Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

klarens

#27390 #27388 #27387 para poner un poco mas de contexto a esa frase

El juego
"Jugamos a nuestra idea. Incluso en el Bernabéu se jugó a lo que queremos. Defensa adelantada, línea alta, mucha llegada. A veces sale, a veces no sale. Insistiendo, acaba saliendo".

El Clásico
"Hay un contrario que defiende muy bien. El Madrid defiende muy bien en bloque bajo. Están a gusto así. No nos dejaron espacios y, aún así, tuvimos oportunidades para tener un mejor resultado. No tuvimos tantas oportunidades como siempre porque son un gran equipo. No estuvimos tan cómodos como otros días porque el Madrid defendió muy bien. Siempre hay un rival que te complica las cosas. No atacamos como normalmente".

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#27391 Quitando el gol, el fdj de Lewandoski y la de Ansu... ¿Qué "oportunidades" tuvieron? Es que vive en otro mundo completamente.

2 respuestas
letee

#27391 Pues no pinta bien su futuro ni el del Barça si su idea de fútbol es la del Bernabéu.

5
klarens

#27392 5 xuts a puerta, 7 fuera, 6 disparos bloqueados. nose... a lo mejor vives tu en otro mundo. Se generó poco, pero algo si

El Madrid genero 4 ocasiones y marco 3 goles.

17 2 respuestas
Sirius_spa

#27392 se me viene a la cabeza la de lewan que llegó un pelo forzado en el segundo palo y la mando por encima del larguero.
Para mi, esa fue la mas clara que tuvo el Barça

2 respuestas
letee

#27394

Yo no veo muchas ocasiones del Barcelona digamos 3 como mucho .

2 2 respuestas
c0nsternad0

#27394 Y el Madrid genero esas pocas ocasiones con la defensa del Barça en cuadro, y con Kounde saliendo de lesión, así que si fuera madridista no estaría tan contento, que Vinicius fue cubierto por Sergi Roberto 🤣.

1 1 respuesta
xDani360x

#27396 De verdad estás intentando justificar tu argumento con un video de highlights de 4' en un partido de 4 goles?

Alcedo

#27395 La única aparte del gol. Ese partido lo ganó el Madrid por su buena defensa y su eficacia en el gol pues marcó las únicas tres que tuvo incluido el penalty.

1
JoSeTTo

Yo creo que para venir a comentar la rueda de prensa a un foro con otros users, lo mínimo es vérsela entera y entender las frases incluidas en una oración o discurso y la pregunta que le formulen, pero bueno, es mejor poner quotes de Marca, Sport, As e incendiar :clown:.

5
LiuM

#27396

4 2 respuestas
P

#27401 Y eso jugando como una auténtica mierda. Pero ganaron el clasico.

Eso si, el del año pasado con 4 chicharros era un tramite y no se lo tomaron en serio, pero el de este año sin la defensa entera titular del contrario si era un partidazo a ganar 100% XDDDDDD.

Que gente tu.

1 1 respuesta
LiuM

#27402 lo peor es que dentro de nuestra mediocridad, si empatamos nadie se echaría las manos a la cabeza.

Lastima tirar las primeras partes.

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#27395 Esa es la que digo de "fuera de juego de Lewan" porque estaba en posición ilegal.

Yo es que alucino, y sacando aquí estadísticas de 7 disparos a puerta o 18 totales, pero vaya fumada. 3 oportunidades de gol y ya, que no van a dar la Copa Ocasiones tranquilos. @letee al final te van a quitar el carnet del Barcelona verás xd

1 1 respuesta
ekeix

#27403 Fíjate tú que el Barça estando como estaba, cuando marcan el gol, el Madrid cual equipo pequeño se echó atrás acojonado. Hasta que llegó el penalti de Eric xddd

Anda que no han habido partidos así a lo largo de estos años dónde nuestros propios jugadores le han dado alas a los rivales... Ojalá ver esa estadística, porque con todos los fallos individuales gordos y penaltis provocados por nuestros jugadores se han tenido que perder muchísimos puntos estos años.

1 respuesta
bleed11

Con jugar a lo que queremos se refiere al plan de juego, luego dice claramente que no salió bien

Comerse las comillas mágicas del Marca en 2022 es muy preocupante

6 1 respuesta
B

#27397 Tan cubierto que en el primer gol se le va en carrera desde casi el mediocampo, acaba en gol el despeje de su remate, y el segundo la recibe sólo, se frena y lo hace de lujo hasta la llegada de Fede.

XD

1 1 respuesta
P

#27406 Pero que comillas y que na. Si ves las ruedas de prensa de Xavi y siempre tiene algo que decir que no sea: no estoy sabiendo sacar el rendimiento a todo lo que pedi en verano.

Siempre deja entrever que algo está haciendo bien y es el peor entrenador que ha pasado por aqui desde Antic (que ya era mejor que el y con más bagaje)

1 respuesta
B

#27405 Claro, porque en el 85 vas a ir arriba cuando quedan 5 minutos, o menos xD. Te recuerdo que el Barcelona hace unos años ganó 2-3 estando el Madrid con 10 y encerrados atrás (el Barça) con el 2-2 hicisteis a la contra del 2-3 (el de la camiseta de Messi).

Eso no dice nada, no os autoengañeis.

#27403 Y con el 3-0 anulado por el pelo de una gamba, si el partido acaba 5-0 nadie se echaría las manos a la cabeza.

1
bleed11

#27408 No te voy a pedir que lo entiendas Lerah, bastante tienes con lo tuyo

Has cambiado a Messi por Xavi y a hacer el disco rayado hasta que pierdas esta cuenta, al resto sólo nos queda esperar

LiuM

Yo entiendo que siempre vea el vaso medio lleno, si no que tipo de mensaje derrotista estas dando? La autocritica de puertas adentro, a los carroñas dientes, que es lo que les jode.

SoyLucas

Lo de Xavi es lamentable... vale que Koeman tenía a Messi, pero tenía mucha peor plantilla, pero mucha peor que la de ahora.

Además, ahora tiene a Lewandoski, si bien no es un jugador tan completo como Messi, sí que es el mejor goleador del mundo de los últimos 3 años. Es más, tiene mejor promedio goleador en CL que Cristiano y Messi... imagina. Ni aun así es capaz de pasar la fase de grupos.

LAMENTABLE lo de Xavi.

Lo más gracioso es que se cree el dios del fútbol y más inteligente que nadie. Que aprenda de un señor como Ancelotti.

1
Artemax

Podríais discutir cuántas nubes contáis en el cielo al ritmo que vais xdd

1
FoxWinterMan

Hasta en el Sport escribieron que el Madrid fuer superior y que parecía que iban a medio gas, sin embargo, aquí en MV la realidad es que marcamos 3 goles por pura suerte, no nos llevamos 6 goles de milagro y el Barça jugó muchísimo mejor... lo único raro es que en el único sitio en el que leo y escucho esto es aquí... la mayoría de periodistas cules hablando de derrota preocupante...

Igual os visteis algún partido de otra temporada... o igual vivimos en universos paralelos

8 1 respuesta
Zh3RoX

O igual deberías volver a leer el hilo.

15
c0nsternad0

#27407 Joder pues eso estoy diciendo, que para lo paquete que fue Romuerto y las bajas en defensa pocas ocasiones generasteis, es más nosotros jugando como el culo y con vuestra defensa intacta chutamos más a la portería, lo cual no os deja en buen lugar.

1
JoSeTTo

#27414 Como coger un comentario, tergiversarlo y luego extenderlo como opinión mayoritaria del hilo, yo creo que si vivimos en universos paralelos.

3 1 respuesta
EneKka

Yo sinceramente creo que el mayor problema que tenemos son los jugadores, dudo mucho que Xavi les diga que no tiren desde fuera del área o que no den un pase entre líneas.

1
KILLOXON

Ancelotti le comió la tostada a Xavi, no hay más, le estamos criticando lo mismo y cruzificandolo igual que hicieron los madridistas con Carletto el día del 4-0 que todos lo querían al carrer y acabo pasando como una anécdota sin mayores repercusiones.

2
FoxWinterMan

#27417 hombre las últimas páginas son un show XD hablas de tergiversar pero hay cada uno aquí que habla de no se que penalty... que tuvo mas ocasiones el Barça y que Gavi se comió a Modric... ganadores morales, no?

2 respuestas
Tema cerrado