Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

Nuestro nuevo joven delantero, un 9, compite con los extremos y no con el DC. De lowcost.

1
mixTure

Ni Valverde se atrevia a tanto

1 1 respuesta
P

#46172 Valverde ponía a Paco Alcacer en banda, Semedo de doble lateral y Andre Gomes

1 1 respuesta
HZD

Si Xavi se atreve a poner a Roque un par de partidos en banda por no sentar a Lewy me da le que le van a dar un collejón bien gordo desde arriba...

XBT

#46173 no me des las navidades joder, te juro que me ha entrado un escalofrio

Sesekz

Se vino 🐅

16 1 respuesta
PuNTo

#46176 Enhorabuena por el joven extremo izquierdo brasileño

Sesekz

Vaya edit xD

P

La verdad que celebrar inscripciones nos da una perspectiva de lo jodidos que estamos.

Por cierto partidazo de Pablo Torre

1 1 respuesta
m4a1sd

#46179 Además de verdad jajajajajajajaja.

P
Zh3RoX

Pablo Torre no valía tampoco

1 respuesta
M

#46182 tampoco es titular indiscutible, pero es verdad que con Xavi ha gozado de muy pocas oportunidades, imagino que debe rendir mejor de portero para que Xavi le de la oportunidad.

1
AiTale

Lo de venir a decir "partidazo de Pablo Torre" en el minuto 5 de partido no me lo he visto venir, la verdad

1
Muitos

Vaya primeros 25mins del Girona en cuanto a posicionamiento

Ilmanroth

Vaya envidia el Girona, como presionan, como juegan, como corren.
Lo que había dicho antes, lo de recuperar balones en campo contrario, que envidia cuando lo veo.

2
EneKka

Viendo como estan Atleti, Madrid, Girona, Athletic y Real Sociedad dudo mucho que entremos en champions jugando asi

ekeix

Mucho Vitor Roque pero no somos conscientes de lo que está por venir

3 1 respuesta
alepe

Está jugando muy bien Pablo Torre, la verdad.

Ilmanroth

El Girona se está follando al atlético de Madrid con Pablo torre y Eric García, que aquí no valían ni para la copa del rey contra equipos de tercera, algo estamos haciendo verdaderamente mal.

4 2 respuestas
Kenzai

Bueno, es lo que tiene tener entrenador, se le puede sacar partido a casi todos los jugadores, aunque no sean top

1
Muitos

Les dejamos alli a Pablo y Eric, y nos traemos a Couto y Aleix

2 respuestas
MrAble

Menudo sobe de Valery, Ximenez, Miranda, Castolo y con la ayuda de Pablo Towers.

5
Ilmanroth

#46192 creo que el problema no es de jugadores, aquí los suyos no valdrían.

1 1 respuesta
Kenzai

Me daría hasta pena robarles este invierno alguno de sus jugadores buenos, ellos tienen más posibilidades de ganar la liga, y aquí solo se pudrirían. Couto y Michel en verano

2
Tunrall

#46192 Estoy 100% Seguro que Aleix viene a Barcelona y no mejora a Kessie

2 respuestas
zoas

En vez de Aleix nos podemos traer a Michel? asi por probar nosotros les dejamos a Xavi a ver que pasa :clown: :upside_down:

5
alepe

Pues buena comida ahora de Eric jaja

U

#46190 Lo de que no entrenemos a sacar el balón jugado igual tiene que ver XD

Joder, que sacamos de centro y pegamos el pelotazo, dónde se hace eso si no eres alevines ?

1
Muitos

#46196 #46194 Con alguno tendrá que hacer "click" Xavi, no? xddd

1
Tema cerrado