Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

F
#26667Hanure:

Lo que está claro es que ya hemos fichado bastante este año, no podemos rehacer un equipo entero en un verano.

A lo mejor el error está ahí, que querían rehacer el equipo entero muy rápido. Que oye, no tengo cara de DT, pero pienso que el Barcelona podría haber fichado mucho mejor. Pero repito, a toro pasado es muy fácil hablar

1 1 respuesta
Mrolex

Luego la peña funando a Gavi , cuando llevamos desde el inicio de Temporada que el 90% de los goles son por sus robos de balón.

En fin sin Busquets y con Araujo se hubiera echo mucho mas.

1 2 respuestas
Hanure

#26671 Pues yo creo que hemos fichado muy bien este verano. Pero hay que tener paciencia y darles tiempo, muchos jugadores no llevan ni 3 meses entrenando juntos todavía.

1 respuesta
B

¿Cuándo se va a empezar a hablar de que Laporta ha endeudado al club durante décadas para empeorarlo?

Le ha dado la puntilla a este Barça. Segundas partes nunca fueron buenas.

1 1 respuesta
F

#26672 Porque tristemente es el único que corre.

sergipm91

Los que comparan entrenadores que tuvieron a Messi y los que no desgravan?

4
isnotavail

#26672 Pero el problema es que a dia de hoy, es lo unico que aporta, en este esquema, o aportan mas en fase ofensiva, o no podemos aspirar a nada, y mas teniendo en cuenta que debemos de ganar los partidos por mas de tres goles para evitar el handicap de los arbitrajes que nos estan tocando.

mixTure

Y encima el penalti era fuera de juego xDDD

2 respuestas
Ra1KeN

Hoy nos han robado SI, pero hemos realizado una vez MAS un partido LAMENTABLE. Partido que el mismo koeman te firma.

Slade_Wilson

Estamos en la mierda. Pero añorar a Valverde y Koeman es como si pedimos que vuelva Joan Gaspart

1
PuNTo

#26678 Encima eso, de haber sido penal se hubiera anulado la jugada xd.

1 respuesta
B

#26642 Pues igual de raro de cuando no se le pitó un solo penalti en contra en dos años.

Ya habrá una regresión a la media. Es de primero de estadística.

1 respuesta
Cruzer

Sí, este Barca está en construcción, pero parece que no hay planos...

sergipm91
4 3 respuestas
B

#26642 Y Riqui Puig sacándosela cada jornada.

#26684 Cualquiera que sepa de perspectiva sabe que eso está mal. La rodilla tiene que bajar a donde está el pie de su misma pierna, no a donde le dé la gana al que traza la línea.

1 respuesta
mixTure

#26681 No amigo, el de Eric Garcia venia de fuera de juego. Tirando bien las lineas claro, no con las del VAR

1
F

#26678 El problema es que el Var es lo que hay. Hay conceptos que hay veces que no se entienden. Pero eso es problema base del Var. Si la máquina te dicta que no hay FDJ, because su algoritmo, ahí no hay por donde quejarse. Simplemente cagarte en la basura de VAR. Supongo que Roures lo arreglará algún día. SI mal no recuerdo, él gestionaba el aparatito del demonio

isnotavail

#26682 El problema, es que luego nos pitaran penaltis cuando vayamos ganando 5-0 para maquillar la estadistica, pero los que dan puntos, bien que los escamotean.

1 1 respuesta
B

#26688 A ver. Bien no huele lo de los arbitrajes. Hoy, precisamente, creo que no ha habido nada escandaloso. Más bien le han perdonado alguna expulsión al Barça. Pero espectáculos dantescos como el del Inter el otro día sólo se explican si hay algún tipo de inquina contra el equipo. Yo lo achaco a que Laporta se ha enemistado con absolutamente todo el mundo haciendo la triquiñuela de las palancas.

1 2 respuestas
sergipm91

#26685 Y es lo que hace, de la rodilla derecha al pie derecho xd

1 1 respuesta
achenese

#26609 pero si antes de que llegue carvajal a tocarle el pie izquierdo ya está haciendo el gesto con el derecho para tirarse jajajaja madre mia... y lo peor de todo es que no sois capaces de ver que el problema no es que el arbitro no haya pitado un supuesto penalti, un empate 2-2 tal y como está ahora mismo el Madrid que no juega a nada habría sido un fracaso igualmente!

1 respuesta
sergipm91

#26691 Pero que pie izquierdo si le toca arriba en el muslo derecho xddd

1 1 respuesta
hitsvil

#26689 le han perdonado expulsiones al Barça dices?

Tú te crees lo que escribes o es un papel que estás haciendo?

Nadie en todo el partido ha merecido ser expulsado, de ninguno de los 2 equipos.

1 respuesta
B

#26690 Si me pasas la imagen en buena calidad, te trazo yo las líneas y salimos de dudas. Soy ilustrador profesional.

#26693 Lewandowski ha hecho al menos una entrada de amarilla y se ha marcado un piscinazo interesante en el área. A Vini le han sacado amarilla por menos.

3 respuestas
sergipm91

#26694 Y yo delineante, lo sé hacer yo mismo, gracias.

1 respuesta
F

#26673 Yo creo que jugadores teneis. Sin faltar al respeto, pero el entrenador que teneis, no da el nivel y cada vez se demuestra con el paso del tiempo. Laporta se va a comer una bomba de mucho cuidado. ¿Que hubiese pasado en el Madrid si llegan a eliminar al Madrid en fase de grupos, en esa última temporada de Zidane? Se lo cargan.

Aunque bueno, el Barcelona está ahora como para ir tirando más dinero en despidos. Tal vez la directiva debería darle un tirón de orejas a Xavi hace tiempo y decirle que cojones está haciendo

1 comentario moderado
isnotavail

#26689 Si han perdonado una expulsion, es precisamente la del codazo a lewandosky, y lo del derribo de carvajal es de traca por mucho que lo negueis.

B

#26695 Lo dudo si justificas estas líneas.

ratedx

#26697 para peliculas la que se montan

1 respuesta
Tema cerrado