Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

valko

Si llegara una oferta de 110/130 millones por Araujo de la premier rollo lo que se ha pagó por Van Dijk, aceptarías?

Aún teniendo a Kounde y con la falta que nos hace la pasta yo digo NO.

2 2 respuestas
miwel

#4621 cómo está el club ahora mismo la tienes q aceptar

TitoBurns

#4621
Ni de broma, se te lesiona un central y te tocaría jugar con Eric de central y Sergi Roberto de lateral

Es decir estaríamos a una lesión de perder la temporada entera, no me valen nada esos 110M

6
-Crusher-

Que centralazo tenemos y como se le ha echado de menos los partidos que no ha estado, salida de balón exquisita, bueno anticipándose, rápido... para mi él y Araujo hacen un tandem muy bueno.

17 1 respuesta
TitoBurns

#4624
Para mi esta liga es de ellos y Ter Stegen xD son un puto muro

2
Mrolex

que sin sentido lo del Rayo , 4-0 contra el Elche xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin hoy que ha pasado ? han entrado? o han jugado bien ?

Hanure

#4611

1 respuesta
Versatil

#4627 Discrepo porque no coincidieron los 3 en su prime.

Mrolex

hay premio al mejor jugador de la liga en la temporada?

Es que es para Christensen, menudo dios.

2
MrLiendre
#4597Ilmanroth:

La cuestión es que necesitamos pasta, y para mí hay 2 jugadores por los que podrémos sacar mucha pasta, o christenssen o raphinha, y para mí christenssen es intocable.

La cosa es que com Raphinha mucha pasta no vas a sacar porque tiene casi toda la amortización pendiente, por lo que aún llegando ofertas de 60-70m contablemente re llevarías poco más de 15m.

Eso para mí no vale la pena, porque Dembelé de volverá a lesionar y entonces con quién juegas?

Raphinha ha cumplido muy bien en su primer año, tal vez cuando lleve 6 como Dembelé jugará mejor xD

I

#4600 sin la primera vuelta de lewan no se habría ganado esta liga.

24 1 respuesta
A

Como me alegra cuando sale Marcos Alonso antes que abracic

El tiempo me ha dado la razón, espero que esta sea su última temporada en el equipo

MrLiendre

#4631 y solo con la segunda tampoco xD

wHiTefOx

Paco Alcácer con los mismos minutos que Lewan llevaría más goles

U
2
zoas
13 1 respuesta
Sesekz

Esperemos ver un Osasuna con rotaciones para la final de Copa y que sea un partido asequible, que sigan en la línea de ayer y en 2-3 semanas podemos celebrar el título.
Se sabe algo del título de liga del 1937? A ver si nos lo conceden y podemos ganar 2 ligas en una temporada

nani11

#4636 vaya pelazo em cabrón para su edad 👍

1 respuesta
Kandelario

#4493 La verdad de Raphinha es que de dribbling va justo, a veces hace regates dignos del mismo Neymar pero la mayoría de veces no destaca mucho, ahora, tiene una actitud que es la necesaria, defiende como un animal, tiene una zurda de oro, no para de desmarcarse, y siempre está alerta para ver cualquier mínima oportunidad para hacer daño a la defensa, luego le podrá salir o no, pero no para quieto, y casi siempre aparece en los partidos de alguna u otra forma, mientras no tengamos nada mejor no puedes vender al chaval, está por delante de Ansu y de Ferrán pero por 50km.

Y si me preguntas de vender a Raphinha o Dembele, me quedo con Raphinha todas las veces.

4
pIJAS

Veremos la actitud de raphina cuando juegue desbele por delante de él

1 respuesta
-Crusher-

Curioso este dato de que solo hayan jugado juntos 7 partidos.

5 2 respuestas
Kandelario

#4640 Lo lógico sería Ousmane a la izquierda y Rapinha derecha pero bueno yo de Xavi ya me espero cualquier cosa.

MrAble

Raphinha sabe regatear pero sus ganas de hacer absolutamente todo le frustran muchas veces ya que juega acelerado. En una misma jugada quiere irse de 2 y al mismo tiempo dar la asistencia y eso no siempre es así.

2 respuestas
Joanne

#4638 Se llama trasplante capilar.

GaLiaNBeaST

#4643 Noooo que Raphinha no sabe regatear, ni tampoco chutar, que lo he leído yo en MV!!!!!!!1!1!1oneone

Que lleve tantos goles y asistencias es simplemente casualidad

2
ekeix

#4641 Este dato es demoledor. Con ellos y la defensa disponible en todos los partidos importantes que ha habido este año pues seguramente a día de hoy estaríamos aún vivos en alguna competición más. Pero es lo que hay cuando solamente dispones de 11 jugadores válidos, que para todo un año es imposible que siempre estén disponibles.

6 1 respuesta
TitoBurns

Rapinha es una bestia, tiene cosas por pulir pero el chaval se le ven cosas. Y a mi su actitud rebelde me gusta, ha tenido que soportar meses y meses que Ferran jugaba por decreto because potato, sabiendo que el aporta mucho más al equipo.

Mtra

#4646 a ver tanto como demoledor, que si jugamos 4-3-3 con Raphinha y Dembele arríba, sobra uno de los 4 y por eso no pueden jugar juntos, otra cosa es que sin jugar juntos hayamos jugado una mierda (porque tiene que jugar Busi por decreto XD)

A mi lo que me mosquea es que ayer jugamos muy bien ofensivamente, buscando cosas, combinaciones, desmarques, etc, y luego parece que llega otro partido y se les olvida jugar así. Que vale, otros equipos se encierran con 11 atras y eso el Betis por ejemplo no lo hace y le puedes ganar la espalda, pero joder, alternativas y voluntad de hacer cosas al menos.

Sesekz

Tambien se podría probar el 3-4-3 con Kounde-Araujo-Christensen-FdJ-Busi-Pedri-Gavi-Raphinha-Lewy-Dembele...

miwel

Raphinha centrado es un buen jugador pero hay partidos en los q parece q va encocado si pudiera corregir eso es el mejor extremo de la plantilla pq dembele se pasa 4 meses fuera

Tema cerrado