Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kirtash74

#30059 porque Shakhtar y Porto juegan entre ellos y el Barça tiene una free win que es el Amberes. Por eso digo que estamos clasificados virtualmente. Con 9 puntos es casi imposible no pasar

1 respuesta
alexkanter

#30271 Puede darse una carambola interesante aún con esa free win del Amberes... pero no va a pasar

1 respuesta
Hanure

Veo a varios decir que así no llegamos a cuartos de final...

Pregunto: ¿hasta dónde pretendéis llegar en champions? ¿caer en cuartos de final lo consideraríais un fracaso? ¿pensáis que tenemos equipo para llegar a semis o a la final?

Simple curiosidad.

2 respuestas
ArThoiD

#30273 Con Cuartos me conformaría.

1
miwel

#30247 jóvenes promesas? Pero tío si la mayoría llevan +30 partidos con sus selecciones, no vale defender todo, Xavi no vale y ya está, luego van con sus selecciones y van volando, mira q he visto partidos malos del Barça en mi vida pero el de hoy estaria en el top 5

1 respuesta
el-lobo

Que tal veis a Joao Felix?

5 respuestas
adolperte

#30276 Gran jugador, los colchoneros vaticinaban que jugaría genial los primeros partidos y luego se desinflaria como le pasó en el Chelsea. Han acertado.

1 respuesta
bleed11

#30276 De lo poquito rescatable este último mes pero ha pegado un bajón en cuanto ha perdido al 9, se entendía muy bien con Lewandowski

EneKka

#30276 Y vosotros a Memphis?

1 respuesta
-Crusher-

#30276 Tuvo 2 partidos buenos nada más venir, desde entonces flojo, os lo podéis llevar de vuelta.

Hanure

#30275 Balde tiene 18 años, Pedri tiene 20 años, Gavi tiene 18 años, Lamine tiene 16 años, Fermín tiene 20 años... son jóvenes promesas por muchos partidos que lleven jugados con la selección y por muy buena pinta que tengan.

No sabemos a dónde van a llegar, quizás en el futuro sean unos cracks mundiales o quizás acaben jugando en la MLS como Riqui Puig, otro que también parecía que iba para crack y luego se quedo en pufo (y como Bojan, y Deulofeu, y Munir, y tantos otros)

hehejo

Menos mal que no he podido ver el partido, madre mía...

Mrolex

#30261 ajajaajajja me lo he tragado. Está quemadísimo xD

Está claro que jugando así no vamos a quedar ni 5º en Liga

Algo muy importante que ha dicho , ¿Algún jugador ha metido cuerpo en algún duelo? Yo creo que nadie ¿no? es lamentable la actitud de hoy.

1
bleed11

No había visto las declaraciones post partido, decir que es un bloqueo mental y no un problema físico o de juego es para despedirlo mañana mismo, este tío vive en una realidad paralela

2 1 respuesta
Hanure

#30284 Pues yo si que creo que es un problema mental en su mayor parte, porque no es normal la dejadez con la que juegan algunos jugadores como Balde o Raphinha, que son tíos jóvenes que todavía no han ganado nada. No pueden estar fundidos en Noviembre, no me jodas. Deberían de salir al campo a comerse el mundo.

Tienen actitud de funcionarios. Parece que juegan para fichar un día mas en la oficina.

Balde antes salía a comerse el campo y parecía una moto por la banda izquierda. Ahora juega apático, recibe el balón y el 99% de las veces lo devuelve para atrás. Para una vez que llega a centrar se caga y pone un centro digno de mi abuela en silla de ruedas.

Y Raphinha no intenta ni regatear al lateral del Shaktar, no se qué esperar cuando le toque lidiar contra un lateral top mundial.

1 respuesta
bleed11
#30285Hanure:

no se qué esperar cuando le toque lidiar contra un lateral top mundial

No hace falta llegar a esos niveles, fue incapaz de irse una sola vez de Camavinga que ni es lateral ni está a gusto jugando ahí xd

1 respuesta
TitoBurns

#30228
Mmm coincido parcialmente. Apuntes varios con el móvil...

El partido de Rapinha ha sido lamentable pero creo que es más aprovechable que Ferran. Pero sea como sea, Xavi no puede seguir poniendo dos extremos que no abren el campo, y sino hay otro perfil pues que pruebe otro sistema.

Estoy de acuerdo que los centros son lamentables y esto es más cosa de los jugadores.

Estoy contento que haya salido con Marcos Alonso, Balde necesita un toque. No se cual de los dos me disgusta menos actualmente.

Y Lewandowski hasta cuando va a jugar por decreto? Es que hasta prefiero a Ferran o que pruebe a Marc GIAU! Pero es que empieza a ser un estorbo más que otra cosa.

Porque no pone más a Fermin, necesitamos el gol como el comer y este tio tiene.

Y porque han salido tan tarde Joao y Pedri? Están tocados? Nos estamos jugando la puta clasificación a la Champions (y 3M perdidos).

3 1 respuesta
HZD

#30221 Pero si no ha dicho esto. O lo ha dicho en otro sitio??

3 2 respuestas
TitoBurns

#30288
Que bien habla el hijo de fruta, este será directivo 100*100 seguro (Zubi v2)

4
Hanure

#30286 Pues también es verdad xD

#30287 Coincido en todo.

Mrolex

Y el Domingo pues lo mismo, va a empezar con un 11 totalmente diferente al de hoy , 6 - 7 cambios , y no van a saber por donde les da el aire por que lo van a saber 2 horas antes la alineación.

Cruzer

Yo creo que también es un problema mental porque ven que no mejoran el juego colectivo y tampoco les sale nada en lo individual, normal cuando te tienes que ir de 2 para tirar un centro, filtrar un pase entre 4 o estar rodeado de 3 y no poder ni recibir comodamente, etc. (culpa principalmente del entrenador) y eso frustra mucho y acabas jugando con desgana y dejadez. Como cuando empiezas en un curro y al principio entras con muchas ganas y luego el jefe es un cabrón... pues al final vas, fichas y haces lo que te mandan y au.

TitoBurns

#30273
Con este grupo minimo a octavos. A partir de ahí ya pues me conformaría que el equipo juegue bien. A mi la derrota contra el Madrid no me jodio nada comparado con la de hoy... Solo pido un equipo que se vea trabajado y con una idea clara.

1
zeTman

Otra cosa es que se ve una falta de liderazgo en el equipo... Que un chaval de 20 como Gavi sea el único que tenga un poco de sangre es preocupante

1 respuesta
yooyoyo

#30272 Ostia pues viendo esto ojito como pincheis contra el Porto...

HZD

#30294

Gabi

Por favor...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30263

A mí es lo que peor espina me da, y ya lleva dos años. Hoy por ejemplo la inoperancia en ataque con melonazos de centro no es por un tema "mental".

2 respuestas
Nuvok

#30297 Yo un síntoma malísmo que ya he visto en varios partidos es que el DC baje al medio a recibir y Lewan lo hace muchismo.

1 respuesta
ekeix

#30297 Pues yo no me creo que Xavi les diga literalmente que hagan eso, no me cabe en la cabeza. Pero también me creo que lo que él les dice ellos no saben llevarlo a cabo. Porque si saben y no lo hacen, entonces es que de verdad le están haciendo la cama xd

Aldarion_21

Desde hace tiempo que la linea de pensar de Ter Stegen es la que debería haber tenido el Barcelona, me parece que esta alejadisima su personalidad con lo que se vive en ese equipo.

3
Tema cerrado