#27532 Que se vaya Messi no quiere decir que se vayan los problemas. Creo que nadie del hilo, salvo miwel, ha señalado a Messi como problema deportivo, si el problema con él nunca ha sido deportivo, pero todo lo que ha dejado es remarcable y persiste en cierto modo en el problema actual, de gente muy subidita en los vestuarios y el más favorecido con ello ha sido Larva, recordemos que se cargaron a LE y querían mantener a Valverde, si eso no te parece un problema apaga y vámonos, el endeudamiento que ha generado su entorno y el imbécil de nobita es también su responsabilidad por mucho que el otro ceda...
Decir que los mete cada vez que puede es mentir, Xavi tiene muchas carencias, pero si por él fuera no habría ninguno en plantilla, Busquets empezó a sentarse esta temporada, partidos previos al parón que han sido para FDJ que se vaya asentando, que dentro de plantilla es el único que puede aportar algo de juego ahí sin ser el idóneo.
Piqué ha jugado y sabemos todos por qué ha jugado, no voy a darle más vueltas a eso.
Alba está tragando banquillo como un campeón, sale en alguna ocasión y no me parece mal que salga si aporta algo, en el partido contra el madrid no vi que fuera un lastre como en otros partidos.
SRoberto juega a día de hoy por lo mismo que Piqué.
No sé, a veces pienso que muchos sois del Messi FC y no del Barça, no solo nos podemos quedar en lo que nos ha dado, hay que ver en lo que nos ha jodido y si puede ser un riesgo al vestuario antes de traerlo.