Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

XBT

0 confianza en Deco, parece que no hemos aprendido con los likes de Abidal, joder

2
seikooc

Nosotros echando a un jugador diferencial como Raphina para traer a nadie, y el trampas de momento Bellingham

3 respuestas
iMcOma

#5582 No me creo nada del Marca ni del Fabrizio

XBT

#5582 se dice Raphinha y lo de Bellingham lo firma JFD, es decir es puro humo

2 respuestas
seikooc

#5584 Lo ha dicho Fabrizio

1 respuesta
iMcOma

#5584 Algunas veces estoy de acuerdo con vosotros.

1 respuesta
iMcOma

#5585 Fabrizio dio por fichado a Mbappe 2 o 3 veces xD

2 respuestas
seikooc

#5586 Fabrizio es el periodista más seguro que hay, se asegura que esté todo cerrado para decirlo... aunque la noticia no sea de él.

#5587 Yo eso no lo ví, lo que ví es como clavó lo de Tchouameni con Santi J

1 respuesta
iMcOma

#5588 Si no te digo que sea un JFD pero hasta que no este firmando el contrato vete tu a saber.

Woh

Fabrizio es un vende humos mas grande que Wembley

2
cosca

#5577 Pues si eso es roja y varios partidos de sanción y las mostradas que son IGUALES son 2 amarillas y 3 nada dónde están los robos? Y te he mostrado 5 como te podía haber puesto 20 de ESTA temporada, así que deja de llorar de robos por parte del RM que aquí el único club que ha pagado al Vicepresidente del CTA durante +20 años es el FCB.

1
eressea

Con el script, esta página pasa de 11 mensajes a 3. Alabado sea el script.

1
xingular

Si las noticias ahora son rumores...
La noticia se produce. O comienzan a producirse noticias que se puedan relacionar en algo.
Ya lo puede decir quien quiera, son unos vendehumos todos, hasta que no hay varias cosas sonando a la vez, es siempre humo. Cuando ya todas las noticias apuntan a una sola es cuando estos vendehumos se ponen el disfraz de periodista y dan el pego unos meses. Después vuelta al humo.

1 respuesta
SniPy

Tenéis un hilo para comeros las pollas con lo de Negreira y venís a dar la puta turra a este hilo una y otra vez. Que pereza...

1
seikooc

#5593 Por eso Fabrizio siempre se espera al final, jamás verás lanzándose, él se asegura que los humos sean ciertos o no.

B

#5582 ¿Traer a nadie ?80 millones si los pagan a alguien importante traerán

wHiTefOx

#5580 Tu estropeas la experiencia de no se cuantos usuarios y aqui sigues dando por culo todos los dias. No te las puedes dar de digno siendo una mosca cojonera como eres

1
G

Laporta, Deco, Mendes, Pini

1 respuesta
B

#5587 Hombre a Mbappe lo dieron todos xD , tremenda trolleada se gastó

andaelandy

bellingham si con ferran ansu raphina y la grúa y xavi pilotando le hemos sacado +15 puntos al Madrid al igual la siguiente temporada solo le sacamos 10 ... cero miedo XD

bleed11

Esta vez hasta los periodistas afines a Laporta están flipando, no hay por donde coger que Alemany se ha ido sólo por dinero

1 2 respuestas
benjaZUx

Yo creo que simplemente Alemany se ha coscado rápido de que en el Club no quieren deshacerse de Busi, SR, Alba y cía. y ha dicho, si no queréis planificar nada, ahí os quedáis. Y seguro que tampoco quería la vuelta de Messi.

2
Massalfa

#5598 Que pinta Deco en el puesto de Mateu?
No sé cómo serán las cosas con Mendes pero con Deco ya hubo polémica porque no se supo las comisiones del fichaje de Rapinha? Le preguntaron a Laporta y dijo que eran las comisiones normales, vamos que no contesto.
Y con Pini parece que también hay algo que no está muy claro en el fichaje de Lewan.
Al final viendolo desde fuera da la impresión que este quien este al mando del Barsa se tiene que llevar su parte del pastel en forma de comisión o como sea.
#5601 En radio decían que básicamente estaba hasta los huevos de que todo el mundo se metiera en sus cosas y tuviera que decir algo, aunque no fuera su función o su cargo.

P

El estadio ha dejado de corear "Messi" en el minuto 10 y aquí alguno le ha comprado una litera para compartir a Pepe Costa. El verdadero culé.

Ánimo Padremany, estamos contigo.

J

Tiene que hacer malabares para que cuadren los números, te faltan por inscribir jugadores que tienen que ser el futuro del club, te viene el presi y el entrenador a meterte un tío con calzador y alargar los contratos de la gente que sobra, pues normal que se pire y si encima le dan más pasta la decisión es clara.

seikooc

Yo lo doy ya hecho

2 respuestas
Reupsito

Si ponen a Deco ahí se confirma que lo que quiere Laporta es una marioneta para hacer y deshacer a su gusto.

D

nos interesa mucho los fichajes del Madrid aquí, si

5 2 respuestas
kirtash74

Aviseeeen a todoooos sus amigoooos. MESSI NO SEGUIRÁ en el PSG

MicrosofWord

#5606 Felicidades entrenador Pokemon. Habéis fichado bien y aún quedan Halaand y Mbappé.

Abrazo y envidia chiquillo!

Tema cerrado