Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Original

Hay que ir a por este pavo ya

3
Sinso

#27568 Eso díselo a @Soylucas no?

O él como es barcelonista si puede hacer una comparación con otros jugadores aquí?

1 respuesta
TheBrotha

#27572 Y donde he citado hermano, si he hablado en general y sin poner nombres

1
Don_Nadal

#27570 Esa bota de oro se la robaron a Lewandoski, que tuvo que ver como CR7 e Immobile se inflaban a penaltis una tras otro... fue un espectáculo, lo jamás visto.

Pero Lewandoski también es un 9 que se ha inflado a empujar bolas, mira los goles que hizo la temporada 20/21 en liga, y después los comparas con los goles de Putellas ese año, e incluso son más complejos.

Pero como digo, al jugar de 9, por cojones vas a tener bastantes goles de solo empujar si juegas en un equipo que genera muchas ocasiones.

Por eso no tiene sentido comparar a Messi con CR7 por ejemplo, ambos cumplen funciones muy distintas. Uno se encarga de crear juego y el otro finalizar.

A Messi lo hay que comparar con De Bruyne, Müller,... y a CR7 con Lewandoski, Haaland, Lukaku,...

1 1 respuesta
B

#27559 No sabes ni lo que dices, que tendrá que ver eso que pones con imaginar cómo estará Messi en 2 años (a la misma edad que CR ahora) y teniendo en cuenta que la Liger Uber Eats no es la Premier. La temporada de CR en la premier el año pasado fue superior a la de Messi en Francia, esto es un hecho y por algo uno entró en la lista del balón de Oro (24 goles) y otro no. Este año está siendo a la inversa de momento.

Aprende a interpretar.

1 respuesta
Marshall99

#27575 Mucho uber etas, pero Mbappe y Neymar desde que están desde 2017-2018 no han ganado nunca ni una bota de oro en esa liga, y solo una vez uno de ellos (mbappe) llegó a los 30 goles en una temporada en su liga. En el resto no llegan ni a 30 goles, tirando penaltis y teniendo a grandes creadores de juego como son Messi y Di Maria en esos años...

Debe de ser mal goleador Mbappe que siendo el principal delantero y teniendo a dos cracks como Messi y Di Maria que son unas máquinas en crear ocasiones y asistir solo haya sido una vez capaz de llegar a los 30 goles en liga...

2 respuestas
B

#27576 Claro, porque se pisan mutuamente, y aun así eso entonces no habla muy bien de ellos.

Por algo quiere largar Mbappé a Neymar. No entiendo el debate, Mariano marcó 20 y pico goles allí.

2 respuestas
Marshall99

#27577 Di Maria a quien pisa? es un jugador que solo se centraba en generar ocasiones y asistir a lo de Bruyne en el City, y Di Maria no es manco para nada, entre los mejores asisitidores de la historia.

Di Maria que tiene todos los récords importantes en asistencias en esa liga y ni con eso Mbappe ha sido capaz de llegar más de una vez a los 30 goles...

Don_Nadal

#27576 Pero si es normal, el PSG en la liga no tiene que esforzarse... si juegan caminando cuando ya van 1-0 xd. Si Mbappé se va a la PL o la Liga ahora que está en su prime, la destroza.

Si viene a la liga tiene que competir ante el Barcelona, y cualquier partido puede costarte la liga, como le pasó al Barcelona hace dos años cuando perdieron ante un Granada lleno de suplentes.

En el PSG te puedes permitir perder partidos, ya que normalmente ganarás la liga sobrado. El PSG en liga juega a medio gas.

B
#27574Don_Nadal:

Pero Lewandoski también es un 9 que se ha inflado a empujar bolas

Los datos son los que son. El polaco tiene el mismo gol que Vinicius, algo por debajo de jugadores top, ya lo dije cuando se habló de ficharlo en verano:

Es inaudito que se pague a esto a un jugador que necesita 5 tiros a puerta por cada gol que realiza.

21.7% de acierto en su última temporada. A la altura de Vinicius (21.3%), que tiene fama de fallarlas de todo tipo y condición, y muy por debajo de delanteros como Haaland (27.5%), Neymar (24.1%) o Luuk de Jong (25.0%), al que, por cierto, se ha maltratado y echado de malos modos; Xavi lo humilló impidiendo que se despidiera frente al poble.

Lewandowski es la gran mentira de su generación. Con razón ha ganado la friolera de 0 balones de oro. Toda su carrera la ha vivido teniendo equipos que trabajaban en exclusiva para que hinchase sus cifras, es un jugador que crea cero juego, parasita el área y a sus compañeros, pero nunca aporta ese grado diferencial de las estrellas. Su escopetaferismo ya le ha costado la Champions al Barça esta temporada.

Y eso marcando unos 10 goles desde el punto de penalti cada temporada. Que parece que sólo hay que descontarlos cuando es Cristiano quien los anota.

2 respuestas
Don_Nadal

#27577 No hizo 20 y pico, hizo 18 goles.

Por cierto, Mariano si miras por minutos jugados en el Madrid también lleva un buen ratio de gol/minutos jugados.

Don_Nadal

#27580 Es que para mi Benzema siempra ha estado por encima de Lewandoski, pero siempre.

A ver si encuentro la información, pero Lewandoski sé 100% que fue de lejos el jugador que más grandes ocasiones claras falló en los últimos 5 años en las TOP5 ligas. También normal, jugando de 9 en el Bayern que es uno de los equipos que más ocasiones genera de todo el mundo...

Benzema ha estado años sin chutar penales, jugando para otros, y nunca quejarse de tener un papel secundario. Y míralo ahora, el mejor del mundo.

Además, Benzema es mucho más que un 9, te genera juego para los demás.

1 2 respuestas
B
#27582Don_Nadal:

fue de lejos el jugador que más grandes ocasiones claras falló en los últimos 5 años en las TOP5 ligas

Así es, yo también lo he leído. Existe el mito de que el tío es infalible en el área, pero nada más lejos de la realidad; nadie falla tanto como él. Todos los equipos en que ha militado han estado subordinados a sus intereses y acostumbra a meter diez goles al año de penalti. Es increíble que algunos critiquen a Cristiano, pero Lewandowski les parezca la segunda venida de Cristo.

2
neveS

#27531 no creo les importe mucho, están aquí por el dinero de la prima de fidelidad. si un Catarí les paga la prima más un gran salario hoy mismo se iban.
quieren agotar su contrato para la prima. a mi parecer son peores que Bartomeu y que sigan con brazalete en un insulto al Barça.

N

#27580 Que alguien banee a este trolazo por favor, ademas tener que ver un santo o lo que mierdas sea eso me da alergia.

LiuM

Ya estamos todos, un día más.

c0nsternad0

Estoy en el hilo del Barça? Flipo, ya no es que los madridistas vengan aquí a discutir con los cules, sino que mantienen discusiones entre ellos echando mierda de Lewandoski, jugador que hace unos años intentaron ficharlo, la hipocresía en estado puro.

2 2 respuestas
Schneizel

Pedid un deseo ahora que estamos todos reunidos

B
#27587c0nsternad0:

madriditas

Yo no soy madridita. No soportáis que se os digan las verdades del barquero, que son lo que son lo diga Agamenón o su porquero. Sea este un palacio o una zahúrda, porque abundan los...

¿Qué mentira he dicho en mi comentario? Si he expuesto la fría realidad con datos y sapiencia sin igual. Y ya están incluso increpando a San Chad de Mercia.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ganas de partido.

c0nsternad0

#27589 Tú eres más madridista que Bernabeu y un trolazo de manual.

Alhaken2
#27589confeso:

he expuesto la fría realidad con datos y sapiencia sin igual.

qué pedazo de trolaco

hehejo

Me la pela que los últimos días haya salido mal

DÍA DE PARTIDO, AMICS

7 1 respuesta
N

#27587 Calla que es peor goleador que Luk de jong, nos lo ha dicho nuestro amigo confeso.

Hanure
#27582Don_Nadal:

Benzema ha estado años sin chutar penales, jugando para otros, y nunca quejarse de tener un papel secundario. Y míralo ahora, el mejor del mundo.

Benzemá no ha sido el mejor del mundo en su puta vida. Deja de hacerte pajas mentales xD

5 2 respuestas
Li0nheart

#27593 Hasta que te das cuenta que es el minuto 60 y has estado aburrido el 95% del tiempo jajaja

SoyLucas

#27595 Pues Lewandowski habiendo jugado en super equipos siempre con los mejores entrenadores (Klopp, Guardiola, Acenlotti, Flick, etc...) ha ganado 1 champions. Benzema ha ganado Champions y muchas ligas contra grandes equipos siendo un jugador que mejoraba tremendamente el colectivo para terminar siendo sin duda el mejor individualmente o es que te perdiste el año pasado? Fue el mejor en liga y en Champions.

Benzema es capaz de hacer mucho mejor a los que tiene a su alrededor y Lewandowski no, solo puede decidir si le sirven los balones para rematar, si no, nada. Y encima se las tienen que poner bien, no hablamos de alguien que haga golazos a lo Ronaldo Nazario como 9, no, jugando en equipos donde su colectivo le servía ocasiones totalmente masticadas en el área.

3 1 respuesta
hehejo

Hola, muy buenas tardes, soy el inspector del sexo

7
hehejo

Doblepost y me la pela

4 3 respuestas
TheBrotha

#27599 Otro partido dandole confianza a su mejor lateral ahora mismo! Me alegro mucho

Ah no, que lo manda de nuevo a la suplencia :)

Tema cerrado