Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Menudas reglas, recoger lo ocurrido en el partido como toca. Llamadita de Floren seguro.
Lo correcto era dejarlo vacío y no recoger lo que ocurrió, manipulando el acta y haciéndose los locos.
Lo de algunos es de traca. Menos mal que hacéis un papel cabronazos jajaja.
En el acta tampoco se recoge que Vini se retira aplaudiendo al árbitro, ni los gestos de "a 2". Si van a corregir el acta, cosa que no entiendo, no tiene porqué ser beneficioso para el Madrid.
Habla de hacer un papel el que por aquí va de neutral y luego por privado se dedica a insultar.
10/10
Si hubiese sido Lewandowski el de los aplausos le habrían caído ya 5 partidos de sanción. Lamentable.
#10111 Le caerán partidos por aplaudir al árbitro?
Ah no, que no está recogida en el acta.
Y después tienes los santos cojones de decir que se recogió lo que ocurrió.
Yo me estoy descojonando, tu equipo está quedando como el culo, generando aún más antipatía, entre el boca rape llorando y provocando y florenvito manipulando actas...menudo meme de club el tuyo.
#10111 y que hacemos con esto amigo Mundryk? Y ahí no son 1-2 energúmenos, ahí es medio estadio insultado a una persona reiteradas veces.
#10118 Llamar maricón o hijo de puta a alguien y encima blanco y del barça, a día de hoy no está mal visto. Es La SaLsA dEl FuTboL TiO!!!
Pero no llames negro a nadie eh, cuidao xd
Hijo de puta, drogadicto y maricón: jijiji son cosas de furgo
Mono: MADRE MIA RACISMOOOOOOO!1!1!!!11oneone no se puede permitiiiiiRrRRrR1!1!!!!1111
pd #10119 vives en mi mente o que
#10118 Lo has matado.
Te pondrá todo ok Jose Luis ante la falta de argumentos.
Al fin al a cabo es un fanático, ya sabemos lo que conlleva eso, manipular y obviar lo que no le conviene.
#10124 Jose Luis te lo digo a ti, que llevas el avatar y ya te has escaqueado de dos retratadas hoy. Otro día más, pero vente más preparado.
#10118 Pues lamentable y asqueroso, pero hijo de puta y vete a chueca no tiene la misma gravedad e impacto que directamente llamar mono y hacerle el gorila a un negro. Y lo sabes.
Además que Guardiola no es homosexual, Vinicius si es negro. Usemos un poco la cabeza por favor.
#10126 Es más grave lo que se le dijo a Guardiola te pongas como te pongas. La única diferencia es el receptor del insulto. Guardiola es un señor y el otro un niño mimado
#10126Mudryk:pero hijo de puta y vete a chueca no tiene la misma gravedad e impacto que directamente llamar mono y hacerle el gorila a un negro. Y lo sabes.
y por qué no? todo son insultos.
al blanco se le puede insultar pero al negro no? ese es el argumento?
#10130 Si tú le llamas negro a Muniain adivina que pasa.
Nada. Guardiola no es homosexual. También se le llamaba a Guti maricón y nadie decía que era lo mismo que cuando le llamaban MONO a Etoo, a que no? O era lo mismo gritar guti guti guti maricoooooooon que llamar negro de mierda y mono a etoo? Si? Porque vivimos en mundos diferentes entonces.
#10129 Llamar hijo de puta y vete a chueca no es más grave que ser racista con un negro, no te autoengañes.
Que aburrimiento con el racismo, la transfobia y demás colectivos.
Todo es violencia verbal, todo es intolerancia. La gravedad es la misma y siempre dependerá de la sensibilidad del afectado.
Curiosamente el afectado no es un pobre de mi barrio que intenta ganarse la vida en una finca de tomates. El afectado es un chulo de mierda, un prepotente, millonario y malcriado que también usa sus artimañas y provocaciones y que si todo le parece un juego tiene que tragar cuando se le responda con alguna tonteria.
De todos modos a mi me gustaría que no existiera ningún ataque. Ambos me parecen igual mal.
#10132 Que llamen a tu propia madre furcia no es más grave que ser racista?.
Tu madre tiene que estar contenta con la consideración nula que le tienes.
Te das cuenta la gilipollez que has dicho para defender a un idiota que no vas a conocer en tu vida?
Los insultos son todos graves pero sólo se condenan los que convienen al jugador de una empresa, por lo tanto toda esta campañita carece de argumentación al darle importancia a unos insultos y a otros no.
A ver si limpiais las 3 ultimas páginas mods, saludos.
Hablando de racismo hacia un jugador del Real Madrid en el hilo del F.C Barcelona.
Iros a tomar por culo todos en serio.
#10136 Que ya me quedó claro que para ti el racismo es algo normal y no hay que prestarle atención.
Que si, que es lo mismo que alguien te diga que tu madre es una furcia (un random que no conoce a tu madre ni sabe lo que es, que lo hace por joder al tuntún) a llamarle mono a gente de raza negra, dando por hecho algo objetivo (ser negro) a ser un mono o denigrarlo como raza.
Paso, esto ya va de valores de cada uno, no es mi partido. Ni el hilo, esperemos que si ocurre en el Barcelona apoyéis la lucha contra el racismo. Llamarle hijo de puta es normal, llamarle negro de mierda, mono, gorila y uh uh uh no lo es en el año 2023. Corto por aquí, buenas noches amics!.
#10137 Si, disculpad. Cortando.