Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

A ver, yo a Joao Felix como suplente, cobrando la mitad de lo que cobra y con traspaso gratis, ni un duro al atlético, me lo quedaba. Pero como titular indiscutible para nada. Lo que cobra, lo que vale no está en correlación a su rendimiento. Y le falta caracter, va como tristón

1 respuesta
Sesekz
5
Ilmanroth

Vaya cambio el radical el Villareal desde que ha vuelto Marcelino, para que luego digan que el entrenador no cuenta, es que es otro equipo totalmente distinto, como para luego oír cosas como que para que cambiar a un entrenador en mitad de temporada.

2 1 respuesta
J

#36541 estoy de acuerdo amigo toni

es de los jugadores más estéticos pero para ser titular en el barça hay que facturar y aportar números

o sube sus números o el barça no se lo queda

1
iZubi

#36543 Mira al Aston Villa de Emery o al Leverkusen... El entrenador se nota pero no todos dan resultados nada más llegar.

1 respuesta
Kzx_

#36545 y después está Xavi, que llegó hace 2* años y no jugamos a nada

2
ekeix

Todo hablado entre todas las partes, solamente falta el Ok de Tebitas para que venga Vitoh Goke

3
ekeix
8 4 respuestas
Nullpointer

#36548 Y pensar que cambiamos a este crack por la nevera polaca

3 1 respuesta
Mrolex

#36548 Menuda bestia Auba , se meo el solito al Real de Madrit

1
Artemax

Llega Vítor, se marca un Luis Suárez carrileando la CL, la ganamos, el Girona se marca un Leicester.

La copa del Rey la gana el Madrid.

Os espero en Junio.

4 2 respuestas
LiKaN

Es que imaginar tener a un tío como Aubameyang, que no digo para titular, pero para sus veinte minutos de gloria.

Auba y Luuk estuvieron poco tiempo, pero se les quiere como a un chaval de la Masia.

#36551 Vito Goku acaba la temporada con +20 g/a

3
SkalS

#36549 la nevera polaca la temporada pasada nos la puso a todos durisima y practicamente nos dió la liga él y la defensa.

Este año es otra cosa. Tremendo bajón.

3 1 respuesta
ArThoiD

A mi el victor goke sigue sin decirme mucho tbh....

1 1 respuesta
P

#36553 hombre tampoco fue tan así. Estuvo muy bien la primera vuelta. Al polaco ya lleva casi un año echándole de menos, y es culpa de Xavi, no busquéis otro culpable porque el tiene fútbol en las piernas.

1 respuesta
D

Lewan fue primera vuelta y adiós

Xavi será un inepto, pero lo de Lewan no es culpa suya. Xavi no sale al campo a tropezarse en su lugar y perder cada balón que toca. Está acabado y es nuestro peor jugador (no cuento a SR ni MA como futbolistas evidentemente), tampoco pasa nada por admitirlo.

2
R

#36551 Y luego te despiertas

D

#36555 suficiente para ganaros la liga

#36548 ojalá Puma. Siempre me ha parecido que Nike está overrated.

1 1 respuesta
P

#36558 el Tenerife jugaba en segunda que yo recuerde.

G

Echo de menos a Auba y el De Jong bueno

3 1 respuesta
ekeix

👀

2 1 respuesta
U

Con Vítor por lo menos tenemos un delantero que pueda desmarcarse a s la espalda de la defensa

2 1 respuesta
P

#36562 si si, espera a que lo entrene Xavi que va a desmarcarse de puta madre. Igual te piensas que los defensas van a ser el mecánico y el panadero del barrio. Hasta Marcelo retirado puede jugar en esa liga.

bleed11

#36560 Esa plantilla lo que tenía de mala lo tenía de carismática, muy buenos recuerdos de la segunda vuelta con Xavi

1 1 respuesta
P

#36564 Sobre todo contra el Frankfurt. Grande Xavi.

1
miwel

Lewandowski duró hasta el mundial luego c0c0s

2
kirtash74

#36534 ahora mismo los 2 Joaos son TOP 5 mejores jugadores que tenemos, os guste o no.

1-Cancelo
2-Araujo
3-Marc André ter Stegen
4-Joao Felix
5-Frenkie de Jong

1 2 respuestas
Mrolex

El que me está tocando ya la polla es Ferrán, muy malo el pobre, pero al menos Xavi ponlo de 9 por que de otra posición si que ya lo destrozas xq no hace nada.

Pero claro lo de sentar a Lewan no que se enfada como Kounde.

Otro año mas con princesas y gente que juega en posiciones que no les toca o no son.

zeTman

#36554 que ese tío sea goleador con el equipo de troncasos que está y los leñeros de esa liga habla bien del chaval, además que se ve muy serio y no un brazuca fiestero promedio

1
G

#36567 ??? porqué mierda me citas? acaso he dicho lo contrario?

1 respuesta
Tema cerrado