Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

A ver, es más fácil que eso. Se ve en todas las jugadas a balón parado que no hay plan, incluso en los saques de banda, que eso ya si que es terrible. Algo que te enseñan desde las categorías más inferiores de cualquier equipo, tíos de la primera división de la liga española no saben llevarlos a cabo.

Inver

Qué depresión me da este equipo. Y así llevamos 5 años...Como echo de menos a Pep por diosssssssss

1
miwel

Pero no veis q cualquier equipo cuando nos aprieta en la presión no salimos ni una vez, luego vamos nosotros a presionar y en 2 toques rompen 2 líneas, Xavi es malísimo como entrenador

2
Scavenger19

#30276 está a 1 partido de que le vuelvan a poner el sueldo de 400k.

-

El Barça tiene equipo de sobras para ganarle al Oporto. Otra cosa es que vais a palmar muy fuerte en siguiente ronda como os toque un miura.. pero van a pasar de grupos seguro.

1 respuesta
miwel

#30305 de sobra? Lo importante es q no nos metan más de 3

-Crusher-

A mi lo que me toca mucho los cojones y ya ha pasado lo mismo varios partidos es que el equipo sale a rascarsela la primera parte con la empanada y hasta que no van por debajo no les da por jugar y apretar el acelerador cuando ya quedan pocos minutos.

zeTman

#30296 ostia xd

el-lobo

#30279 Bien hasta que se ha lesionado. Cuando ha jugado ha metido golazos. Tiene físico de culturista.

Zh3RoX

Es el chiringuito, dadle la credibilidad que queráis, pero al menos ya los medios no le chupan el culo a Xavi y ven que la cosa no funciona.

1 respuesta
ekeix

#30310 Romero ha dicho lo mismo. Cuando más de un medio lo dice es que los whatsapps y los puñales deben estar volando esta noche xd

bleed11

Este dato no os resulta familiar?

2 1 respuesta
ekeix

#30312

Luisito. En defensa de Lewy tenemos que decir que no le llegan balones, no es que falle 5 claras por partido. Es que directamente no le llegan balones arriba... y si encima baja a pedirla pues más difícil lo pone.

Hanure

¿Creéis que hay jugadores que le están haciendo la cama a Xavi?

De ser así, ¿a quiénes apuntáis?

2 respuestas
-Kumpa-

#30314 haría otra pregunta... Creéis que los Joaos han condicionado negativamente?

kirtash74

#30288 qué pelazo se gasta este crack

sagem9

Y grimaldo, un jugador de la casa que algunos llevamos pidiendo eones, sacandosela en el leverkusen.

El problema es que ahora mismo no sabemos lo que falla y cuál es la solución. Xavi out? Dudo que el equipo vaya a mejorar mucho con otro entrenador. Jugadores que están influenciando negativamente?

Hace unos años estaba claro el problema: estaban busy, alba y compañía que se arrastraban y jugaban por decreto. Ahora lo hacen los jóvenes y esto sigue sin funcionar. Cuál es el problema??

1 respuesta
EneKka

#30314 Lo parece, pero seamos sinceros, hemos jugado bien 10 partidos desde que esta Xavi

bleed11

Una plantilla que ha ganado tan poquito no puede ir haciendo camas como si fueran unas divas, aunque viendo la actitud de alguno tampoco me sorprendería

sagem9

Esto es nefasto

10
Kandelario

A ver lo que se estira el chicle con Xavi, ya nos pasó factura con Valverde y con Koeman, no aprendemos.

Por cierto, no os resulta curioso que algunos jugadores o entrenadores solo funcionen en sus equipos y fuera de estos no sirvan para nada?

Como por ejemplo con Griezmann o Ernersto Valverde.

Y pongo estos ejemplos por que me pillan de cerca pero esto pasa en todos los equipos de todas las categorías del mundo.

Aqui da la sensación que puede venir cualquier clase mundial y dar la pena el 90% de los partidos.

También me resulta curioso que ciertos jugadores en los primeros partidos o meses que juegan (Por ejemplo Coutinho, Lewan, Balde, Cancelo) se saquen la polla y después empiecen un descenso en su juego muy preocupante, es como si quisieran demostrar lo que valen en esos primeros partidos y después pierden ese momentum y pasan a ser jugadores average, esto se podría resolver si tuviesen competencia en sus puestos, os recordáis cuando Jordi Alba salía de suplente y hacía auténticos partidazos? Pues eso.

Da para análisis.

2
kirtash74

Estoy más o menos tranquilo porque mejor tener este bajón en noviembre que en mayo, al final estamos A2 del Madrid y semi clasificados en champions, jugando mal

1 respuesta
ekeix

Pero que a quién traes xD

Es que si tuvieras a Guardiola para mañana pues vale. Pero echar a Xavi para traer otro random y a ver si hay milagro, pues mucha suerte

1 1 respuesta
sagem9

#30323 es que nadie va a venir ahora a un barça en crisis y arruinado. Lo mismo en el futuro convencen a Arteta, aunque hay que estar mal para dejar al Arsenal en la premier, saneado y con el equipo que te han hecho para venirte aquí.

pIJAS

Xavi es el último soldado del "tiki-taka" aunque no jugamos a eso desde Pep

G

Hemos perdido contra el Shaktar, me corto los huevos.

Acabo de llegar a casa y he visto el partido en diferido.

NO JUGAMOS A NADA, pero a NADA

Cualquier equipucho le sabe jugar ya a Xavi, y no tiene respuestas.

Lamentable

2
dynamic

Entrenadores disponibles pocos la verdad

J

El del brighton y el del totenham mismos

Mejores que Xavi hay muchos

1
WAYOOOO

Buenas noches, desde el diario el Relato.com queríamos preguntar cuál ha sido hoy la causa de la 13° humillación del Barcelona en Champions.

  • Césped
  • La Noche
  • Lesiones
  • Madridismo

... Etc

Muchas gracias por vuestra colaboración.

6 1 respuesta
Kandelario

#30329 Me has decepcionado, no has puesto Céspet.

1
Tema cerrado