Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

#33417 ídem, en mi también caló bien el mensaje del piscinazo de tanto ver esas imágenes y ya ni recordaba que fue penalti xd

1
JMBaDBoY

Opino igual, por declaraciones del jugador estilo "todos saben lo que quiero" etc tiene pinta que no se quiere mover de allí, lo único que buscan un buen contrato y el Athletic puede pagar bien.

iZubi

#33415 Tiene toda la pinta porque no mejora a nadie de vuestra plantilla y encima en una posición donde tenéis a 3 mejores que el (Yamal, Rafinha y Ferrán).

2 respuestas
JMBaDBoY

Raphinha pinta a ultratransferible si se le puede colar a alguien de la Premier por un buen traspaso.

1 respuesta
Johnata

hostia ya tengo su buena tertulia de cuñaos esta tarde

Woh

#33376 que vuelva Dembele después del temporadón que está haciendo en el PSG

1 1 respuesta
xDenveRx

#33411 Que barbaridad! Siempre había pensado que fue piscinazo, de nuevo contra todo y contra todos.

ekeix

#33411 Aún estamos esperando la respuesta

3
P

#33426 mejora lo que tenemos en banda muy mucho. Sería buscarle una ficha adecuada.

1 respuesta
iZubi

#33424 A ver si hace falta dinero para reforzar otra cosa bueno pero Nico Williams me parece bastante regular.

Rafinha a mi ni me parece malo pierde menos balones que Dembele aunque no tenga tanto desborde creo que mueve mejor el balón

bleed11

#33423 A mi no me apasiona pero por lo menos con la selección está jugando en la izquierda y es un perfil revulsivo que no tenemos

De cara a la temporada que viene yo a Raphinha y Ferran los veo fuera, uno de ellos seguro y casi diría que los dos se van a ir, así que necesitas reforzarte y sacar beneficio económico por si quieres comprar definitivamente a Joao Felix

Woh

#33429 Dembele no mejora al mediocre de Raphinha ni este estando lesionado.

Imaginate el nivel del francés xdd

1 1 respuesta
alepe

Yo pensaba en mi ingenuidad que el mamón del Dembo (alias bolón de oro) rendiría bien en el PSG y que aquí no daba la regularidad y el nivel necesario solo por joder.

Luego se ha visto que no, la realidad es que es un paquete con unas condiciones brutales.

AiTale

#33411 Joder, otro ridículo de @Rayf. Y lo peor es que ese penalti se falló jajaja.

Sesekz

#33411 No había visto esa toma, siempre había creído que Alba se tira, que es lo que han mostrado todas las TVs y repeticiones que han habido... Penaltazo gordo

locazan

#33411 Joder, es que están manipulando desde hace años

Y nosotros tontos por creer a los medios anti barcelonistas

Aquí el primero que siempre creyó lo del piscinazo

kirtash74

El tiburón en TWP

3
EneKka

Se viene la pecheada en champions por tercer año consecutivo

D

Nos ha mirado un puto tuerto

1
Slade_Wilson

Antes que sacar a Peña me la juego con Astralaga

Sesekz

Se podría decir que es una cesión con compra obligatoria de 35m?

1 respuesta
P

#33432 Eso lo dirás tú para quedarte tranquilo y autoconvencerte tio, pero la realidad es que el único que se ha fijado en Raphinha es el Barcelona, demostrando el mal ojo que tiene para todo fichaje que hace cual ONG. Está dando lástima como se esperaba. Leeds con 26 años, nada más que añadir.

La realidad es que viene cualquiera con 30 millones y lo regalariamos todos. Se honesto.

Compararlo con Dembele para cualquiera con dos dedos de frente es un insulto. Y eso que las lesiones le han quitado tiempo. A ver si por suerte carbura bien en un club con entrenamientos a la altura. Poco a poco.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que no se empezaba a pagar hasta 2024

ArThoiD

#33442 el Chelsea y el presidente del Leeds llorando de que el Barça habia robado el fichaje en el ultimo minuto, pero no interesaba a nadie.

Tu post merece punish por tan suma mentira. Tápate.

2 respuestas
P

#33444 El mismo Chelsea que nos subió el precio de Kounde dices, además del de Raphinha. El interés real es el que te faltó por captar. El Chelsea si quiere robaba ese fichaje y cualquier otro a un club endeudado, créeme. Más me das la razón, así que tapate. De nada que subió el precio de semejante mentira de jugador se echaron a un lado porque iba a ser suplente.

Deja de mentir tu. Si me apuras no lo llevan ni al mundial de suplente, tiempo al tiempo.

Ibrahimovic9

#33444 Ostia el Chelsea otra ONG buena...

ekeix

Muy buena la charla de Ferrán. Choca bastante escuchar a un jugador de la élite y tan tan tan joven sobre temas mentales de forma tan natural y abierta.

1
SniPy

Voy a empezar a crearme unas pocas cuentas clon, admito sugerencias para nombres de cuentas, total en este hilo hay barra libre 24/7

2 5 respuestas
bleed11

Raphinha es un buen jugador pero le falla la cabeza, cuando se lesionó Dembele y estuvo tranquilo porque era titular todas las semanas subió bastante su nivel, el problema es cuando lo cambias o entra de suplente demasiado ansioso por demostrar

6 1 respuesta
hehejo

#33448 Umpalumpa, Scabeche19, p0yu, Ibrainmóvil… Será por nombres

24
Tema cerrado