Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

merecido

4 respuestas
Zh3RoX

#31891 Lamine se habrá follado a la mujer de Abuelowski, no me lo explico

Demonlike

Es como si les molestara que un crío se haya llevado todo el protagonismo este año, es el único motivo "lógico" que me viene.

Ilmanroth

#31891 yo tengo toda la sensación de que el vestuario está rotisimo, y eso es bastante más razón para jugar como se juega, que la prensa.

ekeix

Partido en el que casi no le pasan la pelota al chaval y encima Lewy le ignora el saludo? No creo que sea casualidad. Encima Lamine fue uno de los "supuestamente" señalados por Gundo.

Raro es, pero no me gusta que le hagan eso a un niño de 16 años,. Hay que enseñarle, no hundirlo.

1
Artemax

Tiene pinta que Lamine no dura mucho en el club xd

Ilmanroth

También os digo que estás mierdas pasan en todos lados, aún recuerdo la de Benzema con vinicius diciendo que no le pasarán el balón, y han acabado ganando champions juntos xd.

Aldarion_21

Ojalá no se pire Xavi nunca, el tipo con el ego más alto y prepotente que he visto en muchísimo tiempo. No se equivoca nunca

1 respuesta
Ilmanroth

#31898 si Xavi no se pira nunca, significará que está ganando títulos, así que bastante contradictorio esto que dices para tí.

I

#31891 adios a final de año

PuNTo

Después del césped y el horario, se ha superado. La culpa del mal juego es de la prensa.

Lamentable la actitud de Xavi. La culpa es de todo el mundo menos de él.

ricardin71

Lewan no dando la mano y los entrenamientos dando palmaditas y la comida ,no son muy buenos indicativos la verdad.

bleed11

Critica a la prensa mientras su entorno le filtra absolutamente todo a Javi Miguel, qué suerte tiene de que Laporta sea un tío con mucha paciencia con sus entrenadores y que no haya nadie top libre

1
Leagrove
2 respuestas
Johnata

#31904 nt lul reportaito mi arma

-Crusher-

#31904 Eddy92 xdd dejad de traer basura pls.

Ilmanroth

Y Xavi simmons otro gol en Alemania, con grimaldo y simmons lo que mejoraría el equipo la puta. Aunque bueno, igual luego aquí no valdrían ni para tomar por culo, también podría ser.

Zh3RoX

:)

1 respuesta
miwel

#31908 ha perdido la cabeza, fuera ya por favor

ekeix
2 respuestas
J

Lamine es un chavalin

Bastante patético el trato de Lewandowski a un chaval al cual saca casi 20 años

1
I

#31910 bancado, hoy nos ha dado la victoria con el penalti

Mrolex

#31910 Y será verdad , xD

Mas vale que se Cicle si no ya me dirás como recuperas el agotamiento.

Sust0

Os recuerdo que aunque hayamos ganado sigue siendo otro partido lamentable a nivel arbitral y es cuestión de tiempo que perdamos puntos de nuevo y se intentará vender que es por jugar mal pero la realidad es la que es.

ekeix

:confounded:

3
pIJAS

Y algunos lo querían mandar con un lazo a la Premier xDDD

Su sueldo está más que merecido, o acaso no veis los PUTOS PARTIDOS.

1 respuesta
ElGranMou

#31891 normal que lewan no le de la mano, si son todos unos chupones que quieren ser la Estrella.

wHiTefOx

Lewan ya le metió un ostion a Ansu por quitarle un cabezazo, gestos bastantes feos con los jovenes. No lleva muy bien el tema frustración parece ser

letee

#31916 18 millones de euros. Su sueldo esta fuera de mercado.Fin!

1 respuesta
Super_Gogeta

xD

7
Tema cerrado