Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

Alba aporta menos todavía. Parece que no vemos los mismos partidos.

Todavía no he visto un gol que nos hayan metido con la situación de las 4 rémoras fuera del 11.

Siempre hay uno de estos jinetes del apocalipsis en el campo.

2
AngieSalaman

#27330 Ahora lo entiendo todo

10 1 respuesta
bleed11

#27327 Zubimendi acababa contrato en 2025, le han subido el sueldo y los años de contrato pero la clausula sigue siendo la misma

A mi me parece un buen jugador pero no se si 60 kilos de buen jugador

2
hitsvil

#27332 es un trollazo, solamente hay que filtrar los posts xd

1 1 respuesta
B

#27334 El término correcto es chaotic neutral. Gracias.

1 1 respuesta
hitsvil

#27335 que va, el término correcto me lo guardo para mí que no quiero que me baneen

9
kayzel

Ha tirado la temporada con Busquets y ahora quiere rematarla con Alba xd

ArcheR

No sé si habéis visto el penalty por mano que le han pitado a favor al Rayo hoy, pero vamos, que no le piten al Barcelona los penalties en Liga y Champions escandalosos que ha habido y piten esa mano xDD

2 2 respuestas
kirtash74

#27338

Kandelario

Espero que sea una fumaba lo de Alba.

Alba da pena durante meses: Grande Alba con todo lo que nos has dado como no vas a ser titular.

Balde no se va de 4 seguidos en 3 partidos: Al banquillo chaval no tienes el level.

A la altura de haber cedido a Abde y haber renovado a Ousmane.

1
bitelchuss

#27338 El penalti es clarísimo, eso se lo pitan a cualquiera.

Con ganas de partido. Desde ya hay que ganar y empezar a recuperar sensaciones y no volver a fallar hasta el mundia.

1 respuesta
isnotavail

#27341 A cualquiera no.

1 respuesta
bitelchuss

#27342 :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

¿Hará Xavi jugar a Piqué con esta camiseta? Saldrían fotos con recochineo, aunque igual es fake xD

2 2 respuestas
B

#27344 A mí esto de Spotify y sus logos gigantes en el pecho me parece una humillación terrible al equipo.

3 respuestas
Evilblade

#27344 Lo de Padremany igual da alguna pista.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27346

Ya, pero podría ser que lo hubiera sacado de alguna cuenta oficial, aunque me da que algún día lo veremos cuando promocione nuevo disco xD

I

#27345 mil veces mejor que Qatar Foundation o Fly Emirates, eso si que es una humillacion

21
G

#27345 Y si lo llevase el Real Madrid le estarías lamiendo el falo a Floper por el patrocinio de spotify, nada nuevo

7 1 respuesta
P

Que raro, para confeso todo lo que haga el Mandril es una bendición.

1 respuesta
K

#27345 Humillación la que lleváis algunos por el foro y aquí siguen al pie del cañón 🤣

1 respuesta
N

Como escuece que tengamos el mejor sponsor del mundo, la marca Barça asociada a Spotify que mola, mientras los demas están asociados al blanqueamiento arabe, casas de apuestas, bancos, gazprom y demas basura.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi acaba de decir que si no se ganan títulos a final de temporada "vendrá otro entrenador y lo intentará".

2 respuestas
B

#27352 Un poco oportunista decir eso justo ahora tras llevar años con Qatar Foundation.

6 1 respuesta
Slade_Wilson

#27353 Luego a la hora de la verdad todos se agarran al cargo y no perdonan ni un céntimo

JMBaDBoY

Xavi: "Claro que entendería que el Barça prescinda de mí si no ganamos nada. El esfuerzo que se ha hecho es para luchar títulos y ganarlos. No hay que engañar a nadie"

2 respuestas
PuNTo

#27356 Que defina qué títulos. No es lo mismo el Gamper y la copa del Rey que ganar la liga.

Realmente es un mensaje bastante claro: "O gano la liga o me echan" (si no hay drama primero si se aleja del 1º-2º puesto)

JMBaDBoY
1 1 respuesta
CrS-

#27356 Es que no le queda otra. En Enero cuando vino ya hicieron un esfuerzo con Ferran, Auba, etc. En verano le han traído a Lewandoski (probablemente junto a Haaland el 9 con mas gol), le han traído a Raphinha que lo querría entiendo, a Kounde...

No tiene excusas en ese aspecto. Tiene pinta que mañana salís con algo así:

TS
Roberto Kounde Eric Balde/Alonso
Gavi FDJ Pedri
Raphinha Lewan Ansu

N

#27354 Claro, lo digo ahora porque es cuando escuece, igual que en su dia la de unicef, los cules en general nos quejamos durante años de llevar la basura de qatar.

1 respuesta
Tema cerrado