Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#43138 el año pasado no metimos 4-0 ningún partido compi, esa más, batimos récord de partidos ganados por 1-0 de la historia de la liga.
#43139 kubo se fue gratis, pero pagamos 60 kilos por raphinha y otros 60 por Ferrán, y les ds mil vueltas a ambos.

Pumazone

#43140 tal cual....es q el primero q llega es raphinha xDD el extremo. Madremia, algo parecido con lo de Miguel contra el girona

sagem9

Espero que contra el Almería se lleven una sonora pitada previo parón, independientemente del resultado, para que se vayan con ese mal sabor de boca y lo mismo regresen con algo de actitud y ganas de cerrar bocas

J

#43135 habla del XG de un equipo, no individual.

1 respuesta
Babeta

#43144 No entiendo que me quieres decir con esto. El xG de un equipo no es mas que el acumulado de sus jugadores.

Alberto_

Pero somos líderes en xG. Ánimo.

Dase
#43070deportefem:

OJO!!! Hoy a las 9:00 XAVI HA COMUNICADO AL BARÇA QUE PRESENTA SU DIMISIÓN IRREVOCABLE. joder… Ha sido un placer, Xavi! Vuelve pronto! Torna aviat!

Toni cuando anuncian la dimisión, que ya han pasado 9 horas desde tu bomba!!!! :muscle::blue_heart::heart::muscle:

1 respuesta
Alberto_

Es a 9pm.

ekeix

hostia las líneas xdd

2
Aldarion_21

#43135 Pues aquí se mide mucho el xG como "mira hemos tenido muchos xG merecemos ganar" y no siempre es así, a veces si y otras pues no tanto.

Nullpointer

#43070 El día de los inocentes es el 28

Nathan_Drake

#43134 pero lo que te puede sumar un remate desde un sitio de mierda es tan poco que no afecta al resultado final, y vamos no es el Barça precisamente un equipo que haga tiros imposibles, mas bien lo contrario.

SniPy

¿El xG es la nueva excusa?, mira me suda muchísimo los cojones.

J

de todos modos los númeritos están muy bien pero es que ayer viendo el partido ya te queda claro que el barça debió ganar. Falta calidad arriba y lo sabe todo el mundo

De verdad hacen falta estadísticas para ver algo tan obvio?xd

1 1 respuesta
Pumazone

#43154 no sé yo si es calidad o ya la confianza q les falta... es q se fallas ocasiones q yo creo q alguna meto XD

1
meeka

#43147 fin boom rata maricón al lío 💣🔴🔵🤫

Pumazone

Araujo el año q viene tiene q estar en el barsa

1 respuesta
Woh

#43157 si no mejora su xG que se pire

1
Hanure
#43130Ilmanroth:

El valencia hizo los 5 cambios, me imagino que tendrán mejor banquillo que nosotros.

Pues te leo el banquillo que teníamos ayer:

Astralaga, Fort, Cubarsí, Christensen, Ferrán Torres, Lamine, Romeu, Sergi Roberto, Kochen, Casadó, Fermín, Guiu.

Plantillón que tenemos loko

3 respuestas
Alberto_

Ojo Las Palmas. Los mismos puntos que el Betis y a 3 de Europa acabando de subir recién. Me pregunto qué haría Javier con Las Palmas y Pimienta con Barça.

g0yu

Raphinha, Ferran, Yamal, Lewandowski, Joao Felix.

Como Vítor Roque no caiga de pie y solucione un poco esto...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#43159 los cambios del valencia fueron, Sergi canos,amallah,Alberto Mari,foulquier y yarek.

1 respuesta
grivcon

por qué no empezamos a asumir que somos una mierda, que los jugadores empeoran aquí, y así igual en 5 años empezamos a ser algo? habláis de kubo, lo repescan y lo destrozan, como a todos. TODOS empiezan super bien, y a los 3 meses empiezan a jugar fatal, porque la mierda de xavi les obliga a hacer cosas que no entienden y empiezan los líos.

Tb nombráis a gundogan como una patata, el tío ha ganado una champions y jugando mucho, no era el decimocuarto centrocampista. asumamos que somos una mierda, que tenemos un entrenador de asco y quizás en unos años recuperamos el proyecto. pero si estamos todos los años que si si que si no nos comeremos un cagao cada año y sufriremos.

8 3 respuestas
Pumazone

#43159 q quieres q te diga no serán estrellas pero tú me pones a Christensen o Íñigo por kounde y mejoramos una barbaridad.

Luego lo mismo arriba en un 442 sacrificando al q sea por casado o Fermín y luego guiu yamal revulsivos y no me desagradan los cambios aunq no tengamos una puta estrella.

1 respuesta
Hanure

#43162 Gracias, vi el partido.

#43164 No hace falta que sean estrellas, con que no sean el 80% del barça juvenil vale.

Lo comento porque hasta hace 2 días decíais que teníamos un plantillón de la hostia, miras el banquillo cada jornada y te das cuenta que no solo no hay ningún plantillón si no que además no tenemos banquillo ni de primera división.

A Íñigo no puedes ponerlo porque está lesionado. Antes de lesionarse venía jugando de titular. Y si la solución es poner a chavales del barça juvenil como Guiu es que de plantillón tienes poco.

1 1 respuesta
neveS

lo de Kounde es preocupante, parece que hace trios con Céspedes y su mujer y juega por decreto.

WAYOOOO

#43163 culé de bien, lástima que Narnia se hayan creído el cuento del Jardinero y LaPuerca.

Pumazone

A Koundinho habría q venderle ya antes de q siga bajando su valor. Al Newcastle Chelsea de turno y todos contentos

Hanure
#43163grivcon:

Tb nombráis a gungogan como una patata, el tío ha ganado una champions y jugando mucho, no era el decimocuarto centrocampista.

Ha ganado una champions jugando con Halaand, Bernardo Silva, De Bruyne. Rodri y compañía. Son varios de los mejores jugadores del mundo actualmente. De hecho 5 de ellos están entre los 10 primeros en el balón de oro y 3 de ellos entre los 5 primeros.

No puedes compararlo con la plantilla del Barça ni fumando porros xD

Gundogan tiene una actitud en muchos partidos que deja mucho que desear, y la actitud, te guste o no, es cosa del jugador. A ver si ahora resulta que Xavi le pide que se toque los cojones a dos manos y sea mas lento que la burra del portal de Belén.

#43163grivcon:

TODOS empiezan super bien, y a los 3 meses empiezan a jugar fatal, porque la mierda de xavi les obliga a hacer cosas que no entienden

Como a De Jong por ejemplo, que desde que está Xavi es nuestro mejor jugador y ha evolucionado para bien una barbaridad, pero me imagino que ese no cuenta.

Claro que ves la actitud que tiene De Jong y la comparas con la actitud que tienen Lewandowski o Gundogan y entiendes muchas cosas.

1
Ilmanroth

#43165 se te está yendo la pinza ya con semejantes cosas como que no tenemos banquillo ni de primera división, te ha comido el personaje te lo digo de verdad, me gustaría que le preguntases a cualquier entrenador de primera si prefiere tener su banquillo o el nuestro y ver qué te dice.
Que no hay banquillo ni de primera división...madre mía.

2 1 respuesta
Tema cerrado