Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nullpointer

2 respuestas
ArThoiD

Pues que compute como compra pero el año que viene no? Qué mierda es esto de contarlo ahora?

Es acojonante.

2
arkoni

#7141 El segundo club que más ha gastado es el Almería 🤣🤣

8 1 respuesta
-Crusher-

#7141 Hasta la Ligue1 nos pasa por la derecha, lamentable xD.

1
GaLiaNBeaST

Tranquilos, los team MV economia de la industria futbolítisca ahora vendrán a dar lecciones sobre como ganar dinero como club haciendo parkings y esas cosas

21
ekeix

adiooh

3 respuestas
JMBaDBoY

Fake news, Markel lo desmiente.

1 respuesta
NoSeke_1

#7146 Podrían probarlo para el masculino.

Muitos

#7147 Le doy menos de dos semanas para que acabe saliendo del club xdd

miwel

#7146 quien?

1
PeskaGG

Viene Lakaka

2 respuestas
hehejo

#7151 Es necesario esto?

1
GaLiaNBeaST

Suena Trezeguet

2
-Crusher-

#7151 Diosito llevame ya...

2
qebra

El capitan sigue capitaneando ahi donde va.
Minuto 97'

3
zoas
1
EneKka

Esto es infumable, que pereza estar todos los años igual

6
gaLiix

Porque coño si se llega al acuerdo + se firma X dinero que tiene que llegar antes del mes Y , no lo ingresan? No entiendo nada.

2 respuestas
kmikase

#7060 me quiero pegar un tiro, como vea a este franchute jugar un solo minuto mas con la camiseta del barça, dimito del futbol una temporada

Pumazone

#7158 Estoy igual q tu... wtf¿? de q sirve celebrar esos acuerdos si luego nunca pagan wtf xddddd

Este año era el ultimo en el q teniamos una penalizacion por culpa de los años anterriores no? Espero q esto no se vuelva a repetir omg

Ibrahimovic9

#7158 Esa pregunta la hice yo y me insultaron por aquí.

De momento ese acuerdo que nunca se llegó a pagar os sirvió para que os dejaran inscribir, después de que no os pagaran habéis vuelto a vender lo mismo pero más caro aún (jejejejeje) y tiene pinta de que esta vez tampoco os van a poder pagar.

Mecachis que mala suerte!

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Habrá que ponerse a hacer parkings agenciados a dedo. Es lo que toca.

7
2 comentarios moderados
Intencity

Lakaka de que va a jugar xD de lateral derecho?

Pank

Buena encuesta que ha sacado Sport de jugadores de la plantilla para sustituir a Pedri

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20230824/pedri-durante-lesion-aficion-decide-91311847

Y ver que S.Roberto saca un 1% entre la gente y tiene un 99% probabilidades entre el cuerpo técnico.

1
ekeix
8
Ganzack

Como coño se llega y se firma un acuerdo de venta de patrimonio sin ver antes el dinero???

Laporta haciendo bueno a Bartolo, la madre que me parió

Otro añito con Kounde de LD, ah no que se ha puesto a llorar y ahora tenemos a un gigante como Araujo haciendo un esfuerzo titánico para jugar de LD

Meme se queda corto

LiuM

Es normal lo de pagar a x días, al final será todo un tema de interpretación de la liga. Decían que estaba acordado el cobro el día 31, igual que el primero era a fin de año, lo que intentan es buscar más ingresos y adelantarse para no ir tan pillados con el cierre del mercado.

1 respuesta
Jaglar

#7169 Es que es eso, si yo presento unos papers que acreditan que me van a dar x que cojones importa si me lo dan antes o despues del cierre de mercado?

El fpf lo venden como medida para evitar el colapso financiero de los clubs y que se vitamine de manera desleal la economia de los clubs, es decir es algo positivo en la teoria pero cuando lo aplican de esta manera es destructivo en vez de ayudarme me intentas perjudicar.

2 1 respuesta
Tema cerrado