Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mtra

#7050 precisamente, Guido lo veo muy valido, experiencia en la liga de sobras, es una escoba y que se ha acostumbrado a jugar en el doble pivote con otro que es más box to box (William Carvalho), pero no se saca del Betis por menos de 40M que es lo que ha puesto el Arsenal sobre la mesa y se ha rechazado.

1 respuesta
Ilmanroth

#7051 Guido si no me equivoco entra en último de año de contrato, no creo que vayan a pedir tanto.

1 respuesta
G

#7039 Se celebra

Mtra

#7052 eso ya, es la ultima oferta que se rechazó por él el año pasado, es cierto que esta en ultimo año de contrato y que las cuentas del betis son las que son y dependerá de la necesidad de vender que haya (ya se malvendió a Alex Moreno o a Bartra el año pasado por lo mismo para cuadrar cuentas) pero Guido nunca ha hecho malos gestos al Betis o se ha enfadado por haber rechazado la oferta y parece muy contento en el Betis.

U

Guido tiene 29 años, ¿Pasaría algo por fichar un par de chavales jóvenes y que a los que pagamos una pasta por scouting se ganen el sueldo ?

1 respuesta
Pumazone

Me cago en la puta q Alemany se va al aston villa para salvarnos de la morralla no me jodas si se lleva a ferran x 45m habiendo costado 55 creo q casi no habría perdidas no?xD padremany.

Fuera coñas... Si conseguimos sacar a ansufati nos queda un equipo apañado si traemos: LD, mcd, DC, abde.

3
Ilmanroth

#7055 hombre, ahora mismo nuestros jugadores de medio campo son Pedri Gavi de jong kessie y Pablo torre, la media no sale nada alta precisamente.
Pd: se me olvidaba el futuro capitán, a ese ni lo cuento.

1
1 comentario moderado
Nullpointer

#7020 Uy que la sequía se acabará pronto

EneKka

:eyes:

1 respuesta
Ilmanroth

#7060 los números de Messi contra el Madrid en los últimos 5-7 años eran esperpénticos, así que no lo tengo yo muy claro.

1 respuesta
Alhaken2

#7061 eso es lo que dicen los madridistas

2 1 respuesta
Ilmanroth

#7062 lo k dicen los madridistas no, los números están ahí no nos vamos a engañar, nose sí en sus últimos 12-15 partidos marcó un gol y de penalti, alguna cosa así. A sido el mejor jugador en la historia de los clásicos, pero no quita para que sus números bajasen en picado sus últimos años.

2 respuestas
Alhaken2

#7063 mira lo que tuvo antes al lado y lo que tenía al final

Con centrarse en taparlo a él anulaban al Barça

Luego la propaganda madridista a machacar con el cuento

1 1 respuesta
precu

#7063 Temporada 2018-2019: 3 goles en 3 partidos.
Temporada 2019-2020: 2 goles en 2 partidos.
Temporada 2020-2021: 1 gol en 2 partidos.
Temporada 2021-2022: 1 gol en 1 partido.

what?

5 1 respuesta
DormiloN

"Me la follé a ella, a la hermana y a la madre"

4
P

#7064 Todo es culpa de los demás nunca de Messi. Es el auténtico Dios. Si gana es por el solo el mundial y lo que sea y si pierde es por lo que tiene al lado. Si dicen que su mejor época fue al lado de Iniesta Xavi dicen que es mentira pero si se los quitan dicen que no hay nadie al lado.

Aubameyang tenía lo mismo al lado y se carrileo el solo un clásico. Y algún jugador más hizo buenas actuaciones pero no tengo ganas de buscar.

Menudos discursitos no se ven por deportes para defender lo indefendible.

1 respuesta
Ilmanroth

#7065 nose de dónde sacas esas estadísticas, porque el último gol de Messi contra el Madrid fue en 2018, sino me equivoco será el gol de la mítica foto con la camiseta y el 10. Creo que lleva contando los partidos con el PSG 10 partidos sin marcarle un gol.

1 respuesta
P

#7068 y ese fue en 2017 creo con Lucho, en el 18 estaba ya el huele cacas

Alhaken2

#7067 no me llames fanático, para empezar

Comparar a Messi con aubameyang está al alcance de muy pocos

1 1 respuesta
P

#7070 Imagínate su nivel en los últimos años. Al alcance de "muy pocos."

Por eso mejor en su casa y no en los clásicos.

2 respuestas
Alhaken2

#7071 la propaganda madridista al hilo del madrid

5 1 respuesta
P

#7072 "no me llames fanático". Ni falta hacia.

El nivel

ekeix

El día que le hagan media entrada de estas a la estrellita de turno igual explota Españita

14 6 respuestas
Eikasia

#7074 Vamos que le hicieron las dos entradas fuertes de Del Horno, bien expulsado y a otra cosa.

Ojalá expulsen a los jugadores que hacen ese tipo de entradas siempre.

Merino14

#7074 el famoso día de Mourinho y el teatro.

B

#7074 a mi lo que me flipa es lo lento que cargan las texturas del césped.

1
Ilmanroth

#7074 lo mejor de todo es que la primera no fue roja directa y lo de terry sino me equivoco no fue penalti no?

1
vappatixihm

#7074 El día que Vini reciba 1/4 parte de las entradas que recibió Messi hablamos, mientras que se deje de provocaciones y niñerías.

1
B

#7071 Estos son los datos de los últimos clásicos de Messi, sin contar las caminatas que se dio con el PSG con penalti fallado incluido.

1 respuesta
Tema cerrado