Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

J

#36570 necesitas all bran galian

Te veo a la defensiva últimamente

1
Woh

#36567 Félix delante de Frenki ni puesto de speed

5
Sesekz

Aunque solo sea empujarla, vuelve de lesión y marca

#36561 Ojalá haya una puja o concurso entre Adidas, Puma, New Balance y las demás marcas que haya para ver quién pone más pasta y quien hace mejor diseños porque ya el cachondeo con Nike ha ido muy lejos

1 1 respuesta
M

Nike lleva montada al carro del barça sin igualar otras ofertas de equipos años, que no esté Messi obviamente cuenta, a ver que tal el futuro, todavia salimos perdiendo y todo.

ragnok666

Nike se puede ir a tomar por culo por la vía directa. Entre los diseños de mierda que los hace mejor mí sobrino se 8 años, el bajo stock, etc...se vayan a tomarle el pelo a otro

4
D

Llevan años haciendo camisetas sida y no cumpliendo con el stock, no seré yo quien los eche en falta

7
xDani360x

Personalmente, aunque Nike lleve dando asco sida me inspira más confianza en los diseños que NB o Puma la verdad, solo me plantearía moverme a Adidas.

1 respuesta
Jinryuixi

#36573 Gol con la polla, supera eso En-dick!

MrAble

#36577 Adidas no se moverá por el Barça ya que está comprometido con el Real Madrid y tener a los dos cocos en plantilla puede haber fricción importante.

Son cosas de la industria que diría

2 respuestas
WAYOOOO

Que os pasa? Queréis a Mbappé, queréis a Bellingham, queréis Adidas... xD.

Ya lo siguiente es el mismo escudo, mare meva el complejo.

1 1 respuesta
Artemax

#36580 Fijate lo "que me pasa" (ya que generalizas) que tengo tantas ganas de ser como el Real Madrid, que me paso el día en su hilo.

Ah no, mentira, que tú eres el que está aquí.

32
xDani360x

#36579 Si, eso lo tengo claro, es ahí por lo que veo el problema, hay equipaciones de juego y entreno de de Puma y NB que son terrorismo, me atrevería a decir que más que Nike.

Mtra

#36579 o tener el control y beneficio de +90% de las camisetas que se venden en un país entero (y probablemente casi las únicas que se venden en el exterior de ese país) , que descalabro económico sería verdad?

ekeix

Se celebra

12 1 respuesta
P

De que podrá trabajar el Wayo este? Tengo una curiosidad tremenda. Fijo que le mira el culo a los pollos a ver el sexo.

2
Sust0

#36584 Es que no tenía ningún sentido. Fichar a otro tío con 0 gol teniendo a Ferrán & company...

1 respuesta
alepe

A mi me apena, pero estaba claro que iba a suceder.

Habrá rascado buena pasta a nuestra costa.

mixTure

Bala esquivada

1
TitoBurns

Alguien más se la suda la marca de la camiseta? Solo me importa el diseño y en este sentido, Nike ha sido una basura (algo mejor los últimos años). Ojalá no volver a diseño raros y volver a camisetas clásicas, que parecemos el puto Desigual.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me gustaría saber que periodista publicó que iba al FCB para meterlo en la lista negra de titellas.

2 respuestas
alepe

#36590 manu sainz

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#36591 ese ya estaba en la lista negra xD

JMBaDBoY

#36590

Estaba cantado que el jugador no quería moverse de allí y con el representante han utilizado las informaciones del interés del Barça para ficharle libre para rascar un buen contrato allí. Más viejo que el cagar.

1
xDani360x

Se habla que renueva para dejar más dinero en las arcas del Athletic, no estaría tan tranquilo...

#36589 Claro! Pero habiendo visto muchos de los diseños del Milan, City, Liverpool... O les das unas directrices de quiero esto, o te clavan mierdas iguales o peores que las de nike.

Artemax

Todos ganan, nosotros nos libramos de Dembele de hacendado y el Atleti se queda contento.

Sinso

#36586 Tenía sentido ficharlo gratis (prima bajita en plan 6-7M) y tras uno o dos años buscarle salida por 30-35M

LiKaN

Si lo hubiésemos fichado no tendría sentido, vaya sin sontido.

Sesekz

No está mal

Que bajón, de tener 140K a 110K

1 respuesta
Ev3rSmAn

Por favor, hágase el domingo

17 1 respuesta
alepe
#36598Sesekz:

Que bajón, de tener 140K a 110K

No van a dar de baja a esos socios por el hecho de no haber hecho el censo, ya te lo adelanto xdd

No van a renunciar a tantos millones de euros.

Tema cerrado