Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nathan_Drake

Contra el atletico se hizo un señor partido y contra girona se jugo bien buena parte del partido y nos penalizaron cagadas monumentales, si se corrige esto y se juega como en la primera parte sobre todo, a mi me vale.

1 1 respuesta
locazan

#42001 A ver que este año contra Oporto y Atlético, no hace tanto, se jugó un buen futbol pero faltó efectividad para resultado abultado

Es verdad también que aparte de esos dos partidos, la mayor parte de la temporada está siendo mala

Pero también es cierto que yo le daría hasta final de temporada salvo hecatombe y espero que Xavi empiece a quitar del equipo a los jugadores que le están haciendo la cama

2
U

Quejándose que tras el partido contra el Amberes nadie lo felicitó, me cago en Dios jajaj
Hay que echarlo....

Nadie tiene huevo a decirle los porcentajes de victorias...

Que si se empata en Valencia o se pierde no pasa nada, porque se necesita estabilidad XD

R

Tampoco hace falta ser un lince para saber que el Barcelona ya no es un top 10 de Europa, habría que irse muuuchos años atrás para que Europa haya visto "algo" xdddd.

Al final los 3 tiburones ya se han quedado City-Madrid-Bayern, luego habría que hacer otra lista que sería debatible (Arsenal,PSG, Leverkusen, Liverpool..)

Qué grande Mou, campeona con la Roma, la tiene en Champions tras venir de la nada y ahi está siendo grande de nuevo. Enorme.

gaLiix

En parte tiene razón, la prensa dando por culo cada día pues no ayuda.

1
melonzuelo

#41993 Si, tan mierda como que el año pasado el ManU eliminó al todopoderoso Barcelona de la Europa League.

1 1 respuesta
hitsvil

Yo es que no entiendo porque tan reacios a cambiar de entrenador ahora.

Tampoco vamos a ganar nada, qué más da? Cuanto antes entre alguien a intentar arreglar esta mierda mejor

2 respuestas
Jetxot

#41992

He visto un 4-4-2 con Fermin x Joao y Guiu x Lewan.

Luego me he despertado.

#42007
El problema es quien traes. La puedes liar y traer a alguien que no solo empeore, sino que no tenga autoridad. Y luego es cuando te meten 8 goles en champions.

1
JMBaDBoY

Xavi vive en su realidad y de ahí no le vas a sacar. Se la suda completamente la deriva del equipo o la nula evolución, se agarra a que todavía es posible ganar todo y patadón para adelante.

Ya se lo encontrará.

3
SeeK

Estamos vivos en todas las competiciones, no podemos ser tan pesimistas y dar por perdidos todos los títulos... que están difíciles si, pero hay que apoyar al equipo y al club en momentos buenos y malos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#42010 El problema es que se detectan errores graves y por eso saltan las alarmas, es normal. El plantillón que hay y los resultados + forma de jugar no van de la mano.

1 respuesta
SeeK

#42011 Claro que es normal que salten las alarmas y la gente lo critique. No se están haciendo bien las cosas y las estamos viendo en cada partido, pero no podemos ir con el cuchillo en todo momento. No son fáciles los cambios y menos como está el club, ojalá pueda cambiar todo y lo vayamos viendo poco a poco.

melonzuelo

#42007 No hay dinero, imagino que es uno de los puntos clave, yo pondría otros personales:

  • Club en la putísima mierda económicamente.

  • Presidente y directiva de dudosa credibilidad tras las miles de promesas no cumplidas y escándalos que salpican al club cada X tiempo, eso si, algunas por demostrar.

  • Aunque parezca mentira tras la marcha de las famosas vacas sagradas quedan jugadores veteranos que se han fichado hace no mucho o fichajes realmente nefastos en los últimos 8 años fácilmente.

  • Presión de tener que ganar si o si a corto plazo, las reconstrucciones en los equipos grandes no disponen del tiempo que se necesitaría ni la paciencia, se quiere siempre rendimiento inmediato.

  • Sensación de que algunos fichajes son impuestos por Jorge Mendes y está convirtiendose en un Valencia 2.0 manejado por Jorge.

  • Jugadores con poca experiencia y otros como comentaba anteriormente, veteranos con muy poca hambre de seguir ganando títulos y de demostrar su valía.

  • Si vas a entrenar al Barça estás obligado a seguir unos parámetros futbolísticos como no salir prácticamente del 4-3-3 ni pegar un pelotazo atrás.

No sé, veo muy chungo en general el tema para un entrenador de renombre que quisiera venir al Barça y jugarse su prestigio, recordad que ha pasado con los últimos entrenadores (desde que se marchó Guardiola) que han pasado por Barcelona y donde están a dia de hoy, exceptuando LE.

1 respuesta
-Crusher-

"plantillón"

1
U

Vamos a ver, un tío que no sabe transmitir al equipo, y sobre todo:

  • No entrena la salida de balón
  • No entrena las presiones
  • Saque de centro y pelotazo arriba
  • El equipo no es capaz de juntarse
  • Defensas que han pasado de ser muy buenos a ser de lo peor de la CL

Nada, que el no tiene culpa de nada, encima se queja de que ahora depende de los jugadores, que las críticas se las lleva él XD

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#42015 Y parece que esos fallos lo vemos todos menos él, o quizás él lo vea, pero no es capaz de corregirlo. Puede ser que le haga falta experiencia para pulir esos detalles, ya decían en su tiempo que venía muy verde. Tan difícil no es fichar a Puyol, y que te explique como se roban balones hostia puta ya

1 respuesta
D

#42013 Agregaría, y suena a tontería pero "no jugar en tu campo" influye de forma negativa
#42015 sigo convencido que todo eso está en la cabeza de Xavi pero que no sabe transmitirlo a los jugadores, o no sabe transmitirlo fácil; se lían y hacen cosas raras.

2
seikooc

Javier está desquiciado wtf

ragnok666

Pues mira que he criticado ruedas de prensa de Xavi pero en esta pocas cosas le puedo echar en cara...lo de que la gente no celebrase contra el Amberes y poco más....por el resto es cierto que el entorno es toxico de narices.
Mira que yo dije que me bajaba del barco pero se que es inevitable que siga viéndolo. A ver si es capaz de arreglar el desperpento que estamos viendo y de sentar a ciertos jugadores que restan

Kenzai

#42006 Bueno, yo no he mencionado al Barça en ningún momento, ni critico la bajada en el ranking. De verdad, es imposible saber si solo venís a baitear o es retraso mental

-Crusher-

En un supuesto caso de que pierda liga pero no quedando a una distancia super grande y se gane copa y supercopa y llegar a cuartos de champions lo mantendríais?

4 respuestas
neveS

#41940 #41941 después de hacer el ridículo con Julian Álvarez creo merece la pena el riesgo.

rayetgu

#42021 Dependerá del juego. Al Barcelona se le debería medir por el juego, y con Xavi suele ser muy muy pobre.

SeeK

#42021 Yo si, lo mantendría.

GaRoU

#41961 esto que tanto os gusta es una copia descarada y cutre de la Sotana....

bleed11

El nivel estaba por los suelos pero a mi me ha parecido de las ruedas de prensa más salvables de los últimos meses

D

#42021 está temporada creo que importa juzgar por si el equipo progresa y empieza a jugar bien, que ganar algún titulo ya que no siempre vas a ganar, y menos cuando no juegas en tu estadio

Mtra

#42016 y a quien fichas mejor para enseñar como debe jugar el equipo y crear juego, visión, pases al espacio, etc que don Xavier Hernàndez? Vamos Yo flipo que no sepa transmitir como el jugaba

1 respuesta
GaRoU

#42028 ves a Messi de entrenador? xD

2 respuestas
Mtra

#42029 pero me vas a decir que no es capaz de decir

Acá hases esto y metes gol con la minga boludo

Precisamente xavi era el perfil de jugador/entrenador cuando jugaba el que dirigia, y es esperable como mínimo que sepa transmitir como mínimo lo que el sabía hacer.

1 respuesta
Tema cerrado