Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

#27536 No, lo que quiero decir es que es responsable pero no el responsable absoluto de todo.

Eso no cabe duda, pero realmente, que es lo que pregunto siempre, creeis que va a bajarse los humos tanto después de las últimas noticias que han salido de como su representante apretó al club cuando más vulnerable estuvo? Yo es que no veo a Messi aceptando cobrar "mierda" ni con un banquillazo cuando toque.

1
P

#27533 Yo quise comentar un par de aspectos tecnicos con respecto a carencias que tenemos y que este las resolveria (añadiendo otros problemas), pero es que aqui más de uno se babea con la posibilidad de que vuelva. Somos un meme.

Zh3RoX

Por cierto, a ver si este año no se cagan cuando lleguen a la final.

1 respuesta
P

#27543 Que gran salida del portero en el segundo. Que gran despeje en el tercero y así todos y cada uno de los goles...

El 8 - 0 espectacular la defensa, hace bueno a Pique el otro dia xDDDDDD, dios que mierda mas grande. Hay gente que paga por eso?

El futbol femenino te tienes que reir. Un par de buenas jugadores contra 11 hermanos tontos de Oleguer Presas. He visto mas intensidad en cualquier cancha de barrio.

3
R

#27540 Hostia, pues si son 160 millones este año y se libera completamente el que viene si que es un alivio muy importante.

Pensaba que les ibaís a pagar esas cantidades en un plazo de varios años.

LiuM

El único que está claro que va a salir es busquets.

Los otros va a estar complicado, ya es depende el orgullo que tengan o cuanto mas quieran manchar su trayectoria.

Don_Nadal

#27462
Lewandowski hace más goles que el resto de su equipo porque es al que le crean la mayoría de ocasiones y al que buscan, y luego los otros hacen menos goles ya que el mismo no genera juego ni casi ocasiones para el resto. No lo ves jamás generando juego y crear muchos pases de gol en general, no es muy bueno en esas cosas.

No tiene sentido criticar a los demás por no hacer tantos goles, y encima cuando Lewandowski en la mayoría de partidos importantes ha fallado muchas grandes ocasiones y eso es lo que ha hecho al equipo ir a la Europa League de nuevo. Y es más, si el resto no le crean ocasiones es bastante inútil ya que basicamente solo es excelente en finalizar jugadas, en el resto...

1
mixTure

Todo lo que no sea hoy esto, es cagarme en Xavi otra vez:

---------------------------Ter----------------------------

Bellerin/Balde---Kounde---Eric---M.Alonso

--------------Gavi------FdJ-------Pedri-------------

-----Raphinha------Lewandoski-------Ansu---

1 respuesta
SoyLucas

#27489
Messi suplente? pero si es con diferencia el mejor jugador de Argentina y en el PSG casi que también ahora mismo. Con Argentina llevará casi 4 años sin perder ningún partido y jugando de maravilla. No solo hace muchos goles otra vez como siempre (además no tira penaltis en el PSG), es que genera más ocasiones que nadie y más asistencias que nadie normalmente. Y incluso se le ve ganando la mayoría de duelos en una liga super física y es el máximo regateador de europa con 35 palos a pesar de jugar en esa liga tan dura y lleno de negros super musculados.

Pareces un hater más grande de Messi que cualquier madridista. Pero yo creo que también sería un error si lo traéis de vuelta, el precio a pagar por tenerlo 1-2 años y darle un papel muy importante hace que no valga la pena por que le quitaría demasiados minutos a los jóvenes que les impediría aprender y mejorar.

Pero vamos, si el Barça busca el corto plazo, pues claro que es mejor traerlo ya que mejoraría mucho el equipo, pero solo por 1-2 años? a que coste? a que los jóvenes no hayan podido tener minutos y aprender? pues no se. Mira Vinicius, si llega a estar Cristiano en el equipo y hubiese ocupado su banda, no creo que llegase a ser lo que es ahora (top5 del mundo), ya que no hubiese tenido esos tantos minutos que hubiese necesitado para aprender y mejorar.

Cristiano si es suplente en el United es solo por eso, Ten Hag quiere a jugadores que vayan a estar en el futuro en el club y no quiere darle minutos a alguien que luego impida crecer a otros que vayan a estar en el club los próximos años por alguien que en enero o en verano se va.

3
LiuM

Pues a mi si me gustaría ver a Messi con los jóvenes, ajustado a escala, algo poco probable.

Me imagino a gavi pedri fati junto lewan y cia a su lado y es imposible no tener una ereccion.

Una despedida buena a la liga que fue su vida y un buen boost en lo deportivo y comercial.

Pero claro, luego la realidad es la que es, Messi no creo que sea muy fan de como se dió su salida, cobra muchísimo y al fin y al cabo presionas con uno menos. Si encaja, perfecto.

Padremany puede conseguir cualquier cosa, pero aquí si que respetaría las líneas rojas de manera escrupulosa.

4
Consiensia

#27548 Yo pienso que saldra con eso pero poniendo a dembele por raphinha

1 respuesta
mixTure

#27551 Lo suficiente para cagarme en su puta madre xDDDDD

bleed11

Kounde viene de estar un mes lesionado, no se yo si lo va a poner de titular de nuevo

Mrolex

Dia de partit amics, estic una mica cagat

Como ponga a Sergi Roberto me corto las venas

EruGreen

jordi wild esta entrevistando a iniesta

1 1 respuesta
mixTure

#27555 Me lo veré resubido, ya tengo video de 3h con el que entretenerme este finde

Sinso

Salvando las distancias de juego entre Messi y Cr que obviamente siempre van a ser superiores en Messi, Cr tiene dos años más que él, y con la edad de Messi estaba metiendo más de 35G en un equipo que ganó la liga siendo el menos goleador de los 5 clasificados. Messi juega en un equipo infinitamente superior.

Dicho esto, ojalá Messi el año que viene en el Barcelona, y con un contrato estilo Lewandoski, 4 añitos, hasta los 38 o 39

3 respuestas
EruGreen

10
LiuM

#27557

Te entro porque vas de objetivo y dices que no trolleas. Como bien decías, con dos años menos.

Ahora a lo que toca, que hay partido hoy

2 respuestas
Sinso

#27559 No se qué quieres decir con las carreras en global. Cr tiene dos años más que Messi y obviamente pesan muchísimo al final de su carrera. A la edad actual de Messi Cr había bajado el nivel que tenía en el Madrid pero seguía siendo top y en un ecosistema claramente inferior.

Messi en la 24-25 va a meter 40 goles? Lo dudo muchísimo. Ojalá esté en el FCB para entonces teniendo que moldear una plantilla y un estilo de juego alrededor de un jugador , por bueno que sea, de 37 años.

Los barcelonistas os empeñais en mirar al pasado recordando los buenos momentos. Estáis hasta la polla de las cuatro rémoras (que algunos llevamos avisando desde hace la tira, pero como somos madridistas es que troleamos) y queréis traer la remora máxima para tratar de jugar a lo mismo que hace una decada o más.

Ojalá.

3 respuestas
SoyLucas

#27557 Cristiano a esa edad tiró muchos, muchos penaltis en Italia, es cuando salió el VAR y en esa época se pitaban todas las manos en el área como penalti en la serie A, gracias a eso también Immobile hasta ganó una bota de oro ya que ambos lanzaban 14-15 penaltis en aquella época solo en liga y Messi en Francia en 1 año y algo ha tirado 0 penaltis, mientras Cristiano solo en un año tiró 19-20 penaltis entre todas las competiciones..vamos, que se debe tener en cuenta que uno no lanza penaltis y el otro lanzaba una barbaridad de ellos.

Vamos, que nada de top, solo su cantidad de penaltis absurda camufló su rendimiento en Italia. Mira sus goles sin penaltis, su contribución de goles sin penaltis y el resto del juego no fue tan bueno.

Alhaken2

#27560 los madridistas os empeñais en venir al hilo del Barça a contar vuestras mierdas que no nos interesan

LiuM

#27560 gracias por contarnos que pensamos los demás y nuestras intenciones con Messi, sobre CR yo creo que pinta poco desarrollar más aquí.

sergipm91

#27557 De 31 goles en Serie A temporada 19-20 12 fueron de penalti. De 29 8 de penalti en la 20-21. Así hasta Immobile, sí.

Marshall99

#27560 Messi stats 2022 (sin tirar penaltis en clubes, ha tirado 0, no 19 como hizo Cristiano con 35). Uno que ha lanzado 0 penaltis en clubes este año, mientras otro lanzaba casi 20...

Messi en 2021 SIN TIRAR PENALTIS, y a la vez siendo el que más duelos toma y gana, más regatea en TODA EUROPA con 35 palazos, que más grandes ocasiones crea, etc,...

👕 38
⚽️ 23
🅰️ 20

Creo que la remora era Cristiano que sin penaltis su contribiución de goles en la Juve era de 0.6, mientras que las de Messi solo en el PSG con nada de pretemporada, un calendario de mierda por el covid en selecciones, lo lesionan ese año y luego pilla covid, pues está cerca de tener casi el mismo gol por partido que Cristiano sin penaltis en la Juve y casi 1 contribución de gol por partido respecto a los de Cristiano de solo 0.6 y siendo muy inferior en todo el resto de facetas importantes (todo tipo de duelos, solo en el áero es mejor por motivos obvios, mucho peor regateando, creando, pasando, etc,...)

Me pregunto quien es la máxima remora por dios. Uno es penaldo y otro es un gran futbolista.

Don_Nadal

Aquí tenéis un post bastante aclarecedor sobre CR7 y su paso por la Juve.

Desde luego su rendimiento es bastante normalito:

https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/foro/hispano/interesante-video-juventus-cry7/

Vamos, que se infló de penales y goles que hasta metería yo de solo tener que empujarla.

CR7 hace tiempo que no es capaz de anotar esos golazos que hacía en el Madrid semana tras semana, donde él mismo se los generaba. Ahora necesita todo el equipo jugando para él para seguir haciendo sus 20-25 goles por temporada.

1 1 respuesta
jocker8

#27526 Cuando ha dejado de serlo?

TheBrotha

También podéis hablar de Cristiano en el hilo del Madrid o en la taberna eh? Aquí vale que vamos justos de gol pero no creo que venga a jugar EL

2 respuestas
jocker8

#27568 Porque claro en el ManU juega la champions.

Marshall99

#27566 Su pase por la Juve fue inflarse a lanzar penaltis en aquella época gracias a los criterios del VAR al principio con las manos (como Immobile bota de oro xD) y muchos goles de empujadas que le sirven/crean.

1 respuesta
Tema cerrado