Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

J

#27444 por suerte le queda un año, que se vaya a estafar a otro sitio.

AngieSalaman

No me gustó el fichaje de Xavi, era muy mediático en el momento en que llegó pero me parecía prematuro. Siiin embargo, sería nefasto no dejarle terminar la temporada, atípica como ninguna, por otra parte.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Atipica? Yo ya estoy acostumbrandome.

1 respuesta
AngieSalaman

#27453 Lo digo por el Mundial, a ver cómo vuelven los internacionales

Alhaken2

A Xavi le pedíamos que diera identidad al equipo cosa que a mi entender no ha logrado
Que debe ser difícil no lo niego pero personas que ganan lo que él y que llevan toda su vida en el fútbol.... Pues nada le entiendo.
Te Dan un equipo, fichas dentro de lo posible a la hora s jugadores que te faltan...

No te aferres a cosas que se han demostrado que no funcionan, usa las piezas de las que dispones, usa a quien no has utilizado, dales minutos, y si perdemos por lo menos que sea haciendo un Barça de futuro, crea ilusión, no sé explicarme mejor

1 1 respuesta
bleed11

Esta Barça ha creado un montón de ilusión, de hecho ha creado ilusión por encima de sus posibilidades y ahora ha llegado el hostiazo de realidad

Sinceramente escuchando a Xavi hoy no creo que tenga futuro en el club, si depende de ganar títulos para seguir en el cargo la lleva clara

Mrolex

Si está claro que lo vemos todos menos Xavi , no funcionan los 4 jinetes desde hace 7 años y te crees que vas a ganar algo con ellos es que es ridículo.

Y lo peor de todo es hablar de darle oportunidades de a los jovenes o hacer un equipo joven y luego tirar a Nico y Jutgla y Pablo torre ni media parte tu.

De locos lo de Xavi

2
Artemax

El culmen de todo es que se lesione Lewandowski, no ganamos un partido hasta que vuelva ni de coña.

En realidad ya ni con el lo ganamos.

1 respuesta
wHiTefOx

Imagina que eres del Barça y después de todo el día de trabajar entras a leer cuatro colegas y las opiniones de la peña.

ekeix

Echar a Xavi ahora mismo es una locura, pero locura de las que te puedes hundir por completo.

El equipo esté Xavi o Guardiola o Klopp o Tuchel o Pepito Pérez va a ser lo mismo, hasta que no se vayan las vacas sagradas el ambiente en el vestuario y el fondo de armario va a ser el mismo. A eso hay que sumarle que hay jugadores que cobran como crack mundiales y son mediocres: De Jong y Dembele.

El Barça tiene una buena base y gente de futuro, pero aun hay muchos jugadores que te lastran tanto deportiva como económicamente, y eso no hay entrenador que te lo arregle.

1 1 respuesta
Artemax

#27460 No se yo si el Chelsea pensaba lo mismo con Lampard.

Que ojo, no todo tiene que suceder igual que con ellos.

1 respuesta
PuNTo

#27458 14 goles lleva Lewan... 3 el siguiente máximo goleador. Un problema gordo hay si Robert se lesiona unas pocas semanas

1 1 respuesta
ekeix

#27461 Yo no estoy diciendo que Xavi valga para este equipo y que con él se pueda ganar todo, a cada partido que pasa eso lo veo más imposible. Pero el equipo sigue necesitando estabilidad y Xavi la da, por lo menos en lo que a Liga se refiere. En Champions ya hemos visto todos lo que ha pasado.

El equipo no será un EQUIPO hasta dentro de mínimo 2-3 años (aunque ya se ven brotes verdes y cosas que hacía mucho tiempo que no se veían). Por eso cuando el equipo coge una racha buena de 4-5 partidos pues se emocionan ellos y nos emocionamos nosotros, pero nada más lejos de la realidad, el equipo está en una fase muy temprana de crecimiento y si ocurre algo demasiado bonito será posiblemente un milagro.

3 1 respuesta
robertho

Xavi para venir de la masia suda de ella a mas no poder ni a uno a probado (Jutgla y Pablo torre tenían buena pinta a uno lo mal vendes y el otro esta en el exilio según parece)

Koeman que tan malo era saco a Nico Gavi Pedri Balde Demir Ilaix Mingueza Konrad

Xavi mucha palabrería pero ha dado mas oportunidades a los ex-jugadores que tienen secuestrado al club que a los chavales que vienen de abajo

16
wHiTefOx

Força Barça

Ahora mismo no sois conscientes

Es la misma energía de los que no confiaban, de los que dudan

Vais a comer polla blaugrana

Força Barça

2
bleed11

Todo el mundo suda de la cantera si tiene dinero para fichar jugadores hechos de fuera, nosotros incluidos

El estilo también era subir chavales para invertir el dinero en jugadores diferenciales, por eso mismo el estilo ni es ni será el problema

Zh3RoX
#27463ekeix:

(aunque ya se ven brotes verdes y cosas que hacía mucho tiempo que no se veían)

Esos brotes verdes se vieron la temporada pasada, esta temporada esos brotes verdes han desaparecido.

1
S

El problema es que Xavi es Acuario, y no le va bien estar en conjunción con la constelación de Júpiter.

4
LiuM

Los brotes verdes se vieron con todos a tope y metidos, pero es un ritmo que no se sostiene mantenido en el tiempo y depender de él no es la idea que tenía de Xavi.

De él depende cambiar la dinámica , es evidente que mantener una idea a pies juntillas que no está siendo práctica ni cómoda esperando que suene la flauta y todo cambie , no va a ser el camino más rápido.

Pide golpe de timon, ya por orgullo que sabemos que no tiene poco.

1
Johnata

stop pedradas desde la banda plz

2 1 respuesta
Hanure
#27455Alhaken2:

A Xavi le pedíamos que diera identidad al equipo cosa que a mi entender no ha logrado

Darle identidad a un equipo no se hace de un día para otro.

1 2 respuestas
Mrolex

#27470 Me va a joder y mucho como se haga eso mucho mañana.

Solo debería de tener permitido centrar a Raphinha con la zurda si eso.

spnem

El equipo ha demostrado dos cosas. Que es capaz de rendir por encima de lo que viene haciendo estos años y, por otro lado, que si las cosas vienen mal dadas se hunden igual que hacían estos años.

Al menos la primera cosa es positiva. Para la segunda solo queda que sigan saliendo los que cargan con esos viejos fantasmas y seguir aportando al equipo gente con nueva mentalidad.

1
Sucia

#27471 Pues para mi ese el mayor problema del Barsa ahora mismo, se ha apostado por un entrenador de futuro (inexperto, pero con mucho conocimiento de futbol, una idea de juego que no se consigue en corto plazo..), y con una situación económica muy complicada, se ha hecho una inversión muy fuerte para el corto plazo. El mismo Laporta lo dijo, que hay que ganar desde ya. Algo no cuadra ahi.

Pank

Es que ya no hablamos de nivel deportivo de los capitanes , que es malo, hablamos de la mentalidad derrotista que tienen en cuanto un marcador se pone cuesta arriba , que bajan la cabeza a las primeras de cambio. Y así es imposible competir.

Las declaraciones de busquets tras el partido del ínter, diciendo que ese resultado les iba a afectar de cara al clásico no se pueden permitir por parte de un capitán. Son de vergüenza. Y son cosas que Xavi debería cortar y controlar y no lo hace.

1
B

Al Madrid le costó 5 temporadas ganar la UCL después de estar en la mierda y fichar a CR & co. Y otros 4 años cuando se fue.

Lo mismo el City desde que llegó el jeque hasta que empezó a ganar y tantos otros ejemplos. Con los contratazos que dio el anterior presidente, hasta que no saneéis la situación (y pasarán años) no podéis esperar estar al nivel del Madrid o del City a lo largo de una temporada entera.

No ver esto y echar la culpa a Xavi es de tontos. Empezasteis la temporada con el empate vs Rayo llorando, después tuvisteis un subidón hasta poneros colíderes y estabais por las nubes, ahora tenéis 3 partidos malos y otra vez llorando. Relajaos un poco joder, la tendencia es positiva.

3
J

La unica tendencia positiva que veo, es que como sigamos así, en Diciembre tenemos un entrenador que no esté en las cuadras del infierno limpiando las cagadas que dejan los jinetes del apocalipsis

hitsvil

Laporta está deseando cargarse a Xavi, tenedlo claro. Jamás lo quiso por varios motivos, incluso lo dijo públicamente antes de su fichaje.

Cedió ante prensa, afición y junta directiva, pero nunca lo quiso. Y es mucho más barato echar a Xavi que echar a los capitanes. Como la siga cagando se va a ir prontito.

Una pena porque es una leyenda, pero es lo que hay, no tiene experiencia, ha venido en un mal momento y claramente no está capacitado para entrenar a un equipo como el Barça. Espero que no se lo tengamos en cuenta de cara al futuro, porque también hay que valorar su valentía de querer coger este equipo cuando estaba en la mierda más absoluta.

Pero la realidad es que le han traído buenos fichajes, que le han renovado a 2 conos que él quería, y básicamente tiene el equipo que había pedido y que era razonable tener. Y salvo 4 partidos contra equipos de mierda y media parte vs. Bayern, la realidad es que hemos sido el equipo de Koeman pero sin Messi.

Para mí cuanto antes se asuma mejor, Xavi no debe seguir. Cada partido que sigue es una oportunidad perdida de traer un entrenador con cara y ojos que le de personalidad al equipo.

2 1 respuesta
Alhaken2

#27471 pues lleva ya un año
Cuántos crees que hacen falta para empezar a ver un atisbo de equipo cohesionado, entrenado, asociativo?
Yo veo a un entrenador muy cuadriculado, nada versátil, que ha apostado po Dembele y Busquets que claramente no funcionan y perjudican al equipo

Nos han salvado lewandowski y el portero hasta ahora. Individualidades,. En lo colectivo, cero patatero.

-Orb-

Cualquier entrenador con dos dedos de frente sabe que si juegas con el actual jubilado de Busquets necesitas un doble pivote.

Yo no entiendo que no lo haga, si total ya ha prostituido el libreto del estilo del que tanto presume. Se va a estampar siendo un cenutrio, todo lo que le pase bien merecido está.

4
Tema cerrado