Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

#6270 Merecidísimo lo tiene, patético.

2
-Crusher-

#6270 Menudo cara dura.

2
Mrolex

Pues eso, arbitran mas o menos normal y le meten un repaso.

3
JMBaDBoY

#6268

Está ensayando para cuando marque en la final de la Champions.

isnotavail

Lo de siempre, te meten el robo del siglo, y encima ni protestes, 22 faltas, muchas de tarjeta amarilla como minimo, que ha habido varios codazos que no ha pitado ni falta, y se llevan mas tarjetas los nuestros por protestar, demencial.

2
zeTman

Otra cosa es q van dos partidos que le dan una somanta de ostias a Lewandowsky y a Gundogan

1 2 respuestas
J

Con los árbitros no hay que hablar, ya se sabe de qué palo van y están esperando para sacarte tarjeta en cuento protestes un poco, no se les habla y si te viene a decir algo sudas de su cara y al final del partido que le dé la mano su puta madre.

1
Zero_G

Buen partido, contra todo y contra todos

2
ekeix

#6276 Yo lo veo desde hace mucho tiempo frustrado por el arbitraje, le meten unos viajes en casi todos los partidos tremebundos y lo tratan de loco, debe flipar con el nivel del arbitraje de aquí xd

Y Gundo lo mismo, en dos partidos ya le han hecho dos faltas muy muy feas dónde el árbitro suda los cojones

1
Mtra

#6276 eso les pasa por ir a retirarse al FCB

ANDREz

#6258 de acuerdo en casi todo

no estoy d acuerdo contigo en lo de abde, ha tirado desde fuera del area dos veces nada mas salir, una d ellas con paradon de konan

ekeix

Yo estas cosas no las entiendo, gracias a los jugadores cobran el sueldazo que cobran y no se dignan ni a hablar. Ya les queda poquito para perder el curro y meter full tecnología, el día que palme tito Floren es lo que ocurrirá xd

17 1 respuesta
U

Es que ni poner lo que han dicho, tienen aprendida la coletilla y ya.
Con micros esto se solucionaría al momento

2 4 respuestas
Ilmanroth

#6283 a mí esto me parecería bien, si luego no se cagarán cuando les llaman hijos de puta.

5
1 comentario moderado
Ilmanroth

#6285 puto ídolo, igual no te vemos en un tiempo, pero serás recordado como un grande por mi parte.

1 respuesta
Nullpointer

#6210 Prefiero Ansu Ferran Yamal

1 1 respuesta
letee

#6285 No te calientes que al final consiguen lo que buscan, que es tenernos a muchos con el agro por las nubes.

J

#6283 si dicen de poner micros al día siguiente están amenazando con irse a la huelga, gente como gundogan que vienen de una liga sería tienen que flipar con la mierda que hay aquí xD

1
ekeix

#6287 Ya pero no va a sentar a Lewan. Y lo peor es que Lewan tienen 2-3 claras por partido eh, lo que está en modo despojo xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6290 soy yo el único que ve a lewan siempre descolocado? Fuera de sitio? Hoy yamal se a tenido que parar en varias contras porque no había nadie arriba...

1 1 respuesta
Mrolex

Lewan quiere hacer muchas cosas al mismo tiempo, ergo no le sale lo que realmente tiene que hacer.

SniPy

¿Que más hay que aguantar? ¿Hoy os ha dado por barrer? Me cago en mis muertos, tenéis el foro en la puta ruina y os suda la polla, tened un poco de amor propio. Da puto asco postear por la puta desgana que tenéis.

2
ekeix

#6291 También pienso que es casi un equipo nuevo y no se conocen muy bien entre ellos. Yo creo que hasta noviembre o por ahí el equipo no empezará a carburar bien

1 respuesta
Mrolex

https://www.tiktok.com/@sxgarra/video/7269446650542755105?r=1&t=8f0OvFZRALg

xDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
Sesekz

#6283 Y luego otros jugadores les dice "Estás loco", "Eres muy malo" o "Hijo de p***" y no se lleva tarjetas. No hace falta decir nombres

#6295 Si es que no me extraña que estén esas gradas vacías. Es lo normal en un estadio olímpico. Hoy ha habido buena asistencia para lo que es

Ilmanroth

#6294 ojalá, el año pasado ganamos la liga, pero de juego fuimos muy muy justitos, y este año desde luego no hemos empezado mucho mejor. Pero bueno hoy había que ganar empezar a sumar si o si.

ekeix

#6295 Eso le pasa a todas las gradas pegadas al campo, por eso no había nadie sentado ahí en todo el partido. El estadio da para lo que da xD

SniPy

#6286 Yo me sacrifico por vosotros compañeros, voy hasta arriba y estoy hasta los huevos de los payasos estos que van de supuesta "ley y orden"

10 2 respuestas
Ilmanroth

#6299 jajaja métete en el hilo de la liga jornada 2, verás que hoy yo también he repartido xd, no estás solo.

Tema cerrado