Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

SniPy

#5545 solo con ver la chupipandi de manitas entre ellos ya te haces una idea de quién es quién con cada cuenta.

2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

Otro que está en la cuarentena y se ha dado por aludido xD

2 1 respuesta
D

#5552 escribe como un teenager, pero le echaria 10-15 años mas

iMcOma

#5554 Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

precu

primero ferran reverter y ahora alemany. Pero que mierda es esta Laporta?

iMcOma

Vuestro Pedrerol dice que os quieren dar 80 kilos por Raphinha. Ni tan mal eh.

3 respuestas
JMBaDBoY

#5558

Si fuese cierto ya estaría vendido.

3
MicrosofWord

#5558 Me encanta porque cuando menos te lo esperas aparece otro tontito que supera al anterior. Nunca dejáis de sorprendernos.

22 1 respuesta
SniPy

#5558 ¿Quien es "vuestro Pedrerol"?

iMcOma

#5560 Te encanta recibir chocopuntos por lo que veo. La siguiente cuenta que será "Notepad++" supongo.

1 respuesta
miwel

#5562 pero tu quien eres ahora? ahhahahahahahahha cada semana una cuenta nueva esto es increible

PLeaSuReMaN

Por mucho que se esfuerce, este viene con menos nivel que el Melonero de la Serena.

1 1 respuesta
iMcOma

#5564 Hay que actualizar esos dichos de 1975. Un saludo caballero.

andaelandy

A Dios rogando y con el mazo dando. otro dicho para nutrir el foro dejen el suyo

J

Hay días tontos y tontos todos los días.

1
SeeK

Yo me mantengo al margen ya y paso de todos estos, que ya me he comido 1 de aggro por la cara y sin hacer nada. xD

Suerte a todos con estos personajes, Script de por vida y a no leerlos más.

iMcOma

Tomaos un té caballeros. Que vais a ganar una liga, e incluso vais a poder celebrar algo en shempions este año.

1
WaffleRaffle

No me gusta la verdad

1 respuesta
EneKka

#5570 Madre mia

1
bleed11

Si os fijáis todos los que se están yendo son los que tenían que gestionar la maltrecha economía del club, esto apesta a que la junta está jugándosela demasiado y estos han preferido irse

1 1 respuesta
Jinryuixi

86
precu

A ver a ver. Cambiamos un tio experto en negocios y finanzas por un exfutbolista? Esto no lo puede creer nadie.

wHiTefOx

#5572 Empieza a oler muy chungo.

cosca

#5476 Eso es roja no? Por mi OK pero entonces estas qué? Basta ya de doble rasero.

spoiler
2 respuestas
pIJAS

#5576 Me la sudan los y tú más.

Ayer otro penalty tangado y una roja directa con varios partidos de sanción que se fuman xdd y aún así estáis a 14 pts, vergüenza.

A este paso cuando saquen un vídeo de atracos del RM por temporada lo van a poder monetizar porque va a durar mas de 10 minutos.

1 2 respuestas
D

Portugueses y brasucas en áreas directivas = malo

2
iMcOma

#5577 Bueno espérate al largometraje de vuestros ultimos 20 años va a ser trilogía.

1
B

Respetemos las temáticas de los hilos por favor. Estropea la experiencia.

A mi Deco me da que o es un genio y levanta al club o es el desastre absoluto total, no va a haber termino medio.

1 respuesta
Tema cerrado