Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#27420 Lo que es innegable que desde que entro Gavi el centro el campo cambió, es más el gol del Barça viene de un robo de su parte, en las ocasiones generadas no hay que discutir nada, ahí están las estadísticas que están a nuestro favor, vosotros fuisteis más efectivos.

Y en cuanto al penalti cada uno tiene su opinión, para ti no lo es y para otros mucho si, entre los que me incluyo, solo faltaría que vinieras aquí a decir de que debemos o no hablar.

Y a pesar de todo lo comentado se ha criticado a Xavi duramente, no estamos endulzando nada.

1
JoSeTTo

#27420 Lo dices tú todo pero aún así sobre lo que dices; es fútbol, el penalty se puede discutir, del otro lado también se discutiría, para mí no lo es, hay que interpretar la fuerza con la que toca a Lewy y va en carrera, penaltito o sigan sigan. Que Gavi se comió a Modric pues no creo, aunque si creo que en medio del campo era el único que mordía y le ponía la intensidad que merece un clásico. Lo de las ocasiones pues mira, en lo que han puesto arriba los números son parecidos tirando ligeramente al Barça, el Madrid prácticamente lo que tuvo lo metió y el Barça en cuanto pisaba área nadie sabía que hacer. Y lo de ganadores morales no se qué es, inventos de la prensa que compráis como lerdos, yo el domingo vi 3-1 al favor del Madrid.

dabolbi

El Madrid fue superior y la victoria es merecida? SI

Que si el Barça enchufa alguna que tuvo clara, revisan el fuera de juego del 3-1 y pitan uno de los 2 penalties "pitables" que hubo igual hubiéramos ganado y todo? TAMBIÉN.

Una cosa es ser superior al rival y otra aplastarlo, lo que pasa que allí tienen muchas ganas de devolvernos las meadas pasadas y con cualquier cosa se emocionan. No hay más que ver el cringe que dio la jugada esa que dieron 20 toques seguidos en el centro del campo y el estadio flipando como si fuera el Barça de Guardiola xdddddd

15
ragnok666

Y digo yo, los del Madrid no tenéis vuestro hilo que tenéis que venir la mayoría a tocar las narices a este? Si yo hago lo mismo en el vuestro me llevo chocopunto.

Una cosa es venir a opinar con respeto y otra a baitear.

Porque será que la mayoría de cuentas que piden a Xavi fuera tienen un banner del Madrid/florentino/CR7/etc?

En otro orden de cosas, hay que tener paciencia con Xavi...al inicio de temporada éramos los mejores y ahora hay que quemarlo todo? No va asi la historia. Qué se va a equivocar? Seguro...todos lo hacen. Mira Guardiola y su obsesión con Chygrynsky aunque no valía ni para doble de acción de Chewbacca...paciencia gente, los resultados llegarán, estoy seguro.

3 3 respuestas
hitsvil

#27424 pues yo diría que hay más gente del FCB pidiendo a Xavi fuera que gente del Madrid xd

1 1 respuesta
ragnok666

#27425 alguno habrá seguro, pero no son mayoría comparado con los de la capital

Zero_G

#27424 Te aseguro que no hay un solo madridista que pida a Xavi fuera

7 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#27427 te puedo asegurar que, ya solo entre mis conocidos, hay más de 10. En cambio culés solo hay uno que me haya dicho que no sirve y que traigan a Klopo...y mira que somos mayoría culé

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27424 No habéis sido los mejores en ningún momento de la temporada, pero tampoco es para quemarlo todo ahora, me da la sensación que no tenéis término medio, a veces os creéis la divina papaya y los dioses del fútbol y a veces parece que queráis quemar a toda la plantilla en una hoguera.

Al Barcelona de Xavi le ha pasado algo similar a lo que le pasó al Madrid de Solari, no estaba haciéndolo nada mal en la temporada y de repente en una mala racha cayó en octavos vs Ajax y perdió la liga con el Barcelona en el Bernabeu (0-3), muy parecido, en cosa de 2 semanas 3 tropiezos importantes y fuera de Europa, pero vosotros aún estáis en plena lucha por la liga y nosotros en aquella temporada nos desenganchamos por completo con la derrota en Madrid si no recuerdo mal.

1
Sinso

#27429 En el discord estamos muchísimos más, gente aficionada al fútbol desde hace la tira de años y exactamente hay cero voces pidiendo la salida de Xavi. Al contrario.

Puedes ver el TORM y preguntar ti mismo. A día de hoy el madridismo con Xavi en el banquillo barcelonista está extraordinariamente agusto. Que lo mismo en dos años nos estamos cagando en todo porque se ha vuelto top1? Posible pero poco probable.

1 1 respuesta
vappatixihm

#27428 Espero un hilo de disculpas por manipular imágenes

Aldarion_21

#27431 Es más ojalá dure mucho, me cae fatal, ganarle me mola más.

1
LiuM

#27428 la diferencia es que la mía es real.

1 respuesta
Jambi

#27434 Y aún así se ganó.

1 respuesta
LiuM

#27435 genial, la foto era para el que no vio ocasiones, puedes seguir festejando en el thread de tu equipo.

1
Jambi

Joder, si que estáis flojos. En otras ocasiones hubieseis contratacado....Siento que estéis así, ánimo.

Ibrahimovic9

Bueno para jugar con el portero suplente y Benzema saliendo de lesión aún así les cascamos 3 goles y nos anularon uno.

Yo también se jugar a eso.

2 1 respuesta
Retourned

#27438 Lo que me flipa es que a Javi lo han eliminado en 1 año natural 3 veces de europa. 2 de champions y 1 de Europa League un Eintratch de la vida. Y aún leo que no quieren echarlo, no hay más que ver este hilo en mitad de un partido del Barça o sin ir más lejos el otro día. Lo más suave que se leía de Xavi era terrorista.

Artemax

Algún mod que pueda crear el Thread Oficial del Futbol Club Barcelona please?

12
K3ldon

Algún mod cambie el titulo del thread a "Thread oficial del fc barcelona, que en realidad es la taberna 3.1 y puedes entrar a tocar los cojones que no te va a caer un punish, hala madrid y nada más" y acabamos antes.

8
Ganzack

Suena Sangaré para el mercado de invierno.

No me emociono, seguramente ficharemos a Jorginho y dejaremos a este pedazo de jugador marchar a la Premier.

1 respuesta
xDani360x

#27442 ojalá se pueda pero creo que piden 30 palitroques…

U

Pobre, si es que le critican por criticar XD

4 3 respuestas
Mtra

#27444

2
isnotavail

#27403 Si no llega a ser por el penalti empatamos, estaban encerrados pidiendo la hora, eso y si pitan lo que tenian que pitar en el area del madrid.

1 1 respuesta
Mrolex

Buenas.

Quería comentar la HORROROSA rueda de prensa de Xavi , lo habéis comentado esta mañana, horrible. De risa esto.

Mucha hipocresía en sus palabras que no se ven en el campo. En fin nadie le ha preguntado sobre que tipo de juego realiza al tener las lineas separadas 60m unas de otras? Que sus jugadores no encuentran ningún tipo de pase por que no se mueven?

Y nadie le ha preguntado sobre la magnífica idea de poner a Sergi Roberto vs Vinicius, de l0c0s

1
Sirius_spa

#27404 Bueno....como si el Madrid hubiese tenido muchas más. Que el Madrid jugó con la ley del mínimo esfuerzo.

Aldarion_21

#27446 En el área del Madrid se pitó lo que se tenía que pitar.

Sinso

#27444 De las ultimas 6 temporadas ha dado asco en 5.

Pikachusorprendido por las criticas

Tema cerrado