...

1 respuesta
dabolbi

#23001

#23001ArKan0iD:

Todos los entrenadores son buenos en liga

1 respuesta
Slade_Wilson

Olvidaos de una posible destitución de Xavi. Laporta confía siempre en sus entrenadores, prueba de ello es que mantuvo a Rijkaard pese a que íbamos a mitad de tabla y el Racing nos metía 3 goles sin despeinarse.

Si caemos a EL me parecerá un fracaso absoluto, aunque se obre el milagro y ganásemos Liga y Copa. A Xavi le han dado un equipazo, con todas las piezas que ha pedido (salvo Azpilicueta) y mínimo tendría que llegar a semis de la Champions

1 respuesta
RayF

Aunque el equipo se fuese a EL (que sería un fracaso a nivel deportivo y un drama a nivel económico), yo no destituiría a Xavi en medio de la temporada.

El equipo está rindiendo bien en Liga y probablemente lo haga en Copa, y tampoco hay recursos económicos de sobra como para ir despidiendo y contratando entrenadores.

Además, que dudo que viniese un entrenador de perfil alto en mitad de la temporada. Para eso, destituyelo a final de temporada y deja que el nuevo entrenador haga una pretemporada en condiciones.

1
Ilmanroth

#23005 el equipo de rijkaard a partir de enero que se fichó a davids fue una apisonadora, tardó 4 meses en carburar, Xavi va a hacer un año aquí ya.
Evidentemente destituir a Xavi ahora es absurdo.

ArKan0iD

#23004 casi todos*

1
LiuM

Las lesiones también han venido en el peor momento, no nos sopla el viento a favor nunca

2
Borbon

Pedri está saliendo con Tania, estamos jodidos está temporada xd

1 respuesta
Tema cerrado