Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

jocker8

#210 Si al final se queda ya veremos si juega algo o no, sería estúpido no ponerlo de dc en copa pagando.

JimbojoneS

un añito mas, van 11 o 12 ya en este antro con mis panitas

klarens

comparar contratos de futbolistas con los de trabajadores. Si a mi me despiden, me dan X dias por año trabajado, y me echan. Los contratos de los futbolistas no son asi (no se porque)

Super_Gogeta

#209 Y no se le puede dejar sin ficha, dorsal y sin inscribirlo en ninguna competición? Es decir, que cobre y entrene, pero ya está.

Y otra pregunta: en caso de soltarle ahora los 8M para que se largue, no computarían para el límite salarial? Es pagar un sueldo a un futbolista, aunque sea todo de golpe para rescindirle el contrato y echarlo...

1 respuesta
Sesekz

Disfruten, el primero de muchos! 🤜🤛

13 2 respuestas
Super_Gogeta

#215 Con la de ocasiones que ha tenido y ha fallado durante la pretemporada, y marcó justo la más difícil xD

2
zoas

:heart_eyes:

4 1 respuesta
kirtash74

#215 t'estimo molt Robert :heart_eyes:

swing

#186 Vamos a ver, el "derecho" lo tiene, igual que el aficionado culé lo tiene de pitarlo. Eso es lo que se discutía.

Y una cosa es lo que el derecho o el contrato que tiene le permite hacer, otra es lo que es moralmente aceptable/correcto.

Tú estarías en un trabajo en el cual ni tu jefe, ni tus directores/managers ni tus clientes te quieren, solo por el hecho de que tienes un contrato que te permite estar ahí? A sabiendas de que estás perjudicando la empresa donde has estado varios años?

Llámame raro, pero yo no me quedaría en un sitio donde no me quiere nadie. Y más teniendo otras opciones de trabajo que tiene...

4
kirtash74

#217 en Jijantes acaban de decir que Bernardo está buscando casa en BCN por si acabase viniendo

1 respuesta
chestterzgz

Al final los 52 millones que se le deben a Messi se le van a pagar de lo que se saque por Griezmann este año y esperemos que Coutinho meta una megaezplotada en la premier y algún equipo supertop pague 80 kilos por él y así el club se lleva la mitad , puto bartolomeu

1 respuesta
ArcheR

Yo, como ya ha dicho alguno, entendería algunas posturas de futbolistas si cobraran 1000 euros en los clubes o así, pero cobrando los pastizales tan descomunales que cobran, tengo claro que mi máxima prioridad sería mi bienestar y el de los míos, MUY por delante del dinero.

Si en un sitio me pagan 15 jodidos millones anuales, pero no estoy a gusto, y en otro me pagan 12 millonacos, pero estoy muy contento de vivir ahí y del ambiente, es que ni me lo pienso para irme al segundo.

Pero bueno, supongo que hay que estar en esa situación para saber al 100% lo que haría uno.

2 respuestas
GaRoU

#221 lo segundo complicado: https://www.sport.es/es/noticias/barca/existido-coutinho-partido-premier-league-aston-villa-gerrard-barca-14243694

xmar7

Las arrancadas que hizo ayer de jong no las hace bernardo silva, vosotros vereis si os compensa

2 respuestas
GaRoU

#224 pero es que el barça no juega con arrancadas así de los interiores. Y Kessie sí lo tiene por cierto, salvando las distancias evidentemente con FdJ

GrimMcSlam

#222 lo que no sabes es cómo se siente él estando en el FCB.

zoas
hitsvil

#224 sí, en un amistoso igual esas arrancadas las hago hasta yo

Que demuestre en partidos oficiales, que no lo ha hecho en 3 o 4 años.

Que mucha arrancada pero cuando se atasca el partido me escondo detrás de los interiores del equipo rival y hago pasecitos atrás.

Nullpointer

#220 Tal cómo está el mercado inmobiliario lo tiene difícil

ASqualo

A mi el tema Pjanic me empieza a no disgustar del todo. Con 32 años aún le deberían de quedar piernas y ese tío a parte de calidad tiene bastante cabeza, por lo que más que un sustituto de Busquets podría ser el tío que lo siente y suba un poco el nivel del mediocampo.
Y en un rollete Pirlo sin ser panzers Pedri y Gavi pueden cubrirle las espaldas sin que el equipo sufra. En fin, a ver que tiene pensado Xavi.

bleed11

Lo del contrato de De Jong apesta a filtración del representante, otra sanguijuela que estaría bien perder de vista por Barcelona

3
Aarseth

FDJ está más fuera que dentro. Si no quiere rebajarse el salario sabe que sólo puede irse. Como se quede y bloquee la inscripción de los nuevos, le van a coger en el vestuario entre Lewan y Raphinha para que Kessié haga un hombre de él.

2
Inver

Tal y como utilizan a Frenkie en el Barça, el cuál no le sacan ni el 10% del partido que le podrían sacar, mejor que se vaya. Fichando o no a Bernardo Silva, el centro del campo está más que cubierto.

zoas
4 respuestas
dynamic

Que le den a De Jong

borchhhhh

Yo lo de Pjanic no lo entiendo. Ayer 0 minutos y te lo quieres quedar cobrando lo que cobra para minutos residuales..

1 respuesta
Aldarion_21

#214 No, el club no puede inscribir nuevos jugadores dejando sin ficha a otros que ya estaban, o eso tengo entendido, alguien sabe al 100%?

#222 Por eso mismo los jugadores no se quieren ir, Barcelona es una ciudad cojonuda, habrá hecho amistades, su familia asentada, colegio de crios, amigos de los crios, etc, etc...

Al final, es ir a entrenar 2 horas al dia y cuidarse fisicamente, si no cuentan para jugar pues entrenar y vivir como un rey en vez de cambiarte a una ciudad bastante peor sin nadie ni relaciones alrededor.

ekeix

#234 Revisado por la Liga y los servicios jurídicos... jaajaja si esos estamentos funcionaran de verdad no estaríamos en esta situación.

10
CapE_

Pues yo debo ser raro pero no me parece bien lo que se está haciendo con De Jong, cuando ha sido un profesional desde el día 1. Las cosas se pueden negociar de puertas para dentro y no hacer filtraciones interesadas cuando es el jugador el que tiene la sartén por el mango.

3
TuR0K_Vva

#234 estoy es muy grave porque si se confirma que el contrato es ilegal significará que la liga ha estado adulterada desde el fichaje de De Jong…veremos si se aclara y qué consecuencias hay

1 1 respuesta
Tema cerrado