Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaRoU

#48834 tienes razón. También podrían preguntar si esa vez que extendió los brazos porque se estaba desperezando era en homenaje a él

1
JMBaDBoY

Aleix, nada.

2 respuestas
spnem

Nos va muy bien fichando medianías, plan sin fisuras.

3
Cl0ud7

Bala esquivada

3
oOL4sTOo

#48842 De las pocas opciones Low Cost que hay viables en el mercado, y vuelvo a decirlo, quien lo compara con Oriol no tiene ni zorra.

twister

Si Pedri no se lesionara cada dos partidos y Romeu no fuera tan sumamente paquete, nos daría para tirar sin fichajes. Pero estoy hablando de algo imposible.

-Crusher-

Otro menos a la lista.

1 respuesta
hehejo

#48847 Hombre, no podemos pagar ni 20M por Aleix... Jajajajaja

Tweet: El agua moja!!

1
oOL4sTOo

Seremos capaces de mojarle la oreja a los pamplonicas?

zoas
1 respuesta
melonzuelo

· Abueloski el año pasado rindió por encima de las posibilidades que un tio de su edad pueda tener, ayudando mucho en liga, este año da asco.

· Caquinha vino e iba volando en pretemporada, no se le ha vuelto a ver mucho, aunque tampoco tiene unos números LAMENTABLES por así decirlo.

· Miau Félix empezó con muy buen pie pero se está desinflando, suerte que está a su nivel normal y esperemos que no caiga en la trampa de ficharlo Laporta.

· Gordogan está cerca de hacer mejores numeros que en el City (individuales), pero si veis algún partido, hace cosas poco trascendentes en cuanto al juego del equipo.

· Oriol Romero empezó el año muy bien y le duró la pretemporada.

· Kojoundé partido si partido tambien hace alguna de sus liadas.

Quitando la cesión de Miau Félix, el resto de jugadores han sido una autentica pufarada exceptuando la pasada de Abueloski.

Y ahora, así por encima, cuanta pasta se ha tirado en estos jugadores, por no contar los Lenglets y más estafillas de turno?

La respuesta es fácil, hay que traer a Aleix Garcia y regalarle otros 20M al Girona, esa es la solución seguramente.

Edit: Y además, sin un puto duro.

1 1 respuesta
EneKka

#48850 Y las sanciones para los panaderos?

Nullpointer

#48851 Esos fichajes los firmaria Bartomeu

2 1 respuesta
melonzuelo

#48853 Y espérate, que aun queda la duda si es Xavi y su cuerpo técnico extraterrestre los que cogen a estos jugadores y los trituran, porque yo no entiendo el cambio de un año a otro, el año pasado el Barça fue el equipo que mas corrió en liga.

Hay momentos que pienso que es un cúmulo de jugadores y staff, lo mejor que podrían hacer es irse conforme termine esta temporada, sea mejor o peor, yo creo que le han perdido todo el respeto a Xavi muchos jugadores.

1 2 respuestas
Nullpointer

#48854 Yo también creo que los jugadores ya no creen en Xavi y por eso su rendimiento es pesimo

1
R

Xavi se la juega de aquí a Mayo, es normal que él y su hermano estén tan nerviosos, y vayan a amarilla o roja por partido. Sobretodo el hermano que es un don nadie y si se cargan a Xavi se acabó.

La verdad es que una vez o dos hacen gracia, un poco de show, pero es que es los hermanos Hernández son unos maleducados prácticamente cada partido. Igual le meto un par de euros a amarilla a Xavi mañana.

Chevi23

Jajaajajajajajajaj desciendan a mi Barzita!!

1 1 respuesta
gaLiix

Le preguntan Araujo por su futuro y no lo deja muy claro ni cierra el tema de golpe, mala pinta.

PuNTo

#48842 Normal, tienen que guardar esos 20 milllones para Haaland.

1
Nullpointer

EneKka

De ligt + 60-70 millones por Araujo y se puede hablar, despues del por culo que dieron con Lewandowski les tienes que pedir una locura.

ekeix

Por si alguno le ha visto de gordo xdd

1
Chevi23
20 1 respuesta
hehejo

#48863 Manolo, unos torreznos y apúntame el penalty del domingo, jaja!!

Coño, Mateu, que la cuenta me la han traído en pesetas!!!

Jefe, la dolorosa!! procede a dibujar una polla en el aire

2 1 respuesta
R

#48864 Jajaja brutal :joy:, ya verás que risas Laporta cuando le expliquen el chiste en el juicio.

2
Hanure

#48854 Pues yo creo que la mayor parte de los jugadores jóvenes siguen respetando a Xavi y están en su barco. Que los Gundogan, Lewandowski y demás estén out mentalmente debería de importarnos menos, porque dentro de 1 o 2 años no van a estar ninguno en el Barça.

Lo mismo digo de Raphinha y Joao Felix, están mas fuera que dentro del equipo porque uno es una venta clara este verano y el otro lo mas normal es que se vuelva al Atlético la próxima temporada.

Lo que debería de importarnos es si los chavales jóvenes, los Gavi, los Lamine, los Pedri, los Fermín, etc... están en el barco de Xavi, que a fin de cuentas estos son el futuro del equipo.

1 respuesta
MicrosofWord

#48866 A Xavi no le respeta ni el utillero del Barbastro.

Despierta hijo mío, que como entrenador es una aberración. No he visto a nadie defender tanta mediocridad y conformismo en toda mi vida.

1 1 respuesta
Hanure

#48867 Intenta entender lo que lees, después contesta con algo que tenga sentido.

1 respuesta
MicrosofWord

#48868 Lo de siempre: yo a Xavi no lo veo tan mal, la culpa es de los jugadores que juegan como putas.

También Hanure: si me tocas a Xavi saldré por la tangente porque todos le tenéis manía.

oOL4sTOo

Lo que pasaría en cualquier equipo, equipo que no rinde, entrenador al carajote, lo que pasa en el Barça es, estamos tiesos, tenemos a Xavi, vamos a conformarnos y ver si le sale algo.

2 1 respuesta
Tema cerrado