Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Josepelines

#3840

3
Aarseth

Lo de Joao debe estar hecho ya. Si no, ese chaval tiene que buscarse equipo cuanto antes porque en el ATM lo quieren matar.

Yo creo que si viene (después de la que se ha liado con sus declaraciones) es a darlo todo.

EDIT: Además sería el fichaje más joven de Xavi (si no me fallan los cálculos).

2 1 respuesta
Nullpointer

#3842 Vitor Roque es el mas joven, no?

1 1 respuesta
P

El Barcelona B dejó escapar a Luismi Cruz? Lo estoy viendo con mi tete ahora y que jugadorazo

ANDREz

No se si lo habeis puesto

6 3 respuestas
seikooc

Los árbitros son muy malos todos, menudo robo al Wolves

dkdvd

#3845 primera jugada le toca el pecho y se tira con las manos en ma cara xD

No le habéis pagado a Negreira el mes chavales, eso es lo que pasa

2 respuestas
P

No he visto mucho en hilo pero veo más lloros que autocrítica no? Y si nos cagamos en Xavi además de en los árbitros?

Que esperábamos que el Getafe fuera a tener un 90% de Tiki Taka o que? Bastante tienen con haberles colado CVC y no dejarles ni fichar. Si nos quejamos nosotros imaginate estos equipos.

Lo que no puede hacer Xavi es ir a jugar como un puto retrasado contra estos equipos y creyéndose Johan Cruyff. Dales el balón y pillalos a la contra o fuerza rojas, juega con la velocidad y se estratega.

Llorar está bien pero a veces hay que mirar para dentro. Xavi no deja de ser un tío con carisma y un gran culé, pero para ser entrenador le queda un trecho.

1 respuesta
Cimri_CS

#3848 te ha faltado el Hala Madrid al final, 8/10

9 1 respuesta
Aarseth

#3843 Cierto, sabía yo que alguno se me escapaba. Pero bueno, que va dejándose convencer de fichar más pipiolos y menos vejestorios.

1 1 respuesta
P

#3849 Tengo que llorar para ser culé? Es una opinión totalmente sería. Si ante la mierda del Getafe tienes que llorar para ganar que será de nosotros en Champions?

Igual deberías de revisarte el carnet de culé tu amigo. A Xavi mejor decirle que se espabile y no que tiene razón con sus 450 excusas, que en un mes está inventándose otra historia en Champions. Más vale decirle las cosas claras ya que esto es futbol en 2023 y no ballet.

bleed11

Dales el balón y pillales a la contra, de las mayores gilipolleces que he leído en este hilo y mira que el nivel está bajo xddd

33 3 respuestas
P

#3852 Mejor querer tener un 900% de posesion con defensa de 6 y dándonos caña para lesionarnos a todos.

De las mayores gilipolleces que he leído en mucho tiempo.

1 respuesta
Massalfa

#3850 Pero que convencer, alguno se piensa que Xavi es gilipollas o algo.
Te puede gustar más o menos su estilo de juego pero el que los entrena todos los días es el, sabe lo que les pide y tiene experiencia como jugador en plantillas que han ganado literalmente todo, imagino que sabrá que mezcla necesita, esto no es el fifa que tienes que tener a los jóvenes, te puede aportar más alguien con más experiencia, otra cosa es saber dosificarlos que parece que es en lo que peca Xavi.

1 respuesta
SeeK

#3845 Mucha suerte tenemos si no lesionaron a ninguno...

1
isnotavail

#3845 Solo en ese video ya hay varias tarjetas no señaladas.

1
Aarseth

#3854 Si estoy hablando de fichajes, no de cómo gestiona la plantilla. Y aún así era coña, si luego han salido bien los fichajes aún pasando la treintena. Una pequeña e inocente broma.

Intencity

NeyRAT y su entorno de avaros despilfarradores. No podrian estar mas contentos con el curso de la carrera del nuevo Pelé.

Cada nuevo contrato el clan gana mas y mas dinero. Lo deportivo siempre quedó de lado. Y es válido. Cada quien ve por su pellejo.

Pero su nombre no va a formar parte ni del top 20 de los mejores jugadores de todos los tiempos.

3
dynamic

Depay marcando golazo y aqui con Lewangrua que es tener uno menos

1 1 respuesta
Alberto_

Regalando jugadores al Atlético para que les solucionen partidos desde tiempos inmemoriales.

SeeK

#3859 Cuidado Depay xD

P

El entrenamiento de Depay seguro que es como el de Lewandowski en Barcelona.

Cuando se entrena se nota.

Woh

#3853 pero tú te crees que si fuese tan fácil ganarle así al Getafe no hubiese usado ese recurso de jugar a la contra? Alguno se debe de pensar que Xavi es retrasado y le gusta perder partidos y su trabajo.

1 1 respuesta
Muitos

#3852

:ghost:

3
P

#3863 Fácil no se si será, pero seguro que buscando huecos es más fácil que jugando el enésimo partido de balónmano.

Gilipollas debemos ser un rato porque entrenador que viene entrenador que no sabe cómo desarmar una defensa de mierda de un equipo infinitamente inferior y se limitan a pasar de lado a lado mientras el porcentaje de posesión sube.

Lo que haya que hacer habra que hacerlo ya porque siempre pasa igual.

1 respuesta
Woh
#3865Pugambuga:

Gilipollas debemos ser un rato porque entrenador que viene entrenador que no sabe cómo desarmar una defensa de mierda de un equipo infinitamente inferior y se limitan a pasar de lado a lado mientras el porcentaje de posesión sube.

pues ahí tienes la respuesta, si les cuesta marcar goles a este tipo de defensas hasta a Guardiola igual es que no es tan fácil como darles el balón y salir a la contra.

1 1 respuesta
P

#3866 no hombre, no me refería a Guardiola. De hecho Luis Enrique revoluciono bastante lo que significaba el Barcelona en su día y en este partido hubiera salido a la contra 100% seguro como en otros muchos partidos.

Me refería más bien a lo que estamos acostumbrados desde 2017 salvo a Setien, que ni le dejaron trabajar.

Un partido así con Yamal, Abde, Raphinha o Ansu no se puede perder, otra cosa es que Xavi no tenga ni puta idea y le eche la culpa al césped, al sol o a los Rolling Stones.

Pero no pasa nada porque no estemos de acuerdo tio, si se trata de debatir sanamente. Yo respeto tu opinión pero yo creo que con este tío no vamos a ningún lado. Ojalá me equivoque pero ha conseguido que el mejor delantero de los últimos 3 años este dando asco pena. Igual todo no es culpa de Lewandowski.

2 respuestas
Sesekz

Al final pagarán para que nos lo llevemos xD

3 1 respuesta
B

#3867 El problema esque piensas que dándoles la posesión van a quitar el bloque de 6 atrás, y precisamente el planteamiento de Bordalás es no dejarte jugar, si te puede pillar una jugada arriba entre 3-4 y ponerte abajo en el marcador mejor, pero su planteamiento vs equipos grandes es no recibir goles, el 0-0 a él le hace dormir tranquilo, a los equipos punteros no

1 respuesta
ekeix

#3868 Qué mal han llevado a Joao en el Atleti, es muy difícil hacerlo peor. Y no digo que el chaval no tenga también mucha culpa. Pero parece que el Cholo nunca ha querido dar su brazo a torcer.

Aún así miedito me da en el Barça si viene, de hecho me da pánico xd

2
Tema cerrado