Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

Yo sigo en la peloponeta, no me bajo.

Eso si, espero que lo de Alba sea una broma.

2
CrS-

La misma idea de Guardiola para adelante. Pues me parece un desprecio a la etapa Rijkaard que en mi opinión era un estilo mas Guardiola que lo que luego lo fue Luis Enrique.

1 respuesta
B

#27360 No quieras saber la verdad sobre el patrocinio de Unicef. Dejémoslo en una apariencia bonita.

1 respuesta
bleed11

#27362 Y qué pinta Luis Enrique exactamente en la pregunta que le hicieron?

Xavi coincidió un año con él, era suplente y se fue a pesar de tener una oferta de renovación

1 respuesta
B

#27349 Tenéis una manía persecutoria con Florentino Pérez que no es normal. A más, yo ni lamo falos ni se me ocurre decir algo así, porque no soy maricón.

#27350 Mentirísima. Critico todo lo que sea criticable del mismo modo.

#27351 Dime dónde he sufrido yo humillación alguna si he salido hasta resarcido una y otra vez.

1 respuesta
N

#27363 Si esa verdad se la has escuchado algún periodista de este país a sueldo de florentino que son el 99%, tengo malas noticias para ti, no es real.

1 1 respuesta
G

#27365 Llevas 250 post aquí y 30 en el hilo del R.Madrid, si alguien tiene una manía, créeme que no soy yo xd

1 respuesta
B

#27367 Pero si estás incluso investigándome. Si eso no es manía...

Yo no soy de equipo alguno, soy un aficionado aceleracionista y ya está.

1 respuesta
G

#27368 guauuuuuuuuuu que investigación eh? 2 clicks de ratón! madre mía, digno de Pulitzer.

Anda acuéstate un rato xd

2 1 respuesta
B

#27369 Deja de acosarme, por favor. No sé quién eres y me da miedo tu actitud de investigar en profundidad mis movimientos para tenerlos todos contados y registrados. Ahora mismo estoy sufriendo un ataque de ansiedad por tus acciones.

1
JMBaDBoY

Xavi parece un disco rayado en rueda de prensa, siempre estamos igual con lo que hay que mejorar y a la hora de la verdad, nada. Llegó en Noviembre de 2021 y ya ha pasado casi un año, los hecho los cambios se deben ver en el césped y no tiene mucha más historia. Con el calendario que viene o sale airoso de esta o llegará el parón del Mundial y estará discutidísimo como ya estemos lejos del Madrid en liga, no tiene más. Se puede hacer larguísimo.

12 2 respuestas
B

#27366 Los dos sabemos la verdad si de verdad te has informado de quién mandaba en Unicef y con qué estaba relacionado. No toca pero la verdad es única. Esto no se trata de periodistas y menos de Florentino.

2 respuestas
Eikasia

#27371 Creo que estáis un poco catastrofistas (hablo de la liga ojo, lo de la Champions no tiene excusa ninguna). Hasta hace 1 partido habíais encajado un único gol en contra. Además, estáis a solo 3 puntos del liderato y el Madrid no es que saque sus partidos con solvencia y facilidad, si es verdad que da la sensación que está jugando mucho más con el resultado y controlando que a echar el resto y golear (supongo que por año de mundial y tal...).

1 respuesta
Hukha

La realidad es que sin robos ni lesiones gratuitas en parones, probablemente estaríamos aún en champions y a saber el clásico con otra actitud como hubiera acabado.
Cómo dicen, hay que salir vivo de lo que viene ahora por que si no se le echaran a xavi al cuello y desde mi punto de vista es lo peor que se puede hacer ahora.

4
JMBaDBoY

#27373

Villarreal, Athletic y Valencia son las siguientes jornadas y todos me parecen muy buenos equipos que no te van a perdonar como hagas el canelo como estamos haciendo últimamente. Y pinchar en varios de estos tengo claro que significa que el Madrid se vaya tranquilamente a entre +6 o +8 y eso ya no lo remontas.

En mi opinión, Xavi se la juega en estas semanas que quedan hasta el parón.

1 respuesta
B

#27372 Viven en un mundo paralelo. No importa que UNICEF reconociera oficialmente que se había abusado sexualmente de mujeres y niños con su amparo y en su nombre:

UNICEF is appalled that people who identify as UNICEF workers have reportedly committed abuse against vulnerable women in the Democratic Republic of the Congo.

https://www.unicef.org/press-releases/unicef-statement-allegations-sexual-exploitation-and-abuse-democratic-republic-congo

Unicef admits failings with child victims of alleged sex abuse by peacekeepers

https://www.theguardian.com/global-development/2018/feb/13/unicef-admits-failings-with-child-victims-of-alleged-sex-abuse-by-peacekeepers

Nunca van a reconocer que dieron alas a unos pedófilos y portaron su nombre por estandarte. Vamos, lloraría yo de la pena y abjuraría de hasta mi familia si apoyara a estos desgraciados, pero estos están dispuestos a culpar a Florentino y a mirar hacia otro lado, porque con millones para fichajitos se aplacan todas las conciencias.

Original

Ahora es culpa del fcbarcelona de lo que hiciera unicef y por supuesto conocedores de absolutamente todo xddddd

2 1 respuesta
Eikasia

#27375 Mañana al Villarreal os lo folláis easy, Emery es un loser y siempre lo será. ¿Cuántos partidos ha puntuado contra el Barsa?

B

#27377 Evidentemente no, pero lo que no se puede hacer tampoco es echar las culpas a Florentino, cuando UNICEF reconoce todo esto de manera oficial en su web.

-Orb-

Lo de los patrocinadores es una gilipollez, si fuera tu empresa mirarias el que te diera más pastas San seacabó, no hay más historia.

En lo que se debería mirar Xavi es en la cuesta de Octubre que se le viene encima, puede no llegar ni a comerse los turrones en caso de descalabro en Liga.

CrS-

#27364 Xavi ha dicho que el intenta plasmar el estilo que el Barça tiene desde la época de Guardiola. Y yo digo que es un desprecio a Rijkaard. A mi me gustó mas el Barça de Rijkaard que el de LE.

1 1 respuesta
bleed11

#27381 Vale, igual estoy yo mezclando preguntas porque lo estaba viendo de fondo. Yo me refería a la pregunta de si el Xavi jugador estaría cómodo pero igual era otra

De todas formas no creo que sea un desprecio, simplemente que Xavi nunca llegó a tener galones con Rijkaard y en el año más triunfante apenas jugó por romperse el cruzado

Curiosamente ese equipo es el más antiguo de los que se nombran y el que mejor se adaptaría al fútbol actual de presión y físico, una pena que se fuera tan pronto a la mierda ese vestuario

1 1 respuesta
P

#27353 Lo que debe pasar es que se vaya antes del desastre y no después.

CrS-

#27382 Si, si la pregunta parte en lo que tu comentas, que si el Xavi jugador estaría cómodo en este Barça. Ahí empieza a hablar y dice " es la misma idea que cuando yo jugaba" entiendo que se refiere a que el quiere un Barça parecido al que cuando el jugaba. Y ahí dice de la etapa de Guardiola para adelante, omitiendo la etapa de Rijkaard, que en mi opinión, era mas ese estilo de posesión, presión, etc que el de LE que era mas vertical.

Pero que sin mas xD.

kayzel

#27358

La gente

2
N

#27372 como me temia, te han comido muy bien la cabecita.

Retourned

#27371 El año pasado el título de Xavi fue ganarle al Madrid, y este año según la rueda de prensa, el título ha sido perder contra el Madrid porque se jugó a lo que el Barça quiso.

No tiene puntos débiles, es imposible vencerlo.

1 respuesta
P

Si Xavi dice que se jugo a lo que quería y no esta cesado algo me estoy perdiendo.

2 respuestas
Zh3RoX

Va convocado Bellerín por cierto.

Retourned

#27388

Eso dice

1 respuesta
Tema cerrado