Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas
3
Tunrall

#46129 jajajajaja juega por decreto este tio. Ni Messi

spnem

Acojonante. Mira que me jode, pero vaya decepción tras decepción con Xavi

1
MicrosofWord

Hanure nos dirá que no es culpa de Xavi el que Roque juegue fuera de su posición si no del propio jugador y su xG tan bajo.

5
Pumazone

Tampoco seais tontos coño q es una rdp... q va a decir??????? Lo mas facil es decir eso y quita problemas de cara a la prensa a el y a una futura rivalidad entre ambos jugadorees...

2 respuestas
G

Siendo realistas, sentar a uno de los mejores 9s de la última década y media por un chaval que todavía tiene que demostrar mil cosas, sería un feo muy grande a Robert.

1 2 respuestas
Tunrall

#46145 Puede decir...la verdad? Eso de querer contentar a todas las partes para quedar bien con todos y luego jugar mal no sirve de nada.

Zh3RoX

#46146 Uno de los mejores 9 de la última década, que lleva 1 año arrastrándose, vamos a decirlo todo.

1 1 respuesta
spnem

#46145 Puede decir que Vitor es un jugador con mucha proyección, que ahora Robert va a tener una fuerte competencia lo cual va a beneficiar al equipo y que jugará el que esté mejor.

Das esperanza a Vitor lo cual le motivará a dar el 120% en entrenamientos y los minutos que tenga, le das un tortazo de advertencia a Robert y un golpe encima de la mesa poniendo por delante la meritocracia.

1 1 respuesta
robertho

#46146 vamos a vivir del pasado eso siempre funciona

si con 35 fallas 10 cada partido me suda los cojones los goles que haya metido con 23 años

fichamos un 9 para meterlo en banda :ok_hand:

1 1 respuesta
M

#46149 A estas alturas, Xavi y meritocracia...

Habría que preguntarle a Marc Guiu que opina sobre ello.

2 1 respuesta
kmikase

estoy hasta las pelotas que en este club se fichen jugadores para que jueguen en cualquier posicion menos en la posicion que destacaron y la cual fue motivo para ficharlos, hasta los huevos de reconvertir jugadores y que luego no rindan, es que llevamos haciendolo años..... dejar de puto inventar las posiciones, cuando ffichais a un jugador es por algo coñoooo. como vea a Roque de Extremo pido insta dimision de Xavi

1 2 respuestas
Kandelario

#46152 Yo siempre he dicho que lo de poner a jugadores top en posiciones que no son más suyas es hacerles un downgrade que no tiene sentido.

Igual que hacerles jugar un estilo de juego "por qué en el barça se juega así", eso es de ser unos ególatras y el entrenador un mediocre.

Tienes que adaptar el estilo de juego a los jugadores que tienes y no al contrario.

1
spnem

#46151 ni me planteo lo factible del asunto. Sólo lo que creo que debería decir un entrenador decente.

T

#46152 sudores fríos con la ¿década? fichando cualquier cosa para jugar de central, menos centrales.

1
alepe

En este pique de Tebas con el ultra sur hay cosas interesantes.

2 respuestas
Kandelario

#46156 no es capaz de escribir 5 palabras sin faltas de ortografía el muy subnormal

4
G

#46148 #46150 No os habéis enterado muy bien me parece a mi. No estoy defendiendo a Xavi, pero Lewan se merece un respeto a pesar de la mala racha, y el chaval acaba de llegar, teniendo todo aún por demostrar. Sentar a Lewan en el banquillo para poner a Roque es un feo gordísimo, por muy regular que haya estado Lewan en las últimas jornadas, si Xavi quiere darle la oportunidad a Roque, lo mejor es desde el banquillo en segundas partes como 9, o de titular abierto en banda y cambiándose. Jugar al FIFA manager es muy fácil sentado desde el sofa de casa con IAs que no tienen personalidad y puedes hacer con ellas lo que te salga de los cojones sin ver más allá de los números.

2 respuestas
Zh3RoX

#46158 Pero es que nadie está diciendo que tiene que jugar ya Roque titular.

Estamos criticando a Xavi por que en sus palabras ya deja ver que va a jugar el polaco todos los minutos por decreto, y que si le da minutos a Vitor pues probablemente serán en banda porque el caminante blanco tiene que jugarlo todo.

Lo que pedimos es que si Abuelowski se casca un partido de mierda como viene siendo habitual, no le tiemble el pulso a Xavi de cambiarlo por Roque en el minuto 60.

4 1 respuesta
M

#46158 Yo creo que te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

El año pasado Abueloski fue parte importantísima para obtener el título de liga, independientemente de su nivel este año, imagino que Xavi se ve en deuda con él tras su buen año, que para mi la verdad, esperaba menos.

Yo esto lo comparo cuando España hizo el ridículo del mundial de Brasil, Del Bosque llevó a los que le hicieron campeón de europa y del mundo, dejando a promesas consolidadas como Koke jugando poquísimo o Isco si no recuerdo mal ni fué en su putísimo prime, al final son entrenadores que se sienten en deuda con jugadores que les dieron todo en su día, quiero entenderlo así.

No quiero justificar las decisiones del exorcista de Matadepera, si muchos de aquí me habeis leido o filtrais mis primeros post del hilo, yo estaba ya quemado con Xavi desde hace mucho tiempo, tras los 200 mil 1-0 del año pasado y su pobre juego a mi punto de vista.

zoas
1 respuesta
pankofanto

#46161 cedido. no?

1 respuesta
S

#46156 Estaría interesante qué vinieran en fila de a 1 a pedir disculpas por dudar de mis palabras. El problema es qué se llenaría el thread.

Buena tarde amics

4
zoas

#46162 Se supone que no puede ser cedido que tiene que ser traspaso.

A todo esto jojo que suba mas gracias.

3
G

#46159 A Xavi es que parece que le da miedo hacer cambios antes del 89 xD

D

Pero en serio pretendéis que no convoque a Lewan?

Ilmanroth

Acabo de ver una jugada del Madrid, donde su delantero, rodrygo, roba un balón a la defensa contraria, y casi acaba en gol, y es que te pones a pensar en lewandoski robando un balón, y es que nose si ha robado alguno en toda la temporada....

1 respuesta
mixTure

#46167 Te parece poco robarnos la ilusion todos los putos partidos?

2
Zh3RoX

🤡

1 1 respuesta
meeka

#46169 Y se vendía que Xavi después de Almería había dado un golpe en la mesa, sí sí.

3
Tema cerrado