Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#7050 precisamente, Guido lo veo muy valido, experiencia en la liga de sobras, es una escoba y que se ha acostumbrado a jugar en el doble pivote con otro que es más box to box (William Carvalho), pero no se saca del Betis por menos de 40M que es lo que ha puesto el Arsenal sobre la mesa y se ha rechazado.
#7051 Guido si no me equivoco entra en último de año de contrato, no creo que vayan a pedir tanto.
#7052 eso ya, es la ultima oferta que se rechazó por él el año pasado, es cierto que esta en ultimo año de contrato y que las cuentas del betis son las que son y dependerá de la necesidad de vender que haya (ya se malvendió a Alex Moreno o a Bartra el año pasado por lo mismo para cuadrar cuentas) pero Guido nunca ha hecho malos gestos al Betis o se ha enfadado por haber rechazado la oferta y parece muy contento en el Betis.
Guido tiene 29 años, ¿Pasaría algo por fichar un par de chavales jóvenes y que a los que pagamos una pasta por scouting se ganen el sueldo ?
Me cago en la puta q Alemany se va al aston villa para salvarnos de la morralla no me jodas si se lleva a ferran x 45m habiendo costado 55 creo q casi no habría perdidas no?xD padremany.
Fuera coñas... Si conseguimos sacar a ansufati nos queda un equipo apañado si traemos: LD, mcd, DC, abde.
#7060 los números de Messi contra el Madrid en los últimos 5-7 años eran esperpénticos, así que no lo tengo yo muy claro.
#7062 lo k dicen los madridistas no, los números están ahí no nos vamos a engañar, nose sí en sus últimos 12-15 partidos marcó un gol y de penalti, alguna cosa así. A sido el mejor jugador en la historia de los clásicos, pero no quita para que sus números bajasen en picado sus últimos años.
#7063 mira lo que tuvo antes al lado y lo que tenía al final
Con centrarse en taparlo a él anulaban al Barça
Luego la propaganda madridista a machacar con el cuento
#7063 Temporada 2018-2019: 3 goles en 3 partidos.
Temporada 2019-2020: 2 goles en 2 partidos.
Temporada 2020-2021: 1 gol en 2 partidos.
Temporada 2021-2022: 1 gol en 1 partido.
what?
#7064 Todo es culpa de los demás nunca de Messi. Es el auténtico Dios. Si gana es por el solo el mundial y lo que sea y si pierde es por lo que tiene al lado. Si dicen que su mejor época fue al lado de Iniesta Xavi dicen que es mentira pero si se los quitan dicen que no hay nadie al lado.
Aubameyang tenía lo mismo al lado y se carrileo el solo un clásico. Y algún jugador más hizo buenas actuaciones pero no tengo ganas de buscar.
Menudos discursitos no se ven por deportes para defender lo indefendible.
#7065 nose de dónde sacas esas estadísticas, porque el último gol de Messi contra el Madrid fue en 2018, sino me equivoco será el gol de la mítica foto con la camiseta y el 10. Creo que lleva contando los partidos con el PSG 10 partidos sin marcarle un gol.
#7067 no me llames fanático, para empezar
Comparar a Messi con aubameyang está al alcance de muy pocos
#7070 Imagínate su nivel en los últimos años. Al alcance de "muy pocos."
Por eso mejor en su casa y no en los clásicos.
#7074 Vamos que le hicieron las dos entradas fuertes de Del Horno, bien expulsado y a otra cosa.
Ojalá expulsen a los jugadores que hacen ese tipo de entradas siempre.
#7071 Estos son los datos de los últimos clásicos de Messi, sin contar las caminatas que se dio con el PSG con penalti fallado incluido.