Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

Como veis a gavi de pivote¿? yo veo q el cabron siempre se gira super rapido, a la vista esta en el video q han mostrado hace un rato.
En partidos asequibles intentaria ver a eric tmb en esa posicion.

1 3 respuestas
DaniRC1993

#27301 Para eso recuperas a Nico

Dani_Jackson

No poner en las posibles alineaciones a Christensen como central titular, después de ser el mejor en lo que va de temporada, si es terrorismo.

2
I

#27294 ojalá esa formacion

Hanure

#27300 Yo probaría a mandarlo a tomar por el culo el verano que viene y traer a Bernardo Silva.

hitsvil

Yo estoy hasta la polla de tener cantera para nada

Si no hay centrales subes a uno del B y punto, como se ha hecho toda la puta vida

Prefiero perder con Chadi Riad en la defensa si el tío está más en forma que Piqué. Por huevos y ganas no será.

9
N

A eric de pivote habia que probarlo si o si, ya lo comentamos por aqui durante el verano, pero Xavi no se entera.

U

Vamos a ver, que Chadi Riad es más central que Piqué ahora mismo lo sabe cualquiera que haya visto media hora del B, la putada es que viene el Villareal, pero con las condiciones físicas que tiene no vendría mal probarlo.

Lo único el cambio de categoría, oprque va demasiado sobrado en físico, le pasa un poco como a Araujo

Pero vamos, que a Puyol se le sacó por lesiones y no le pasó nada malo XD

1
neveS

Ter Stegen
bellerin kounde araujo balde
de jong gavi
pedri
ansu lewan raphinha

si bellerin no rinde, kounde por él y meto a christensen.

con todos sanos este sería mi 11

vappatixihm

Puestos a hacer alineaciones ficticias, a mi me gustaría probar algo "parecido" a lo que Xavi hacía en Qatar

3 2 respuestas
sincahonda

#27310 Ahí hay dos palancas.

3
Al-Khelaifi

#27310 Dembele titular y Rapinha suplente xdddsssss

1
spnem

A Dembelé hay que mandarle al banquillo. O metemos un interior como se ha dicho por ahí o a ver si Ansu ha cogido confianza.

3 1 respuesta
hitsvil

#27313 a Dembele hay que mandarlo a tomar por culo cuanto antes

1 respuesta
pIJAS

Rapinha Dembele Bernardo Silva y Messi 4 zurdos cerrados listos para la Xavineta

1 respuesta
spnem

#27314 no, para nada. Tiene su contrato y como revulsivo puede ir bien. Tiene que bajar los humos que se cree más importante de lo que es.

1 respuesta
MicrosofWord

Sois adorables haciendo alineaciones cuando el entrenador sigue siendo Xavi.

DaniRC1993

15 minutos para Nico en Pizjuán. Gran cesión.

1 respuesta
Aldarion_21

#27316 Su contrato no es de revulsivo...

1 respuesta
Aguiluxo

#27301 Yo probaría con Abracic Garsida en el puesto de Busquets la verdad.

1
spnem

#27319 El contrato va a ser el mismo esté en el campo o en el banquillo

B
#27315pIJAS:

Dembele

Ni el propio Dembélé sabe si es zurdo o no.

locazan

#27318 sabes que jugó los 90 minutos el sábado no?

hitsvil

Zakaria sin minutos en la Juve y ahora en el Chelsea creo que ni ha debutado… a este sí que me lo traía de mediocentro

1 respuesta
Jetxot

#27301

Es muy poco posicional, encerrarlo en el pivote es lo peor que puedes hacer.

vappatixihm

#27324 Nunca he entendido esta cesión, el Chelsea tiene a Jorginho y Kanté por delante de Zakaria, tiene 0 sentido cederle ahí xd

1 1 respuesta
hitsvil

#27326 totalmente

Encima acaban de renovar Zubimendi y Florentino del Benfica, que también juegan bien ahí.

Se acaban las opciones y la de Zubimendi gratis era la ostia..

1 respuesta
kirtash74

No creo que haya que inventar tanto ni hacer alineaciones ultraofensivas cuando el problema principal es la defensa. Si al final la formación no es tan importante, lo que importa de verdad es como se mueven los jugadores en el campo y como usar el balón.

2
Zh3RoX

Esto imagino que será broma.

1 respuesta
B

#27329 Alba > Balde ahora mismo. Balde aporta nada al equipo.

1 respuesta
Tema cerrado