Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

G

Ahora todos esos que venían al hilo a dar por culo con que no íbamos a jugar champions, darán por culo con cualquier otra mierda y cambiarán de tema xd

2 respuestas
pIJAS

#7021 Habría que hacer una recopilación de eso que comentas, nos han intentado funar durante décadas que a la mínima que se la caía el chiringuito no tardaban en saltar con otras y así en bucle. Qué ganas de que el tito Floren estire la pierna xdd ahí es cuando nos vamos a reír nosotros pero bien.

2
EneKka

#7020 :sob::sob::sob:

c0nsternad0

#7021 Es la consigna, terminan una vía e inician otra, y si por el camino hay que tergiversar y manipular, pues se hace que sale barato, como ayer con la noticia del confidencial.

Todo vale para meter mierda, periodismo de calidad.

6
Alhaken2

#7020 estás hablando de florentimo y sus chanchullos?

Pues vete al hilo del madrid que allí estarán muy interesados en oírte

2
Sesekz

Buenos partidos

1 respuesta
P

#7026 Dembele lesionado en julio hasta mayo

1
B

#7018 La verdad duele, pero es necesaria.

1 1 respuesta
Mtra

Obviamente sabemos a cual nos referimos cuando salen ciertas noticias xD

1
G

#7028 La verdad es que no le haces puta gracia a nadie y ya me jodería tener una vida tan vacía y triste como para tirarme 24/7 en el hilo de un equipo que ni siquiera es el mío solo para tratar de molestar al personal, gritando a los cuatro vientos que necesitas un poco de atención que no recibes en la vida real. Esa es la verdad.

19 1 respuesta
B

#7030 No intento hacer gracia, no entiendo el comentario, ¿se supone que el hilo es para hacer chistes? He hablado siempre del Barcelona con buenas opiniones y cuando he respondido otras cosas ha sido, efectivamente, respondiendo algo que no era correcto, es decir, corrigiendo (a un tema sacado previamente por otro user, no yo).

Vamos que he sido correcto el 99,9% de mi aportación aquí, es más, en otros hilos si que no he estado bien y no pasa nada. No sé si hay que tener unos códigos en plan banda callejera en este en concreto pero mi comportamiento es correcto. Si quiero comentar del Barcelona tendré que venir aquí, lo mismo hago con el Madrid. y lo mismo hablando de 2º división o 1ºRFEF. Hablando de posibles fichajes sobretodo de ambos equipos.

Hay mil gente poniendo chorradas que nada tienen que ver con el Barcelona o chistecitos como tú dices que no tienen nada que ver y ningún problema.

Es gracioso que te de manitas algún tío que si va a molestar a otros hilos con 4 palabras, sin argumentos ni debates, curioso desde luego. Busca mis mensajes aquí y compáralos.

Curioso como si está bien visto páginas insultando a Busquets, parece ser que lo que está mal o bien se basa según quién lo diga.

1 respuesta
Cuttlas

#7031

Kiden tío, necesitas ayuda, te lo digo de buen rollo. Sé que en tu mente te estás riendo de todos los culés y nos tienes “bailando”, pero intenta mirar los hechos con un poco de objetividad y te darás cuenta de lo surrealista que es lo que haces.

Te pasas muchísimas horas del día escribiendo en un foro haciéndote pasar por culé… ¿para qué? ¿Para que alguien te dé un poco de bola y poder discutir con esa persona? ¿Tan importante es en tu día a día este foro? ¿Cuál es el objetivo final?

Haz el ejercicio de explicarle a alguien cercano (novia, amigos) lo que haces online y verás cómo cuando lo miras desde fuera da bastante miedo y pena. Piensa en la de horas que inviertes en esto todos los días.

Y que conste que yo soy de los que no tiene ningún problema con leer todo tipo de opiniones eh, pero me fascina lo que hacéis algunos online y las identidades digitales que os creáis. A mí no me molesta especialmente, pero hemos llegado a un punto que sufro por vuestra estabilidad mental.

54
MicrosofWord

#7020 joder Alfalfa, con tus lloros podría beber el cuerno de África entero.

13
bitelchuss

El problema somos nosotros por contestar a quien no debemos contestar.

Se rumorea que Aston Villa y Barça por Ferrán Torres. Piden 45.

3 respuestas
Mtra

#7034 nos piden 45M por darles a Ferran? Barato XD

7
hehejo

#7013 Se confirma lo que no hacía falta confirmar (salvo para cierto sector del foro y el centro de España), que NADIE salvo cuatro pintamonas compran el argumento de que con 500k al año compras y corrompes el cuerpo entero de árbitros durante 20 años.

En su cabeza era espectacular, pero la realidad es otra y, como muchos otros bulos, la verdad acaba saliendo a la luz. Cómo les jode a algunos que exista eso conocido como presunción de inocencia.

No fotem, un poco de seriedad

1
P

#7034 No trolees cabron. Alemany no es gilipollas.

Pank

#7034 alemany trajo a Ferran y se lo va a llevar al Aston Villa por la cagada , confianza total.

1
zoas
9 3 respuestas
Mtra

#7039

20
SniPy

Se nos ha ido busi pero los del nick en rojo tienen el mismo ritmo que él para moderar individuos en el hilo, gracias por preservar su legado.

5
TitoBurns

Querido Tottenham,
Sé que leis bastante hilo, así que os pido por favor que no nos robeis a Lenglet. Es un pedazo de central, fiable como un Rolex y sería un desastre para nosotros.

9
Czhincksx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/12/645e653aca47415f518b45bb.html

Han montado un torneillo de pretemporada en EEUU llamado Soccer Champions Tour

22 de julio: Barcelona-Juventus (Santa Clara, SF)
26 de julio: Barcelona-Arsenal (Los Ángeles)
29 de julio: Real Madrid-Barcelona (Dallas)
1 de agosto: Barcelona-Milan (Las Vegas)

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

#7044 ¿Con miedo de jugar contra el Madrid sin la protección de los acólitos de Negreira?

1 1 respuesta
hehejo

#7045 Está hablando de hechos, no de suposiciones o pajas mentales.

ekeix

Primer Hooligan viniendo a dar una acusación falsa, y eso que este no cobra y lo hace gratis el pobrecito. Normal que los que cobran millones tengan impunidad total para ser los gangsters del fútbol xdd

18
EneKka

1 mes y el cobarde de Valverde sigue sin sanción, tienen los cojones de llorar cuando si eres del equipo de franco tienes libertad para agredir después de los partidos.

9 1 respuesta
B

#7039 Pues por 12-15 milloncitos es buena venta.

#7048 La denuncia es personal (Baena) y penal, no deportiva, lo denunciado ya está hecho y lleva X tiempo, como todo, probablemente no jugará el principio de la próxima temporada. No se quién mas quieres que sancione, ya está en su campo correspondiente, el penal, ya que fue fuera del terreno de juego, laLiga tiene 0 voz y voto. Con un par de búsquedas entiendes todo sencillo.

Merino14
1 1 respuesta
Tema cerrado