Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

Alba, Busquets y SR 90 minutitos hoy, vamos chavales!!!!

Artemax

🤡

3
Pumazone

#27478 te compro el discurso, pero si hubiese estado toda la plantilla disponible estos 3 partidos: los dos del Inter y el del Madrid no habrían tenido este desenlace.
Que ha tenido q echar mano de los 4 capitanes...
2 los tenía defenestrado: alba y pique.

La única pega q le doy a Xavi es no ser más valiente con balde aunq tmb lo entiendo ya q tiene a Marcos Alonso q me está gustando bastante cuando juega y el no saber sacar provecho del mediocampo.

1 3 respuestas
Scavenger19

#27483 y si hubiese podido jugar Lukaku, aún estando disponibles en el Barcelona los lesionados, marca 5 cada partido.

1
hitsvil

#27483 y la cantera para qué está?

Se juega vs Inter que sabes que se van a encerrar desde minuto 1 y salir corriendo cuando recuperen, lo sabe hasta mi hija de 3 años.

Y sales con Piqué, al cual creo que en carrera le gano hasta yo. Sabes que va a sufrir corriendo, que no va a ganar ni 1 duelo si se lían a pelotazos arriba y a correr… y aún así lo pone. Pues esto para mí es de muy mal entrenador, 0 versátil. Si tiene que jugar uno del filial que juegue, si realmente el partido lo requiere (como lo hizo).

Este domingo igual. NO PUEDE jugar SR vs Vinicius, es que es de tener 0 luces. O pones a Kounde que es bueno en 1v1 o pones a Balde que sabes que por velocidad lo puede llegar a parar.

Pero no, se pone a SR a hacer el ridículo. Suerte que al Madrid no le dio por atacar por ese lado.

Y encima hay que escuchar al entrenador decir que se jugó a lo que nosotros quisimos, por favor… pues si esto es lo que queremos apaga y vámonos.

3
MrLiendre

#27483 las lesiones de la defensa no te arreglan los problemas en ataque, que desde que ha llegado ha sido "balones a will" (Dembelé) y que se la juegue él.

Si ya de por sí, ese sistema es malo, ni te cuento cuando le das el balón a un autista que el desenlace siempre es el mismo "balón perdido o centro a la luna". Porque que no os engañe Dembelé, cuando hace algo bien es porque se ha equivocado... No tiene ni puta idea de tomar decisiones en el campo, y Xavi sigue erre que erre con él, cuando desde fuera vemos todos que este tío no está para eso...

No puede ser que Xavi que fue uno de los mejores MC de la historia del fútbol, no vea que está matando a sus interiores haciendo jugar al equipo desperdigado por el campo. O que Pedri, el jugador más diferencial del MC tocara sólo 12 veces el balón en los primeros 45min del Madrid...

Todo esto, no es culpa de las lesiones de la defensa...

P

Para los que quierne traer a Messi, espero que Laporta no haga semejante gilipollez, porque traerlo significaria ver este tipo de cosas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20221020/1001883851/ten-hag-me-ocupare-tema-cristiano.html

No crean que seran propias de CR solo.

3
S

imagina querer echarle mierda a Messi con otro video de CR siendo un divo.

1
P

Imagina aparecer después de una temporada y soltar las mismas frases sin sentido de cara a la manita sin aportar nada al debate del hilo como hacen otros users.

El que crea que Messi, si viene, va a calentar banco y salir de revulsivo, poner buenas caritas, cobrar poco, apoyar al equipo, enseñar a los jovenes, demostrar liderazgo y no acciones como las de CR en manchester por ver su legado pasar, igual vive en los mundos de yupi.

Si no tienes una opinión sobre esto estaría bien dejar de soltar frases sin sentido en un hilo que debe ser nutritivo a la vista, ya que molestan muchisimo los madridistas por cosas similares.

1 2 respuestas
ekeix

#27489 La diferencia es que Messi sigue siendo importante en el PSG y jugando bien y sigue teniendo un rol importante, sin ser el mismo de hace 10 años, claro, la edad no perdona.

Y sin embargo CR7 desde que salió del Madrid ha ido dando tumbos y creando problemas en los equipos para acabar comiendo banquillo porque ya no da la talla.

Si Messi viene va a ser bajo las condiciones que quiera Laporta y el entrenador que esté, no querrán otro caso Piqué/Busquets/Alba/SR.
Y si ambos aceptan las condiciones bien, si no pues Miami me lo confirmó

3 1 respuesta
P

#27490 Entonces tu crees que aceptaría un rol suplente y no tener caritas como cuando lo queria cambiar lucho etc? Si viene cobrando 3 millones , con contratos anuales que pueda renovar el Barcelona, solo si quiere el Barcelona, y con rol suplente, me lo traeria hasta yo, pero todos sabemos que ese no sería el escenario y que querra su protagonismo.

Evidentemente con lo que acabo de decir le va a dar igual el escudo y va a tirar de Miami, porque estos cabrones solo quieren protagonismo y pasta, las dos P. Pero en el escenario que digo yo, ojala tuviermaos a Messi dandole pases a Lewandowski. Al menos los pases los daba derechos y no al rival (mientras no quiera regatear a toda costa)

Artemax

Pero suplente de quién iba a ser? De Dembelengue??

XDDDD

1 respuesta
ricardin71

el tiempo de Messi ya pasó ,ya nos va a costar sacarnos a los 4 muertos que aún siguen como para caer de nuevo en otra piedra .

3
P

#27492 Si lo traes la próxima temporada seria suplente del que fiches. Además que acabas de decir Dembele cuando el fallo de Messi con la edad es querer meterlo de delantero caminando sin hacer nada.

Si viniera Messi y yo fuera entrenador no jugaria en ninguna posición de ataque sino de Bernardo Silva, repartiendo juego y entrando de segunda linea cuando toque. Fallaría en la presión y seguiriamos en la mierda, pero lo otro te lo da seguro.

Artemax

Dembele a su casa a estafar a otro.

ricardin71

si ya jugamos lentos pues imaginar con otro más ,ya no es el Tiki Taka es el taka Taka vamos pisando huevos dejando replegar al rival .

1 2 respuestas
P

#27496 Opino igual, pero viniendo como un señor y como el gran Dani Alves, a ayudar y a seguir disfrutando del futbol, cobrando poquito y un año, yo me lo traeria y le haria el homenaje que se merece.

Eso si, si viene a mamar pasta y a estafar a hacienda porque aun no se ha quedado a gustito, que tire pa Miami.

A otra cosa, porque mejor que se quede donde está porque no sucedera el escenario perfecto.

Intenten leer esto sin reirse a ver que les parece:

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20221019/cambios-prepara-xavi-levantar-barca-77465423/f/77465422

Alcedo

#27496
Exacto. Ese es el gran defecto de forma del juego del Barça: sobar la pelota en espera de que el rival coloque su muro y luego carecer de recursos específicos para derribarlo. Es decir, es el propio Barça el que se complica la vida. Y como los delanteros no pueden deben acudir los defensas a ayudar; y claro, defensa abierta de par en par a huevo para los contraataques del rival.

1 1 respuesta
locazan

Mi principal problema con Xavi está en que habla muy bien en ruedas de prensa pero no se plasma para nada en el campo

También está el hecho de que hay rachas muy buenas muchas veces pero luego el equipo se desinfla y de le olvida jugar a esto

Es muy raro todo

wHiTefOx

No os preocupéis, se sabrá pronto el nivel real de Messi cuando empiece el Mundial.

1 1 respuesta
P

#27498 Exactamente, mucho juego de posición y 3 cojones de Xavi en la pizarrita de Youtube, pero no se juega al primer toque y se buscan espacios nunca, ni hay movilidad ni te plantas en el area con autentica superioridad.

El Barcelona de Xavi me recuerda a esos tios de las discotecas que se ponen cerca de la chica que le gusta para ver si pasa algún milagro y se da cuenta que esta alli y abre sus brazos. Va sondeando a la chica pero nunca la aborda, nunca va con ganas y directo.

2 respuestas
ekeix

#27500 Lautaro & cia dando ascopena y el enano intentando hacer lo imposible por 3838382° vez?

Ojalá que Messi haga un mundial tirando a malo pero los compañeros se la saquen y ganen el Mundial xD

1 respuesta
P

#27502 Lautaro el que nos vacuno dices? jaja. Argentina no tiene mal equipo para el mundial.

Final Argentina - España

1 1 respuesta
Alcedo

#27501 Jajajaja.....es como un moscardón que revolotea mucho pero no pica.....Jajajajha
Me desesperan tantísimas veces que tienen opción de disparo y optan por rizar el rizo casi siempre para perder la ocasión

1
werty

#27501 el problema es que los jugadores que más rompen líneas son (IMO) ferran (que luego falla todas las ocasiones) o Ansu (que necesita más rodamiento). Dembele y raphina son más personas de regate que personas que rompan líneas, y por lo tanto el juego con estos dos se basa en ganar el fondo de la banda y centrar... o doblar hacia el interior, borde del área y algún tiro o pase entre líneas (que no son su fuerte)

1 respuesta
P

#27505 Claro, por eso no tiene sentido nada de lo que pase en este equipo y por eso Padremany a mi no me parece tan Padremany. Este equipo cuando ha jugado bien ha sido con falsos 9 y con mucha movilidad, cuando han hecho del terreno de jugo un patio de colegio, una cancha de futbol sala. Ibrahimovic no se sentia comodo en ese patio de colegio y a Lewy se le esta poniendo cara de ibra, aunque espero que este demuestre de lo que es capaz porque es muy bueno.

Si quieres este tipo de juego y estilo no puedes renovar a Dembele o fichar a Raphinha, es una autentica gilipollez.

Para jugar a esto te toca confiar en Ferran Torres (que se ficho para algo), Ansu, y haberte traido a Bellingham y Bernardo Silva, además de mandar a Busquets con su puta madre para apuntalar a los De JOng y Pedri sin que tengan que tapar carencias.

Con jugadores de este tipo pega más lo que se trata de buscar. Lo que no puedes es buscarlo con lo que tienes y encima ser tan inepto de no cambiar ni tu idea de juego ni el sistema, y seguir erre que erre hasta que nos han mandado a casita en todo.

ekeix

#27503 El mismo. El que en ese partido parecía buenísimo, pero también el mismo que lleva 4 años vendiéndose a los grandes de Europa y ni dios lo quiere xD

Original

Pues yo solo veo como algo positivo la vuelta de Messi y no solo en lo deportivo que tus 20 golitos y tropecientas asistencias te las va a dar, es que en lo economico una leyenda como él es brutal en cualquier club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27508

Tal y como está todo, el Barça no se puede permitir despreciar o renunciar al Messi actual si es que él quiere venir.

8
xDani360x

Igual me he perdido algo, pero le vamos a pagar con cheetos o algo?

Traer al tío que apretó lo más grande (o su círculo) para exprimir al club, en una situación como la actual que tenemos la soga al cuello moralmente, le queremos poner la espada también?

2 1 respuesta
Tema cerrado