Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

R

Pues la realidad es que ayer el Barcelona estaba cuarto y hoy va tercero ya.

Tienes razón Xavi, ha sido una mejora.

Babeta

#43107 En cuanto a la relación entre los goles anotados y los esperados, y los goles encajados y los esperados, está siendo el peor de los 4 primeros y con mucha diferencia, así que podríamos decir que si.

Por otro lado hay una lectura positiva, y es que es el equipo que mas xG genera y está en los mismos xGA que Madrid y Atleti

Ganzack

#43088 mira que sueles decir tonterías, pero aquí has estado bien, te doy mi like mi arma.

1
adolperte

Qué queréis, disfruto viendo lo que le pasa al equipo separatista. Disfruto como un cochinilllo en el barro.

1
swing

La noche de los cuchillos largos contra Xavi tendrá que esperar.

La realidad es que ayer el equipo estuvo bien. El empate de ayer en Mestalla no es el problema.

No tengo dudas que Madrid y Girona en algún momento tendrán su bajón en Liga

1 respuesta
SniPy

Somos una banda, no hay más

R

#43115 ¿Y el Barcelona no tendrá más bajones ya no? Ayer era justo el último.

1 comentario moderado
Nathan_Drake

#43101 la mano de Xavi si, la mano de xavi que lo agarra y por eso no controla un balon bien, necesita 3 horas para darse la vuelta, le gana todo dios al choque, no hace un remate como dios manda.

bleed11

Araujo estás semanas es la prueba de que compensa más un jugador decente al 100% que uno bueno pero tocado, nos ha costado 4 puntos en jugadas que se ve que no va porque está mal de la mandíbula

1 respuesta
Nathan_Drake

#43120 Excepto si es Messi, que tocado es el segundo mejor de la historia.

Zh3RoX
1 respuesta
ragnok666

#43118 Yo no me reiría mucho, no vaya a ser que al final el puto acabe siendo Endrick

ragnok666

Yo espero que entre la llegada de Vítor Roque y las navidades se cambie el chip.

Lo primero porque tendremos más pólvora y Xavi ya no tendrá excusa alguna para poner al polaco si no rinde, además que Roque es de los que presiona estilo Suárez Prime y hace falta. Además igual beneficia a Lewan que, viendo que tiene competencia, se pondrá las pilas

Y lo de las navidades para que los jugadores se olviden de todo y vuelvan con ganas

1
sagem9

Han echado ya a Xavi y a media plantilla?

3 1 respuesta
Ilmanroth

#43122 quien es éste? Es un triunfador en la vida? Un tío con mucha pasta y una carrera exitosa tendrá en su vida imagino, porque vamos, para llamar genio a laporta, me imagino que será que sabe de lo que habla.
Porque igual es uno de tantos mindundis que hay por internet diciendo gilipolleces.
Solo digo vamos.

2
Doromil

#43125 pero vamos a ver, es que no has visto los xG? Y ahora viene el todopoderoso roque de la mejor liga latinoamericana.

Easy

kirtash74

#43075 discrepo

bleed11

El calendario del Barça era jugar el miércoles contra el Almería y quedarse de vacaciones, si les metes un partido al día siguiente en el culo del mundo en sus días de vacaciones tendrás que pagarle seas el Joker o seas Batman

5
Ilmanroth

Y lo de ayer de Xavi de hacer solo dos cambios? Cuando se nos lesionen jugadores no penséis que es mala suerte, como ponéis muchos por aquí cuando se nos lesionan jugadores, las casualidades no existen.
El valencia hizo los 5 cambios, me imagino que tendrán mejor banquillo que nosotros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Además de Lewan quien o quienes diantres van a meter más de 15 goles en liga?

Ferran?Rapinha?Yamine?

1 respuesta
Ilmanroth

#43131 ningún jugador ya te lo digo yo, lo que pasa que aquí hay a mucha gente que se piensa que el futbol es dar pases, presionar y correr, con lo cuál ya están contentos, meter goles en este equipo es algo secundario

Nathan_Drake

si tengo un futbolista que cada vez que coge la pelota le pega gol de donde sea eso me suma xG

Si y te sumara 0.02.

1 respuesta
Aldarion_21

#43133 Eso es. Sin embargo otro no dispara porque prefiere dar un pase que si cuela es medio gol y ese no suma nada. Que es más peligroso?

1 2 respuestas
Babeta

#43134 No suma xG pero sumará asistencia si acaba en gol o Keypass si no, con su correspondiente xA por supuesto. Precisamente es lo que ha salido estos días sobre Pedri, que tiene un xA muy alto pero acaba con pocas asistencias porque los rematadores no meten una.

Son estadísticas diferentes, no sé bien qué quieres decir con eso.

2 respuestas
R

Se complica el nuevo Mundial de Clubes.

zoas
ElJotas69

Se os olvida que el fútbol también se juega defendiendo camaradas ,y en comparación de la campaña anterior cuando metíamos 4-0, ahora somos nosotros a los que nos meten 4 , que carajo pasa???????

Para empezar y ya como curiosidad lo de poner a balde de central que es????????, sigo sin entenderlo ,un tío que le follan la espalda cuando quieran no puede estar de central ,y si así de central, de lateral menos

Por otro lado ,kounde de central no rinde para una mierda , cuando tiene el día malo hace bueno a un equipo de tercera división , porque sentar a cristensen que es uno de nuestros mejores jugadores por la diva de kounde?????, también está Íñigo que si bien no es top top los últimos minutos que tuvo mal no lo hizo para nada ,si xavi quiere callar bocas que haga entrenar la defensa y salida de balón porque llega un equipo mínimamente bueno con una presión bien hecha y nos clavan 5

1 respuesta
sagem9

Que pena que un canterano como Kubo se la esté sacando jornada tras jornada y no lo podamos tener

1 respuesta
XBT

para mi la pena esta en que ayer Guillamon disparase desde la frontal a placer teniendo a 4 defensores al lado sin apretarle

1 respuesta
Tema cerrado