Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

2 2 respuestas
Tunrall

#7111 Si sigue a este nivel, tigrinho DC y rescindimos al abuelo

2
gaLiix

La mejor liga del mundo ayudando a los clubs.

#GràciesTebas

2 1 respuesta
I

#7111 bastante menos de lo que esperaba. Pese a como acabó, el año pasado nos dio la liga. Yo aún confío que recupere algo este año.

1
Aarseth

#7097 Literalmente, no tienes ni pajolera idea. Y el que te da like, ya ha dejado claro muchas veces que tampoco anda fino.

Es como decir que un Ferrari y un 208 son iguales porque van por la misma carretera.

GrimMcSlam

#7104 Samuel Umtiti

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué pasa con Umtiti?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7117 que Laporta le renovó con diferimiento.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/10/61dc16b8e2704e950e8b45ea.html

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero aparte de diferir se bajó el montante total un 10% y además se le rescindió este verano porque se puso una cláusula para ello.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7119 ya lo sé, pero se le renovó para sacar FPF, exactamente igual que lo que hizo Bartomeu. Ahora le habéis rescindido el contrato y él ha cobrado todo lo que le correspondía igualmente.

Es una práctica de la que Laporta tampoco ha escapado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Precisamente se puso una cláusula beneficiosa para no pagarle todo. No tiene nada que ver con lo de Bartomeu y lo sabes, que renovó con diferimientos a varios y a los pocos días dimitió

28 1 respuesta
BlackCastlez

4-0 al descanso vs la Juve en el Gamper femenino

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7121 lo que os ahorrasteis fue el 10%, el resto se le ha pagado entero y su renovación fue un diferimiento como los que decís que Laporta no hace.

2 respuestas
isnotavail

#7122 y no esta la mitad del equipo titular.

TheBrotha

#7123 Pero entonces se ahorró en diferencia a lo que se iba a pagar o no? Te puede parecer una rebaja muy pequeña (que lo es) pero eso no quita que lo sea xD

thatsnono

¿Pedri otra vez lesionado? No tiene suerte con las lesiones. Está más tiempo fuera que jugando.

Pumazone

#7123 Hay q diferenciar el hacer una cosa because potato como hizo barto a la actualidad q es una medida por culpa del lastre q llevamos de esos años

1 respuesta
zeTman

Me despollo con estas cosas xdddd

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#7127 a ver, que a mi no me tienes que convencer de que Bartomeu es un sinvergüenza y un estafador, que eso ya lo sé. Que el solar que le ha hecho al FCB es gigantesco y su gestión ha sido de una irresponsabilidad tremenda...

... pero no me vengáis con que Laporta no hace diferimientos porque es mentira, nada más. Y oye, que yo ya lo dije en su día, era un win-win para el FCB porque:

• obtenía FPF
  • pagaba un 10% a un jugador que no iba a usar

Y que el único coste podría ser la ficha, que al final ni eso porque le han rescindido el contrato y a tomar por culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#7128 como se nota la mano de Antonella que como deje una camiseta mal puesta lo infla a collejas

1
Pumazone

#7129 es nuestro Flo, hay q protegerle. Es el mejor de los candidatos sin ninguna duda, pero como en todos lados somos personas y todos tenemos errores y podemos hacer las cosas mal. Esos movimientos q hacen no son los ideales, si partieramos con una economia como la del madrid no creo q laporta hiciese esas mierdas..

xDani360x

No sé si lo habéis dicho antes, pero en el podcast de MQP dicen que lo de Cancelo no se ha hecho por el tema de que es una cesión con opción a compra, que La Liga lo interpreta como compra y que al no haber ingresado nada del tema de los alemanes no se ha dado ese OK.

1
ChanNNged

Entiendo que quitaran la cláusula y para adelante.

locazan

Menuda puta locura esto de La Liga

Osea, ambos clubs quieren una cesion con opción de compra, pero tú por tus cojones lo quieres computar como compra?

Increíble

15 1 respuesta
-Crusher-

Tebas es de lo peorcito que hay, que siga así que tremenda liga está dejando con sus gilipolleces.

2
Pumazone

Esa norma estara de siempre asi, no seais cazurro. Otra cosa es q lo haya cambiado este año o desde la pandemia y dificulta todo a los clubs pero si no es el caso que culpa tiene el puto tebas...

1 respuesta
Nullpointer

#7137 Pues buena suerte compitiendo con la Premier y la Ligue 1 e incluso la Liga Arabe

2 1 respuesta
hehejo

#7135 A ver si el hijo de puta de Tebas le planta un beso a alguien ya o algo

3
Pumazone

#7138 Pero se sabe si esto no lo tienes las otras ligaS? Poque nos gusta hablar desde el desconocimiento... xD

1 respuesta
Tema cerrado