Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#6329 Pues si no le empieza a rotar ahora que hay gente en forma muy por encima suyo, no sé qué pasara cuando llegue Vitor Roque que llegará perdido los primeros partidos... Xavi tiene que empezar a darle descanso al polaco

MrAble

Os pongo varias capturas del partido de hoy donde vuelve a pasar lo mismo, el delantero está haciendo de centrocampista cuando no es su sitio, están 3 jugadores en linea en varias ocasiones sin ocupar los espacios, después hacen de segunda punta... un descontrol táctico que luego Xavi nos hace creer que el juego de posición es importante, el valor de los triángulos y el "hombre libre" cuando no se cumple con su equipo

Mira macho...

5 1 respuesta
Artemax

#6328

Algo raro tiene que pasarle a Xavi en la cabeza.

Debe ser el mismo motivo que con Pablo Towers.

SeeK

#6332 Quiero pensar que son los jugadores que no entienden lo que les dice... :S

1 respuesta
MrAble

#6334 Son problemas que arrastra el equipo desde la segunda vuelta de la liga pasada, justo cuando el polaco empezó a deambular por el campo y los centrocampista tampoco daban pie con bola. Este año hemos traigo un tío muy bueno como Gundogan y Oriol que sabe defender y el equipo no carbura en las jugadas, nadie se mueve, nadie se desmarca, nadie da velocidad al juego y nuestro único recurso es centrar por centrar. Volvemos a desaprovechar las primeras partes.

2 1 respuesta
SeeK

#6335 Ya, lo de centrar me ha puesto muy de los nervios... centros a ver si sucede algo y sucedía siempre lo mismo, nada.

LiuM

Que los interiores sean las posiciones menos trabajadas y que menos papel protagonista tienen no es algo nuevo de Xavi, pero sigue siendo sorprendente por su pasado jugador

Son más señuelos y hacedores de huecos para otros que batutas que abrazan al balón y llevan el tempo del partido.

Y solo hay que escuchar la bochornosa charla del hermano para darse cuenta que habrá que acostumbrarse porque es lo que hay: “acordaros del sistema y no os volváis locos, de lado a lado, no hacer la guerra por vuestra cuenta” claro que si campeón, un plan sin fisuras, que grima me dio escucharlo.

Pero lo importante es que hemos sacado los 3 puntos.

3
ekeix

El año pasado cuando el equipo fue como un tiro hasta que llegaron las lesiones era con Dembele-Lewy-Raphinha arriba, dos tíos rápidos y después el mismo medio campo que tenemos ahora, encima con Busquets...

O empieza a meter en banda a dos tíos rápidos o el equipo se atasca mucho en ataque. Porque hay que partir de la base de que el 90% de los equipos se te van a cerrar atrás, y dando pases hasta la línea de gol ya no sirve

1
Super_Gogeta

Los goleadores de la noche.

2
Aarseth

#6311 #6312 #6313
Si pone debajo del vídeo el propio tío que lo ha subido que es una broma, que esas entradas no se venden XD.

andaelandy

Acabo de ver el partido , vengo a decir que tenemos a un tío en punta que todo lo que toca lo pierde . Que no baja un balón Kidi denso 190cm y que se asocia peor que mi padre , estamos muy jodidos

Divaka

#6285
"Protestar de forma ostensible una decisión del mod"

2
swing

Llevo diciendo hace mucho que con Lewan a este nivel no ganamos absolutamente nada.

Pinta muy mal lo del polaco.

Lo hace todo mal.

3
EneKka

53 minutos se han jugado hoy, manda cojones esto

MicrosofWord

Cuanto mas tiempo dure Xavi en el banquillo, mas larga será nuestra agonía.

3
P

Curiosidad absoluta por ver el potencial de estos chavales sin el pesado de Xavi y sus excusas.

Que pena no haber pillado a un Tuchel a tiempo o algo diferente.

contrak

Os digo una cosa, que Lewan se escore a banda o baje a recibir es claramente una premisa de Xavi, eso no lo hace él por si mismo.

Antes de hablar sobre el rendimiento de algunos jugadores, me gustaría ver a estos mismos con otro entrenador.

Ya dije hace unos días que Xavi no es un entrenador de primer nivel. Que para ganar ligas si nos da pero para hacer buenos papeles en Champions no.

Y el problema es y será ganar este tipo de partidos. Tapan la verdadera problemática del equipo.

3 1 respuesta
U

Lo que se está permitiendo con nosotros es de traca

9 2 respuestas
ekeix

#6348 Esa es mucho peor que la de Raphinha el otro día, telita xd

Mtra

#6348 no es roja, donde ves que se toque la nariz el jugador del Cadiz? Toca la de Abde, así que en todo caso, sería expulsion para Abde.

23
Schneizel

últimos pasajes para el barco de Topuria, súbanse

3
MrAble
24 1 respuesta
Ev3rSmAn

#6352 falta Lenglet 🌚

spnem

Uno menos. Aunque no indican datos del % de sueldo que paga cada uno, entiendo que debe ir por el 50% como decían ayer. A ver si vendemos por fin a Lenglet y por soñar un poco también a M. Alonso y menuda sacudida al Rémoras Team.

3
Nathan_Drake

Yo la verdad es que le daria a Xavi hasta navidad, si el equipo no pega un buen cambio iria buscando recambio para la próxima temporada, intentaria traer a Guardiola y si no puede ser pues Arteta, Nagelsmann o algun otro.

1 1 respuesta
Schneizel

ni de coña me cargo a Xavi sin finalizar el año, ya tiene que ir muy mal la cosa

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#6356 yo tampoco, por eso he puesto “iria buscando recambio para la próxima temporada”

1
Zh3RoX

Es decir, si el equipo sigue jugando a la absoluta nada y caemos en grupos de Champions seguiríais queriendo a Xavi? Xdddd

1 respuesta
ArThoiD

#6358 no, otro año cayendo en grupos seria debacle absoluta, no se puede permitir.

1
CaRtEr0

cambiar a Xavi xd

vienes de jugar contra dos equipos con 11 tios debajo de la porteria, ambos rivales con carta blanca para agredir sin castigo y pretendemos dar encima buen juego

4 1 respuesta
Tema cerrado