Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

LiKaN

#10140 Espero que vuelva y le calle la boca a todos. Y si los números por los que va a firmar son así, es un buen movimiento. Lo que más miedo me da de el tema Messi es la gestión del amic Javier.

8 1 respuesta
ArKan0iD
#10132Mudryk:

Si tú le llamas negro a Muniain adivina que pasa.

Nada. Guardiola no es homosexual.

tampoco Vinicius es un mono. No debería de pasar nada entonces, según tu lógica, no?

Que pasa, que si no eres lo que te dicen, entonces ya no tiene que molestarte? Eso quieres decir?

Cierro tema también, sorry.

10
zeTman

Lo que pasa con Vinicius es que todos los aficionados retrasados de todos los estadios se dieron cuenta que el tio no aguanta los insultos y lo hacen en todos sus juegos y lo van a seguir haciendo mientras el siga reaccionando como un gillipollas a todo lo que le dicen

8 1 respuesta
leo_messi19

#10141 A mí también me gustaría la vuelta por los feels, aunque debería tener un rol más secundario y no deberíamos caer en el juego de balones a Leo, un last dance podría ser maravilloso pero si no vuelve tampoco pasa nada y a seguir construyendo.

gaLiix

El problema principal es Xavi, hasta el momento no ha gestionado bien la plantilla y cambios ( bajo mi criterio obv) por lo tanto no creo que sepa gestionar un Messi de vuelta.

Sumas la mala gestión de Xavi con el alto salario , 13millones netos para la edad que tiene cuando se supone que ama al club , vuelve y toda la parafernalia es demasiado.

3
Nathan_Drake

#10140 Como que 80M en ticket sales, que ticket sales si nos vamos a montjuic que es mas pequeño que el camp nou XD

#10143 Es esto tal cual, vinicius es un subnormal como no se ha visto otro en un campo, alimentado por toda la maquinaria madridista que le Baila todas las mierdas que hace, la gente no lo soporta y quiere hacerle daño, sabe que al tio le jode muchisimo que le llamen mono y eso hacen, no es una cuestión de racismo, si al llamarle carahuevo vinicius se encendiese como una moto le llamarian carahuevo, al >90% del estadio le suda los cojones su color de piel.

1 1 respuesta
U

Vaya páginas esto es lamentable

sagem9

En otro orden de cosas, que gustazo recordar cuando caímos en champions y vinieron estos riéndose del barça

Ahora el barça es campeón de liga y ellos están a una jornada de quedarse en blanco. Quién ríe el último, ríe mejor.

7 2 respuestas
contrak

#10148 soy yo o el imbécil de Muller tiene cara de depravado sexual? Rollo violador o así

Super_Gogeta
#10146Nathan_Drake:

Como que 80M en ticket sales, que ticket sales si nos vamos a montjuic que es mas pequeño que el camp nou XD

Entiendo que los 80M son la diferencia entre lo que se recaudaría CON y SIN Messi en las mismas circunstancias, no con respecto a temporadas anteriores. Por ejemplo, que la próxima temporada jugando en Montjuic si Messi está en el equipo se recaudarían 80M más que si no lo está y jugando igualmente en Montjuic.

En cualquier caso, me parece una estimación un tanto optimista, pero esto ya es opinión personal y tampoco sé exactamente qué cálculos habrán hecho.

-Koyote-

Pinta que vendrá Rubén Neves fijo.

Es la única manera de sacar una pasta por Ansu, que Mendes nos lo valore por 70 kilos y a cambio se venga Neves con contrato de 4-5 años.

Es lo que tiene estar pelados.

Super_Gogeta

Sobre Vitor Roque.

gaLiix

Ferran y Ansu OUT Vitor Roque IN. Ni tan mal la mañana de Lunes.

2 1 respuesta
Pumazone

Pues lo veo bien, cuánto más nos facilite estos las cosas para traer a kimmich, gundogan, cancelo, y Messi mejor.
HAHAHAH

2
P

#10153 Y donde ves que Ferran OUT?

1 1 respuesta
B

#10148 estos del Bayern van a perder la liga, van a ir al bombo 2 de la Champions y nos van a volver a tocar.

gaLiix

#10155
Queda mucho, pero cuando el rio suena , agua lleva.

1
Super_Gogeta

Si fichamos a estos 6, la summeriana superaría a la del año pasado xD

7 2 respuestas
-Crusher-

Que sigan soñando

1 2 respuestas
Nullpointer

#10159 500M solo? Eso es calderilla

1
contrak

#10158 uff sería un melocotonazo de miedo eh

1
Super_Gogeta

#10159 Frenkie tiene cláusula de 400M y Araújo de 1000M. Además ninguno de los dos quiere salir del Barça. Así que suerte para el United xD

3 1 respuesta
-Kumpa-

#10162 recordemos el sueldo incremental de Frenkie de este año...

1 respuesta
P

Si yo creo que la venta de Frenkie es la más importante este verano ahora que justo su rendimiento es el esperado y le falta poco (estar sin busquets) para ser top medio campistas de europa.

Es un plan sin fisuras.

1
Super_Gogeta

#10163 Da igual, él no quiere irse y no se le puede obligar como no se pudo el año pasado. Además esta temporada ha subido su cotización porque ha estado mejor que la anterior. Yo no me plantearía venderlo a menos que ofreciesen una cantidad similar o cercana a la que se va a pagar por Bellingham.

Antes he leído por ahí que a Raphinha solo lo venderían si alguien ofreciese 90M o más. Si por Raphinha se pide eso, entonces por Frenkie 120M. Y no creo que el United ofrezca tanto, que lo de "vamos a invertir 500M en fichajes" suena muy guapo, pero luego a ver cuánto gastan realmente y cuánto ofrecen por cada jugador.

1
P

Por 120 millones yo vendería a Frenkie y me quedaba con Busquets 2 años más mejorandole las condiciones

Super_Gogeta

No he dicho que lo vendiese por 120M, sino que a partir de esa cantidad me lo plantearía. La decisión dependería de la situación económica del club, el estado de la masa salarial (Gavi y Balde todavía están sin contrato con el primer equipo) y de cuánto se sacase por otras ventas. Pero incluso si el Barça accediese a venderlo, dudo que el jugador aceptase salir.

1 respuesta
hehejo

#10140 Te he reportado por fake news, abro el spoiler y me encuentro a Messi y no a CRISTIANO, hola?

spoiler
5
P

#10167 Hombre la situación económica es lo de siempre.

Estamos mal pero traemos a Ferranes y Raphinhas.

Estamos mal y se va Frenkie pero traemos a Messi.

La situación económica deberia estar presente pero nunca deberia mandar una gestión para luego hacer otras operaciones sin sentido. Lo deportivo ha de mandar y Frenkie tiene que quedarse. Ahora sin Busquets mas que nunca.

Otra cosa es si los 100 son por Raphinha, que es un tio que sin jugar mal no llega al nivel del rubito.

1 respuesta
Super_Gogeta

#10169 Evidentemente si solo pienso en lo deportivo sin tener en cuenta lo económico, entonces no vendo a Frenkie bajo ningún concepto. El que lo quiera que pague la cláusula o se joda xD

Tema cerrado