Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#5493

Mateu Alemany es un ejecutivo y tiene ya una edad, es normal que si le ofrecen un sueldo mareante en el Aston Villa o donde sea pues se marche. Que hablamos del Aston Villa como si fuese un equipo de tercera RFEF y no.

1 respuesta
SiCk

#5464 Si no cobrara 36 millones de euros, perfect.

GrimMcSlam

Se ha filtrado el sueldo de Alemany en el Aston Villa?

Me sorprende que el FCB no pueda igualar a ese club. Y más teniendo en cuenta que, supuestamente, sí que hay liquidez tras vender patrimonio y Alemany no tiene nada que ver con el Fair Play Financiero.

1 respuesta
SeeK

El dinero no es el único interés que se pueda tener, también están los contactos y las ideas que quiera Mateu Alemany para sus cosas. No todo es dinero.

MicrosofWord

Murdyk me caías mejor con el avatar de Tamudo.

18
JMBaDBoY

#5523

Como en cualquier empresa el Barça debe tener un baremo de salarios para sus ejecutivos, me lo invento, pero si aquí Mateu cobraba 1M y te viene un Aston Villa y te dice "te doy 10" pues poco vas a hacer, no le vas a multiplicar x5 o x10 el sueldo a un ejecutivo y más cuando hay otros tantos en el mundo futbolístico (y secretarios técnicos, CEOs, etc).

1 respuesta
swing

#5510 Vendamos a nuestro delantero más consistente. Qué podría salir mal?

Nos quedamos con Fallan Torres, Ansu, Abuelosky i Deambulance en plantilla.

Luego con los 80M fichamos a otro Ferran de turno que nos estafe el City, y seguimos.

1 respuesta
andaelandy

#5527 consistente XD te tienes que reír raphina puerta

1 respuesta
swing

#5519 No entiendo tus ejemplos.

Messi se fue por dinero exclusivamente queriéndose quedar en Barcelona. Eso es lo que digo yo.
Y no vendrá si no es con un sueldo más que importante.

Umtiti se quería quedar porque nadie le pagaba el pastizal que cobraba aquí.

Dos ejemplos muy malos si querías rebatir mi teoría.

J

Los baremos están bien hasta que te viene Messi y le tienes que renovar 20 veces porque en otros sitios le dan más pasta xD

Ya no hablemos de sus amigos y sus primas de fidelidad, Bartomeu era desastroso y se le puede criticar con razón, estamos en el punto de alargar la agonía financiera y la gente dando palmas porque vuelve su ídolo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5530

Comparar a Messi con Mateu es no entender nada de como funciona este negocio. No se rige por los mismos parámetros un futbolista que es una estrella e icono del club que un ejecutivo, se llame Mateu o Pepito.

1 respuesta
BogsBonny

Con Raphinha para mí pasa una cosa curiosa. Sus estadísticas para ser su primer año son bastante buenas, para qué nos vamos a engañar comparadas con muchos otros delanteros. Eso sí, lo ves jugar y te dan ganas de arrancarte las córneas, o cuando no se pilla una rabieta cuando lo cambian. Si nos fijamos en las estadísticas pues sí que nos lo deberíamos de quedar

1 2 respuestas
andaelandy

#5532 si todo fuera estadísticas de centrar tendríamos a albiol de central que tiene muy buena estadística....

eressea
#5532BogsBonny:

o cuando no se pilla una rabieta cuando lo cambian

A mí eso es lo que me parece más preocupante, tiene continuamente malos gestos cuando algo no le sale, no le pasan a él el balón o lo cambian. Las cifras están bien (sobre todo comparadas con los otros mancos del equipo), pero me da la impresión de que no debe ser una buena influencia dentro del vestuario.

GrimMcSlam

#5526 claro, por eso pregunto. Tengo curiosidad por ver qué diferencia hay.

1 respuesta
swing

#5528 Mucho más consistente Dembelé, Ansu y Ferran.

Donde vas a parar.

Por eso nadie ofrece ni migajas por ellos, mientras nosotros les pagamos un pastón.

Por eso Raphinha es el único extremo del Barça por el cual ofrecen dinero real, y el único que tiene cartel fuera del Barça.

Supongo que todos son muy tontos, menos tú, que eres muy listo.
Supongo que llevamos 6 años dando pena con Dembele's, Ansus y Ferrans, y la primera temporada en la que está Raphinha ganamos la liga (la competición de regularidad y consistencia por antonomasia)

1
B

Hombre, el Ante es medio abracic, pero lo que dice es cierto eh.

Entre los 3 meses del bolón, la segunda vuelta de película de terror de Lewandowski, de Ferran y Ansu mejor no hablemos porque es un caso a parte… Raphinha se ha carrileado media Liga.

Me lo quedo con los ojos cerrados. El pack es Ansu y Ferran.

JMBaDBoY

#5535

No sé si se llegará a filtrar porque Mateu tiene pinta de ser bastante serio y dudo que vaya diciendo por ahí lo que le ofrecen, tampoco tiene pinta que Laporta vaya a filtrar nada al respecto ni el club destino.

BogsBonny

Pues yo creo que si hay una oferta buena o decente deberíamos vender a Dembelé. Cada año se pierde media temporada, y por lo general la parte vital

1 respuesta
J

#5531 en cualquier negocio se buscan beneficios, con Messi no los hubo en los últimos años y mucho menos ahora, con Alemany almenos no nos timaban en cada operación, veremos cuando no esté.

Con beneficios del jugador me refiero en el campo no las historias de lo que genera por lo que pagas que os montáis los fans.

B

#5539

Tiene clausula de 50M de euros que nos irían de lujo si el no se quedara el 50%.

Buena fumada de renovación.

1
T

Por Dembele ofrecieron 0 estando libre, no creo que nadie ofrezca ni 1€ por el.

1
G

#5499 Ojalá lo que dices fuera cierto. Rozo ya las 50 castañas. Lo de Alemany lo digo porque así me consta, debes leer entre líneas. No me suenas así que tú debes ser de primer curso. ¡A por todas!

#5521 Hay otras razones, esto no pilla por sorpresa.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
miwel

pero si mudryk es ibrahimovic9 se ve desde china

4 1 respuesta
swing

#5543 tampoco sé quien eres la verdad, pero por tus últimos comentarios no diría que tienes más de 20 años.

neveS

#5438 si esto es cierto, Laporta vete ya!

1
kirtash74

Vamos a ganar la Liga en vuestro campo, Espanyol de Cornellà @RayF

Hablando de fichajes, ha llegado su momento de volver al Camp Nou

1 1 respuesta
B

#5548 El Madrid tiene el 50%.

1 respuesta
kirtash74

#5549 se paga la cláusula y si el madrid lo quiere, que pague la mitad de la cláusula y se lo lleve

Tema cerrado