Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Woh
#48807Pugambuga:

Cualquier cosa que no sea masía, la casa, amiguismos, blandengues, ADN y 433 por decreto me vale. Quiero un reinicio, quiero un reset, quiero mirar por la ventana como en el club de la lucha y ver los edificios caer. Y la verdad, más bajo que como estamos dudo que vayamos, así que ya toca levantarse y cambiar el cuento.

claro porque no hemos tenido ese tipo de entrendores y a la hora de al verdad aburria hasta a las ovejas xd.

D

Mis respetos por intentar debatir con alguien malito de la cabeza

11 1 respuesta
P

#48812 intentar jaja. No estamos intentando, estamos debatiendo, con respeto y como personas adultas. Se que entre tanto comportamiento simio te deslumbra y sientes la necesidad de criticarlo por sentirte incapaz. De todo se sale, ánimo. Ahora mensajito a buscar manitas y a seguir sin saber debatir y comportarte como una persona.

1 1 respuesta
ekeix
17 1 respuesta
Pumazone

#48814 joder si estoy viendolo en directo ahora.. q rapidos sois algunos xD

zoas

Este es el que decían que era el próximo Haaland?

2 2 respuestas
bleed11

#48816 No, este es centrocampista

Chamborz

#48816 El próximo haaland no lo ficho el MU?

1 respuesta
D

#48813 amic pugamonguer, te faltan 7 veranos para estar a la altura del menda

A seguir con tu labor tediosa y absurda

1 1 respuesta
Alhaken2

#48818 vítor rocket es del Barça!

EneKka
2 2 respuestas
Pepinaz0

#48821 A la hora de la verdad no juega

En verano cedido al Betis y en 2025 vendido al primero que ofrezca más de 10 millones

1 respuesta
-Crusher-

#48821 La cantidad de ocasiones que fallan los cabrones con los caramelitos que les tira xD


El que no pinta nada mal tampoco es el chaval este Sueco que han puesto arriba, si se puede sacar a un buen precio yo me la jugaba, se le ve sobrado físicamente para su edad y técnicamente tiene cositas.

1 respuesta
P

#48819 ahí ahí, haciéndome caso, ahora a recoger lo sembrado de la gente de similar bajeza que no le gusta que haya debates de gente mayor.

Sesekz

#48822 Con 16 años no le vas a poner de titular todos los partidos.
Cuando ha estado lesionado Raphinha, él ha jugado todo (o casi todo).
Y si te preguntas por qué en Copa no jugó, no fue ni convocado ya que está sancionado 2 partidos por una expulsión de la temporada pasada con el filial.
No te preocupes que conforme crezca más va a jugar

4
D

#48785 si el Girona tuviese una TV oficial del club, podría hacer esa declaraciones que no pasaría nada, o así funciona en este país

2
oOL4sTOo

Es lo que pasa, que Yamal con 16 años para algunos tiene que ser el jugador determinante, le petamos la cabeza de presión y luego tenemos de resultado un Ansu Fati 2.0, dejen evolucionar a los chavales.

2 2 respuestas
GaRoU

#48827 le estáis dando bola, UNA VEZ MÁS, a un trolleo. 2024 y seguís en las mismas

3
Newtonkid
#48810Pugambuga:

Pues no, ni a Guardiola. Hace falta muchísima personalidad. Y de todos modos el fútbol nos guste o no está cambiando. Si Guardiola pudiera jugar con jugones pequeñitos como en 2010 no habría pedido a Haaland.

Jajaja, el futbol ha cambiado tanto que en 2019 no se gano el triplete solo pk en vez de tener a delanteros que supieran marcar goles faciles (que Messi servia en bandeja), teniamos escopetas de feria y una defensa horrible que regalaba goles y no a Puyol o cosas asi. Y tambien pk un penalti que provoco Messi de manera clara no se pito.

FreDito

#48827 Yamal es un prodigio, dejemosle crecer. La capacidad que tiene de tomar la decision correcta es una puta locura.

Chevi23
1 2 respuestas
MicrosofWord

#48831 Cortan la narración ahí pero la verdad que no veo nada de lo que dice el tuitero. Habría que oírlo entero porque probablemente continúa.

GaRoU

#48831 y no le han preguntado lo típico de cuantas ganas tiene de ver a Mapee y Halaand juntos en Madrid?

6 1 respuesta
dabolbi

#48833 No, ahora la pregunta sería si Bellingham es el mejor del mundo. Te veo muy desactualizado en madridismo sociológico xdd

1 respuesta
Chevi23

Caviar.

melonzuelo

Mr. Seitán xdddddddddddddddddddddddd

3
JMBaDBoY

A ver si les pillamos a río revuelto en Champions.

1 respuesta
D

es que el agente del que tiene el nombre sacado del scrubble, ha soltado perlitas guapas

Chevi23

#48837 Si les ganamos dirán que tenemos una flor en el culo porque el Napolés está fatal. Claro. Nosotros es que estamos de puta madre, vaya :rofl: :rofl: :rofl:

2
pIJAS

#48823 Vaya jugón, una mezcla de Isco en su prime y De Jong

Tema cerrado