Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Original

#6299 desde Abril hasta Agosto me banearon a mi por algo similar. Ve con ojo

4 1 respuesta
Muitos

#6301 no pasa nada, se crea a SnyPi y listo

2
Sesekz

Esta semana se viene la oficialización

4 1 respuesta
Mtra

#6282 pero quien se ha creido que es? El capitan? XD

#6283 ctrl+c ctrl+v

BlackCastlez

#6303 habré leído el mismo tweet 1 o 2 semanas, la misma frase con otras palabras.

4 1 respuesta
Sesekz

#6305 Prefieres leer esto o que el acuerdo ha caído y que Cancelo no viene?

SamaWoodo

#6295 No te creo xddddddddddd

GrimMcSlam

#6247 se muere antes Laporta que Floren

B

xavi tiene muchos hijos

murdokiler
1 respuesta
Dani_Jackson

#6310 Vídeo perfecto para ilustrar mis palabras de #5319

1 3 respuestas
murdokiler

#6311 La verdad es que esas entradas no se deberían vender, y menos a 70€...

No recuerdo en que campo era, pero había un campo que justo en un asiento tenía una columna delante que también era tela que no les diera vergüenza vender eso...

1 1 respuesta
-Kumpa-

#6311 y en eso sí te di la totalmente la razón, para conciertos sin problema pero para fútbol las primeras 5-15 filas...

Si ya dije la semana pasada que esto pasaría sí o sí. La "solución" para que la sangría sea menor es poner esas entradas a 20-30€, que al menos llenarán el campo y se generará más ambiente.

1 respuesta
AngieSalaman

Soy Xavi y les corto la lengua a todos, metafóricamente hablando, para que no hablen. Y les corto los dedos, metafóricamente hablando, para que no se toquen nada y menos la nariz

1
kayzel

Sigue vivo no es falta

27 3 respuestas
hehejo

#6315 Mientras haya respiración no es infracción

7
Nathan_Drake

#6315 el mismo linier del otro dia, solo llevamos 2 jornadas y esta liga ya es un escándalo

14 1 respuesta
LiuM

Lo peor es que después de estos arbitrajes que pasan y ya está, tendremos que aguantar campañas por cualquier mierda cuando pinche quien yo me se.

1
kayzel

#6317

Si no es morenito no hay delito

6
Artemax

El partido hasta el minuto 70 y pico ha sido dantesco, para variar en el juego del equipo.

Lo único que me estoy dando cuenta que funcionan son los cambios, pero vamos como no espabile esto, no nos da ni para EL.

g0yu

😄

1 3 respuestas
Mrolex

#6321 tira la piedra y esconde la mano , que diga nombres de que es lo que ha visto y de quien.

1
hehejo

#6321 Eres tú la del artículo, g0yu?

Artemax

#6321 Ahora que sabe de la indujtria, puedes invitarla a desayunar en una de tus cafeterías de jugador@s famosos.

1
sagem9

#6315 ante este tipo de acciones, dónde está claro que van a mirar para otro lado, lo mejor es meterle el mayor cuento posible. Cuando esto pase, que se tiren al suelo y hagan como si les falta el aire o se quedan semi-inconscientes, incluso que entre la camilla y se lo lleve. Es la única forma que hay de sacarle los colores al árbitro y los rivales.

Codazo al cuello: me tiro como si estuviera inconsciente. Veras como el árbitro se acojona.

1
Merino14

A ver si en el siguiente partido juega Ferran. Madre mía.

Kandelario

Para el nivel que da Lewan antes meto a Ferrán de 9 que al menos sabe dar un pase al pie y controlar un balón.

Mrolex

Si es que esto tiene que ir así, el fútbol es presente.

Se les ha visto frescos y con personalidad a Ansu y Ferrán lo jugado en pretemporada y los minutos de estos 2 partidos.

Algo raro tiene que pasarle a Xavi en la cabeza.

1 1 respuesta
ChanNNged

Creo que es momento de cambiar de sistema y al menos probar como funciona el 4-3-3, aunque nos de menos solvencia defensiva y eso que con el 4-4-2 a veces nos pillan en transiciones muy peligrosas.

Si fuera por mi quitaría a Lewan para ver como se desenvuelve el equipo con dos extremos abiertos, Ansu/Abde en la izquierda, Ferran de 9 y Yamal en la izquierda. También estaría la opción de Ferran donde Yamal y Ansu de 9.

Aun así y por gestión de vestuario entiendo que es complicado sacar a Lewan del 11 de un partido para otro, pero Xavi tiene que entender que ni está en forma ni puede jugar todos los partidos con la edad que tiene.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#6329 cuando vino se llenó la boca con la palabra meritocracia, yo sé que es difícil sacar a lewan, pero entonces no seas boca chanclas.

1
Tema cerrado