Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure
#30231miwel:

Q no tenemos buen equipo hahahahha pero si tiene un plantillote

Igual os estáis flipando un poco con lo de plantillote.

Los únicos realmente contrastados a nivel mundial son Gundogan, Lewandowski y Ter Stegen, que tienen 33 y 35 años y el otro es el portero.

El resto son todos o jóvenes promesas (Gavi, Fermín, Lamine, Balde, Ferrán, Kounde...) o descartes de otros equipos (Joao Felix, Cancelo...)

Se podía jugar mejor, evidentemente, porque hemos visto en algunos partidos que lo pueden hacer, pero desde luego muchos estáis demasiado flipados con el equipo pensando que se puede optar a la champions. Y esto lo vengo diciendo desde el inicio de la temporada.

1 1 respuesta
bleed11

En las ruedas de prensa se dice una cosa y en el campo pasa otra completamente distinta la inmensa mayoría de las veces

El rendimiento de los jugadores va a menos en cuanto llevan más tiempo aquí, el mejor ejemplo son los Joaos

A mi me parece que hay jugadores para jugar mucho mejor pero el presidente habla de un nivel o unas exigencias para las que no estamos preparados

Al entrenador simplemente no le da, no es tan inepto como Koeman ni se le ha ido el vestuario como a Setién pero no es ni medio Ernesto Valverde, la cosa es para preocuparse

3 1 respuesta
Zh3RoX
#30236ekeix:

Pues que en los primeros partidos de Liga antes de la plaga de lesiones estaba todo dios haciéndose pajas con los partidos del equipo

Esto no es cierto. Esta temporada el equipo solo ha jugado a gran nivel en dos partidos, contra el Betis y contra el Amberes. Y luego el partido del Villarreal que en ataque fue muy bueno y en defensa una mierda. El resto han sido partidos que se han jugado mejor o peor en ciertos momentos, pero ni mucho menos se ha jugado a gran nivel. Y muchos de estos partidos se han ganando por un gol en los últimos minutos.

Mrolex

Todos los equipos tienen una pequeña idea o varias formas de jugar y hacen su juego.

Nosotros no hacemos absolutamente nada en 90 min

miwel

#30241 pero tío q el shaktar está jugando con stuporov y maliyenko, te gana y no tiras a puerta q me estás contando fanatico

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#30242

Tras el parón vienen partidos guapos ante Porto, Atlético y Girona. Ahí o nos vamos a pique o recuperamos confianza.

1
Hanure

#30245 Yo no estoy hablando del partido del shaktar, estoy hablando en general. La plantilla que tienes es la que tienes toda la temporada, no solo en el partido de hoy.

De momento solo hemos perdido dos partidos en toda la temporada. El problema no es perder 2 partidos, el problema es jugar mal.

Si de verdad te piensas que tenemos un plantillón de la hostia rebátame mis argumentos y deja de insultar como si fueras una adolescente despechada.

¿Qué jugadores tenemos que sean top a nivel mundial? Gundogan, Lewandowski, De Jong y Ter Stegen. Los primeros con 33 y 35 años, el otro lleva lesionado dos meses y el cuarto es el portero.

El resto son todos jóvenes promesas (Kounde, Pedri, Gavi, Fermín, Lamine, Ferrán, Balde...) o descartes de otros equipos (Cancelo, Joao Felix)

Que muchos os pensabais que Lamine era Messi, que Pedri y Gavi eran Xavi e Iniesta y que Balde era el Cafú zurdo. Pero la realidad es que todavía no son nada mas que chavales de menos de 20 años que están empezando su carrera y han jugado 4 partidos al máximo nivel europeo.

Rebátemelo.

1 respuesta
Mrolex

Aun que digáis que haya jugado algo lento, yo donde he visto algo de luz es en Pedri, el único que se movido en espacios donde obtener el balón y poder hacer juego. Todos los demás demasiado estáticos y mal posicionados.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo tengo claro, que a este equipo viene haaland y no pasa de 10 goles en liga, que viene mbappe y no se va ni de su sombra en velocidad y que viene rodri y no sabe ni dar un pase a 2 metros, y asi con cualquier jugador. Y eso no es culpa de los jugadores. NEXT, XAVI OUT.

4
Super_Gogeta

#30238 Parece solo una sobrecarga, pero mañana le harán pruebas.

2
Ev3rSmAn

creéis que le están haciendo la cama a Xavi?

3 respuestas
spnem

A mi lo de que Xavi no tiene ideas o no lo sabe transmitir no me lo creo porque cuando llegó el equipo cambió radicalmente, con mucho peor plantilla y los partidos los ganábamos marcando no pocas veces 4 goles y con buen fútbol.

Lo único que me encaja son 2 opciones:
a) Xavi no sabe levantar un equipo moralmente tocado (lo dudo) o no sabe corregir los problemas tácticos de los jugadores
b) Los jugadores cuanto más tiempo pasan con él, menos confianza tienen en su capacidad para liderarlos y llevar al equipo al lugar en el que debería estar

2
Muitos

Dembele no se pierde ni 1 minuto por lesion en el PSG y aqui si apuesto 100 pavos a que este finde se nos lesiona Pedri/Araujo no los pierdo.

neveS

Xavi parece el padre o el tío que está viendo el fútbol de los alevines, da 50.000 órdenes creyéndose el puto amo pero no transmiten nada y ni se entera de nada.

3
GaRoU

#30251 algo pasa, eso está claro. Ya van varias declaraciones de los jugadores que si las analizas ves que algo pasa.

Ahora mismo veo el vídeo del otro día de la chuleta que era supuestamente "gracioso" pero ahí ya se puede ver caras de no entender nada de lo que Xavi pide. Las ruedas de prensa dice X y el equipo juega a Y. No está sabiendo transmitir nada al equipo, y cada vez vamos a peor.

Mira que nunca he criticado a Xavi pero ya empiezo a dudar hasta yo....

Slade_Wilson

Tenemos a 2 premios Kopa, a uno de los mejores 9 de Europa, un porterazo, una defensa que el año pasado batió récords, y jugadores de recambio en el banquillo.
Lo único que falla es el medio centro defensivo, el resto hay plantilla de sobra para no hacer estos ridículos

1 respuesta
Hanure

#30256 Los premios kopa a día de hoy no son nadie en el mundo del fútbol de élite. Pedri y Gavi solo han jugado partidos contra equipos de la liga española, en Europa no tienen prácticamente bagaje. Son jóvenes promesas, no son Xavi e Iniesta precisamente. A parte Pedri lleva toda la temporada lesionado, literalmente ha empezado a jugar la semana pasada. Dale tiempo que coja ritmo.

Lewandowski es muy buen delantero, pero no puedes pedirle mucho más porque sus mejores años ya los ha dado hace bastante tiempo. No es que acabe de cumplir 30 años, es que tiene 35. Con 36 años Cristiano estaba en Arabia, Messi en Miami y Luis Suárez en Brasil.

La defensa del año pasado no puedes tomarla como ejemplo porque fue algo anecdótico. A parte de que los pocos goles recibidos el año pasado fueron casi más culpa de Ter Stegen, que parecía Jesucristo, que de la defensa en si.
Este año estamos defendiendo peor que el año pasado, pero tampoco es que nos metan muchos goles. Lo que nos está lastrando no es recibir goles, mas bien lo contrario, no marcarlos.

#30256Slade_Wilson:

el resto hay plantilla de sobra para no hacer estos ridículos

Yo no creo que hayamos hecho el ridículo. No hemos jugado bien y hemos perdido 1-0.

Hacer el ridículo es perder 2-8 como contra el Bayern o el 0-4 del Liverpool.

Ra1KeN

#30251 No, pero yo creo que no transmite el mensaje. Jugador que viene, jugador que juega bien 2 partidos y en cuanto entra en la dinamica del equipo, jugador que no es ni la sombra de lo que era.

Xavi vino y levanto la moral, pero seamos sinceros, tampoco era tan difícil siendo quien era y donde estaba el equipo.

ekeix
1 respuesta
B

Algo tiene la Champions que no tiene la liga y hace que el equipo no carbure.

Todos sabemos qué es.

7
Nullpointer
1 respuesta
kirtash74

Hasta este extremo tóxico de obsesión llegan algunos de la caverna.

Ni le he mencionado ni he dicho nada en el Live del partido de hoy xD

4
Zh3RoX

Xavi dice en rueda de prensa que es un tema mental. Está claro que no sabe solucionar lo que le pasa al equipo, le viene enorme.

1 respuesta
yooyoyo

#30248 Pues yo solo le he visto bajar muchisimo a recibir e intentar colgar balones frontales que han despejado todo el rato sin problema.

dynamic

#30259 entrenador malisimo

N

Esta plantilla la coge pep y nos hace el triplete, no tenemos entrenador.

3
RuLi_pucela

A ver, es que tienes a Raphinha que siempre está con caritas si no juega o es cambiado, a Lewandoski que no le hizo ni gracia ser cambiado el otro día, a Yamal que cuando mejor estaba se comió banquillos sin sentido, a Koundé de central porque si no rabia de lateral, a Ferrán que es un cono siempre con oportunidades y minutos, a los Joaos con la fama que tenían en sus exquipos y de guinda a Gundogan rajando... pues tiene que ser una alegría ese vestuario con el entrenador xd

Nullpointer

Un entrenador en condiciones no solo se basa en la pizarra, sobre todo en lo mental. Si no motiva a sus jugadores ni sabe atarlos en corto, está perdido

-Crusher-

#30251 Si no se la están haciendo algo raro hay, porque vamos la actitud es penosa, juegan a 2 por hora, sin ganas, no corren, ni presionan con intensidad, les quema el balón, fallan pases fáciles, enfin, un asco, como esto siga así suerte si queadamos 4to en liga y en octavos a casa.

Solo salvo a Araujo, Gavi hoy estuvo flojo pero suele ser de los más activos y poca cosa más.

2
GrAnRA

Habeis tirado a Xavi ya o aun no?

Tema cerrado