Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

sergipm91

#7074 El penalti de Terry xdddd

Sucia

la primera entra es de carcel. Querria retirarlo...

MicrosofWord

Los tristes sacando estadísticas de goles de Messi al Real Madrid. Y en fin de semana.

Menuda vida tú.

10 1 respuesta
B

#7083 No entiendo qué te molesta, estaban debatiendo de ello y encontré el dato en ni un minuto, quizá hasta he tardado menos que tú en quejarte.

¡¡Alegría que se viene la Liga, muy merecida!! ¡¡Buen finde a tots!!

Raichiii

Messi es con diferencia el máximo goleador y máximo asistente de los clásicos (podéis mirar todas las 14 asistencias que dio, son brutales), además de haber marcado más goles y MUCHAS más asistencias y en bastantes menos partidos en ligas domésticas ante el TOP 3, TOP4 y TOP5 que CR7. También Messi ha marcado casi los mismos goles ante el BIG SIX de la PL que CR7 sin haber jugado nunca en la PL xd.

3
B

A ver si el Real de Argelia no pincha contra uno de sus filiales esta noche, que semejante banda son capaces de quedar cuartos o quintos.

Quiero ganar LaLiga en el Splau y hundir a nuestros coleguis para siempre.

6 1 respuesta
Sesekz

No podría jugar unos minutos?

5 2 respuestas
Artemax

#7087 Si yo fuera el, me metería a mi mismo en el 75 y verías tu el espectáculo xD

1
hehejo

A mí me han convencido, yo no quiero a Messi, de hecho toda su carrera ha sido un mediocre, ha tenido suerte de ser un hormonado, de que le regalaran 7 BdO, de haber ganado un mundial, una copa américa y 4 Champions entre muchas otras cosas.

Visca Barça!!!

EDIT: Ni se os ocurra citarme, soy culé objetivo, vengo a abriros los ojos.

3
Loki_Cat12

#7086 Es gracioso eso cuando Barcelona parece El Rabat

4 1 respuesta
Alhaken2

#7090 al menos no parecemos una banda de matones

4 1 respuesta
PuNTo

#7091 ¿Seguro?

1 1 respuesta
Alhaken2

#7092 mapfre

15
thatsnono

#7080 Si estos datos son cierto es bastante preocupante el asunto. Hay que estar loco para pedir su regreso...

neveS

#7087 el rol que tuvo el último año ayudó mucho, oajlá todos los veteranos asumiendo su decadencia y aportando desde el banquillo como Xavi en su día.

J

Por lo que veo ahora en el razonamiento madridista la cosa va asi

Goles en clásicos > Copa del Rey > Mundialito de clubs > Champions si no ls gana el Madrid > Trofeo de su florentineza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Liga devaluada contra 18 equipos que son peores que el West Bromwich Albion o como se escriba.

9 2 respuestas
Ganzack

#7096 efectivamente

AeNeK

Ese Chelsea de Mourinho se folla a los Barça y Madrid actuales.

Lo que ha cambiado el furbol.

bitelchuss

No, aquello no fue penalti de Terry. Y encima lo pintaron, como siempre, que fue robo del Barça, teatro, etc.

GrimMcSlam

#7096 solo CL > Liga

Pumazone

Estoy feliz este finde joder. Hay q acabar esta jornada la liga.
Empezamos a probar a Eric y los del b de titulares y a ver cómo van evolucionando

hitsvil

Cuantas cuentas vais a permitir que tenga Kiden?

Porque a LiuM os lo habéis cargado con cada cuenta que se ha hecho, y Kiden llevará como 10 cuentas (que sepamos).

Ahora me moderáis y que se corra un tupido velo, no vaya a ser que tengáis que responder xd

14 1 respuesta
HZD

#7102

Cuantas cuentas vais a permitir que tenga Kiden?

Si.

27
EneKka

Que lastima la venta de Abde, para un extremo izquierdo bueno que tenemos..

2 respuestas
Nullpointer

#7104 Abde tiene que volver sí o sí

-Kumpa-

#7104 venta? Fue cesión no?

1 respuesta
MrAble

+10 millones Abde

EneKka

#7106 Esta claro que en verano lo venden

3 respuestas
-Kumpa-

#7108 Teniendo en cuenta que quieren vender, o eso parece, a Ferran y Ansu... seria pegarse un tiro no recuperar al bueno de #PosEncaro

Nullpointer

#7108 Antes que se vendan a Ansu, Ferran y Raphinha, no me fastidies

Tema cerrado