Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

B

A Amrabar antes del mundial no lo conocía ni dios y ahora te lo venden como dominador o algo. Me he visto el vídeo de Míster Seitán y debe ser que va a dominar europa el moro de la Fiorentina.

El bueno era Rodri, pero ni yo pensaba que era tan elite, tremendo ojeo de Txiki, seguro que si leemos comentarios de cuando lo ficharon por 70M quedábamos retratados muchos.

Supongo que con Zubimendi la idea es un poco esa.

2 respuestas
Alhaken2

#6991 no lo pensabas ni tú, joder con txiqui

20
bitelchuss

#6991 joder ni tú? No seas humilde, aquí todos sabemos que si alguien de aquí podía imaginarselo, ese eras tú <3

5
Alhaken2

Tenemos fantasmas a pares en el hilo

2
MicrosofWord

Felicidades por lo del Partizan, Murdyk. Entre esto y el empate que sabe a victoria contra el City, se os queda buena semana. Ya solo falta que gane el Espanyol.

9 1 respuesta
G

#6964 #6966 Pero qué nivel es este. Cualquier persona que le guste el fútbol es de un equipo, y en España generalmente será el Real Madrid o el Barcelona. Eso desde luego es un tema irrisorio, pues hablamos de una industria que mueve muchísimos dinero y es lo que prevalece.
Javier Tebas es del Dinero F.C , igual que Jaume Roures, Rubiales o cualquier actor de este sector.

Su equipo es proteger su negocio y es por lo único que va a velar. No importa si es del Madrid, del Betis o si odia a Florentino. Sin ir más lejos, el madridista de Tebas tenía negocios con Gerard Piqué aún en activo, y siempre recibía el voto en contra por parte del RM, a diferencia de otros muchos.

1 respuesta
c0nsternad0

#6996 Roures es del Barça y los de tu equipo no paran de decir que influye en la liga.

Sinceramente hay que tener la cara de hormigón armado para decir eso cuando el presidente de la liga es abiertamente madridista, mejor estarían callados en vez de decir gilipolleces.

15 1 respuesta
G

#6997 Roures es del Barça, pero primerísimo de todo es también del Dinero F.C. Ahí le tenías hace unos años llevando Real Madrid TV hasta que le dieron la patada. Y la palanca fake no ha sido por amor al arte, eso hay que tenerlo claro.

El tema es que el ex-presidiario Roures es el productor de la liga y a su vez ha sido avalista de Laporta + inversor en el club. Es decir, está en los dos lados con una influencia colosal y jugándose su propio dinero. El conflicto de intereses es oceánico.

1 comentario moderado
G

#6999 Vamos Word, que 1º de goyunismo es fácil pero hay que ponerle algo de ganas. Venga hombre coño, un último esfuerzo, que queda un mes y ya te vas de vacaciones. No te quiero ver en Septiembre. Abrazo y buen fin de semana.

1 1 respuesta
Alhaken2

#7000 esto, a diario

2
B

32 años tomando gin tonics en Tuset dan para muchas quedadas con la família de Frenkie, amics.

1 1 respuesta
G

#7002 Qué pasa macho! Con varios de vosotros hablo a menudo por MP y muchos me habéis pedido pruebas fotográficas de estas famosas historias, las cuales he aportado encantado. Me quiere sonar que tú no has sido uno de ellos. No seas tímido y pásate!

1 respuesta
bitelchuss

#7003 A mí no me hace falta pedirte nada para creerte. Saludos.

1
mongui

caguendios, solo veo números dispares de comentarios y todo por comentarios ocultos por el script, que asco de hilo y sobre todo que asco de gente

Pumazone

A mí me da miedo tanto amrabat cómo zubimendi

ekeix
8
ArThoiD

#6995 Ostia wtf?!!? Al final les salió a cuento liar tangana y lesionar a varios rivales xddddddddddddddd Es jodidamente acojonante, que no se esté hablando de ello como uno de los escándalos más descarados de la historia del basket es tremendo.

1 1 respuesta
zoas

Un mito xD

B

#7008 Se te ve informado. Literalmente hubo 0 lesionados.

2 respuestas
Alhaken2

#7010 de puro milagro

1
ArThoiD

#7010

Pero Exum no lo olvida. Pudo volver, tocado de un dedo, pero sin lesión de gravedad. Todo cambió. "Nos merecimos pasar. Íbamos arriba y perdimos a dos de nuestros mejores hombres y yo jugué lesionado", contó.

No tenéis puta vergüenza.

1 1 respuesta
Sesekz

🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫

35 4 respuestas
Pank

#7013 y yo que pensaba que íbamos a jugar la Arabia cup, según lo que decían por el hilo....

1
B

#7012 Ese es el que fingió salir en muletas riéndose en el aeropuerto y jugó los dos partidos siguientes sin problema alguno. ¿Qué va a decir tras ser derrotado?

Él si lesionó a un jugador por cierto. Seamos serios anda.

2 respuestas
Alhaken2

#7015 fingió salir en muletas o salió en muletas?

Seamos serios dice

1
c0nsternad0

#7013 No puede ser, si los expertos en la industria del fútbol, la justicia y policial en este foro reunidos decían que íbamos a jugar la copa Asia.

Imposible, tantos eruditos de diversas materias no pueden estar equivocados.

Negreiras UEFA.

1
ArThoiD

#7015 que te pires

21 1 respuesta
kayzel

#7013

Se viene otro ridículo xd

1 respuesta
Massalfa

#7019 El ridículo de celebrar que te escapas por la gatera cuando llevas 20 años haciendo trampas, si que se viene.

4 respuestas
Tema cerrado