Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

letee

#46196 Ese viene aqui y se le verán las costuras por todos lados.

R

Menuda final mañana, 10 puntazos ya y visita a un equipo que juega bastante mejor.

bleed11

Eric en defensa de 3 sube mucho sus prestaciones pero a la que tiene que ganar un duelo, gol en contra. Lo que ha ganado en físico lo ha perdido en velocidad y cintura, lo mejor es aprovechar esta temporada para engañar a alguien

4
spnem

#46188 Oh shit...

Nullpointer

#46190 Que tenemos el peor entrenador de primera división

1 respuesta
zoas

La desmantelada que le van a pegar al Girona en verano será cuanto menos criminal xD

PD. vaya partidito se esta marcando Don Pablo

Muitos

Como se gira pablito

TitoBurns

Uffff pablo torre que locura

R

Jugón Torre, que vuelva ya.

zoas

A tomar por culo Pablo Torre jajaja lesionado... tremendos desgraciados somos xD

hehejo

otro roto jajajajajajaj

Zh3RoX

Nah, está tieso, no creo que se haya roto.

1
TitoBurns

Todo lo que no sea traernos a Michel a final de temporada será una tremenda decepción

zoas

Min 73 y presionando como cerdos arriba los del Girona

envidia. xD

1 respuesta
Tunrall

#46214 Ambos equipos llevan presionando 75 minutos estando tiesos. Olvidate de ver una presion asi hasta que se retire el 9

1
TitoBurns

Y como sacan jugando con los Atlético presionando como leones 😍

ekeix

El partido ha estado bonito porque ha estado loco, ambos equipos han tenido unos cagadones defensivos durante todo el partido que awita de c0c0

Kandelario

Que puto golazo

U

Qué sigue diciendo que contra el Girona jugamos bien, increíble

2
Zh3RoX

Se ha puesto la jornada para que mañana nos meta un repaso Las Palmas y seguir cayendo en liga.

Pumazone

basket

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

12 1 respuesta
W

#46221 Hostia he tenido que ir a verlo porque no me lo creía.

El diario de todas las aficiones es más ultra que RMTV.

R

Me alegra ver que vuelve el basket al hilo. A la cuarta fue la vencida :basketball::v:

2 1 respuesta
Jaglar

#46224 Que plasta eres compañero, no tienes novia o algo mejor que hacer, que cansinez

4
AngieSalaman

#46205 Pues espero que no piensen en Rafa Márquez porque hoy le ha dado un repaso épico Dani Ponz de Unionistas. Es el primer partido del Barça Atlètic que veo completo y para despedirlo. La única consigna, que los centrales saquen el balón para iniciar jugada, a partir de ahí, 0 ideas, ni Casadó ha destacado

1
swing

Pablo Torre o empieza a trabajar físicamente en serio, o su carrera va a durar 2 días.

No es serio que en el minuto 60 esté tieso y con unas rampas que no sea capaz ni de caminar.

Ahí Xavi acertó.

ragnok666

Yo me olvidaria de Liga, me centraria en copa, supercopa y ver hasta donde rascamos de Champions. Mas que nada porque entre el juego del equipo y los robos a los rivales del R.Madrid, como el gol que han concedido hoy...está claro para quien es la liga.

Shooket

Qué bien nos hubiera ido que se hubiera lesionado Lewandoski en vez de Gavi, tendrías casi todo un año para probar a Vitor Roque y Marc Guiu sin ninguna presión a sabiendas que sin haber otro 9 ellos se deberían repartir los minutos.

Bueno que digo, seguro que incluso así algo se ingeniaba Xavi para meterles en las bandas.

1 1 respuesta
M

#46229 Usaría a Araujo de delantero probablemente.

Tema cerrado