Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

PaPi

#25380 ?

xDani360x

#25379 Cuando era Neymar el objetivo de estas faltas bien que estaban callados como putas, pero vamos, sin entrar en bufandeos, un extremo con buena capacidad de regate "vistoso" siempre va a ser objetivo de una falta, y coño que también es el juego que tiene que hacer, buscar la amarilla/roja en el rival.

Btw, Real Madrid TV, sorpresa cero.

1
B

#25379 La verdad es que yo no comprendo cómo Gavi acaba los partidos. Es un caso muy parecido al de Casemiro o Luis Suárez. Jugadores que llevan la violencia incardinada en el ADN.

1 respuesta
Mrolex

No le he visto jamás rebañar tobillos como hacia el bueno de Casesino.

Va fuerte pero siempre limpio.

6
Ilmanroth

#25383 confundes intensidad con juego sucio pero bueno, no recuerdo una sola entrada de gavi con los tacos por delante o patada a destiempo, o entrada con maldad, que alguna puede haber, como de cualquiera.

1 1 respuesta
ekeix

Confundís intensidad con ser un asesino.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#25385Ilmanroth:

Hombre, que te peguen ocho o nueve empujones por partido para sacarte de él también puede ser considerado juego sucio. Si bien llevas razón en que no le he visto ni una sola entrada criminal todavía, pero no puedes permitir que un jugador esté placando constantemente, es que eso abre la puerta a que este deporte se convierta totalmente en otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#25380 Perdón?

1 respuesta
Ilmanroth

#25388 pero que cojones dices? Ahí tienes las estadísticas, Gavi promedia 1,83 faltas por partido y recibe 2. Muchos vais de listos y lo único que os tienen es la cabeza comida desde ciertos sectores, tened un poco de personalidad anda.

1 respuesta
B

#25390 Es el tercer jugador con más faltas en La Liga.

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/faltascometidas.html

Pero es que no le pitan ni la cuarta parte de las que hace. Hace falta casi en cada jugada.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#25391 a vale que son los árbitros, lo dicho, os tienen comida la cabeza, es absurdo debatir.

2 respuestas
B

#25392 Es que con los datos en la mano, lleva 22 faltas en 8 partidos (2,75) (7 como titular), y menos de un tackle por partido (0,78). Hace más de tres veces (3,52) falta que robos sin ella. Y, aun así, le perdonan más que a nadie. Pocas veces he visto a un jugador con más carta blanca. Es que, directamente, si no fuera porque le permiten ir arrasando, ni podría jugar a estas alturas en primera, porque es casi lo único que aporta.

2 respuestas
bitelchuss

Ser del Madrid y decir que el Barça emplea juego duro es de ya no tener la más mínima vergüenza, con las que nos han estado dando durante años... Hay que joderse.

3
Sinso

#25386 Están hablando de Casemiro Luis Suarez y Gavi, no de Marcos Alonso.

1
Ilmanroth

#25393 perdona que igual no me he enterado, las tarjetas que se sacan, cada 2 faltas? O 3? Como está el reglamento ahora mismo?
Gracioso que hables de carta blanca, Gavi lleva en un año más expulsiones en liga que Casemiro en 10, sinceramente no tienes ni vergüenza.

3 1 respuesta
Alhaken2

#25393 menudo festín te estás dando

hehejo

#25389 Perdonado, hombre

Yo creo que no hacía falta especificar de qué color era

1 2 respuestas
PuNTo

#25398 Especifica por el tamaño, no por el color xd

1 1 respuesta
hehejo

#25399 Porque decir "pollón" o "polla gorda" no se valora, no?

Que venga gente de un hilo que predica día sí y día también el "más negritud"... Me hace reír.

Ojo, que no defiendo el comentario de "cuánto bronceado" tampoco.

1 1 respuesta
Tencru

#25398 La diferencia es que ellos pueden, nosotros no xD

2
Aldarion_21

Que tendrá que ver una cosa con la otra, como si mi contexto fuese racista, lo de cuantos bronceaditos ha sonado a lo que ha sonado…

2 respuestas
Tencru

Si lo dices tú está bien, si lo dice otro está mal, resumen hecho.

1
B
#25396Ilmanroth:

Gavi lleva en un año más expulsiones en liga que Casemiro en 10

Gracias por darme la razón.

La verdad es que yo lo expulsaría cada partido si fuera árbitro. Y mira que me gusta el jugador, y de hecho me pareció el único que sostuvo el centro del campo frente al Inter. Pero se tiene que aplacar un poco, o va a batir el récord del guarro de Ramos, como ya ha batido a Casemiro. Ante todo, no a la violencia en el fútbol.

Hanure

Gavi es muy intenso y se nota que juega a 1000 rpm pero para nada es un jugador sucio.

Es duro, que es distinto. Puyol también era un jugador duro pero no era sucio.

Pepe por ejemplo si era sucio.

yooyoyo

#25380 Ese racismo nen.

JamesHunt

El sustituto ideal de Busquets sería Rodri

2 1 respuesta
Chamborz

#25407 dirás era, en su momento se le tenía que haber fichado, que se fue por dos duros al city, ahora estás tú que lo sacas de allí

B

#25392Ilmanroth:

a vale que son los árbitros

Curioso, me guardo esta frase. Viene bien para este hilo.

#25400 Si no ves la diferencia de contextos entre decir, "cuánto bronceado" con dudoso objetivo con ese comentario, y decir "polla negra" para maximizar positivamente y resaltar (para bien) con lo que todos sabemos que conlleva que sea negra....

Un poco de manipulador y tal. Nada raro en este hilo por otra parte.

#25402 Tranquilo, ya le he explicado la diferencia, ahora aplicarán las 2 únicas cosas que saben hacer cuando les debates con seriedad, o tirar smoke bombs (la clásica) o seguir tergiversando una batalla perdida para acabar tirando la misma smoke bomb pero en el turno 6 de la partida.

Por otra parte, los 2 clásicos de este año a Vini se le ha pegado bastante, esto es así, literalmente en el amistoso le hicieron 3 entradas seguidas 3 jugadores distintos, siendo la de Busquets naranja. En otra época fue el Madrid y ahora es el Barcelona el que pega palos.

LiuM

A ver si Koundé esta para jugar al final, sería útil

Tema cerrado