Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

locazan

Para que todos veamos la mierda que es Tebas y su Fair Play

Cuando le presentamos una venta que va a permitirnos tener ingresos, esos ingresos solo los cuentan cuando los tenemos

Pero cuando queremos obtener una cesión con OPCIÓN de compra, ellos computan como si la compra no fuera opcional, sino segura

Muy grande todo este sistema

11 1 respuesta
Meiven

El tema está en que el año pasado ocurrió lo que criticas: se dijo que se iban a hacer unos pagos por 100 millones para poder inscribir y finamente no se hicieron.

2
Eikasia

#7171 Estás criticando algo que está bien hecho. El año pasado se os dejó computar una palanca sin cobrarla y al final ese dinero no ha aparecido por ningún lado.

3 2 respuestas
locazan

#7173 Si si, a la vista está de que es un sistema perfecto y que permite a la Liga española ser mucho más competitiva.

Por no decir de todo lo que dejó hacer a Bartomeu y no está dejando hacer a Laporta

Pero claro, para ti madridista está todo bien hecho.

1 respuesta
Zero_G

Maldito Tebas, le engañamos el año pasado y ahora el muy facha no nos cree cuando le decimos que si que sí que nos van a pagar.

3
Eikasia

#7174 Lo de Bartomeu es una cagada, en ningún momento debió hacer la vista gorda con todo eso. Odio a Tebas y me parece un auténtico payaso y un paleto que no debería ostentar el puesto que tiene.

Por otro lado, el control financiero que se hace en la Liga está bien hecho, no es nuestra culpa que el resto de las ligas vayan a pérdidas constantes sin miedo a nada. A ver si te piensas que hay algún club de la Premier que gane dinero zxdxdxd, literalmente están todos a pérdidas y simplemente se mantienen por inyecciones externas a fondo perdido.

MicrosofWord

Lo cierto es que a mi tampoco me cuadra mucho que llegues a un acuerdo de venta de patrimonio con una empresa y esta no te pague.

1
Pumazone

Pues yo veo bien q hasta q no tengamos el dinero no nos lo den por válido.
Sino mitad el año pasado q no pagaron y aún así nos funcionó xD

Aunq no entiendo q si el año pasado funcionase así ahora no XD

seikooc
20 1 respuesta
DalinarKholi

#7179 Este año ni Jason puede parar a este puto tiburón

4
Nullpointer

#7173 Una mierda esta bien hecho. Por que no podemos activar palancas ahora (nueva norma de Tebas)? Por que solo podemos gastarnos 1/4 de lo que ingresamos? Por que una opcion de compra para la proxima temporada se computa en esta? Por que las demas ligas puedne pagar millonadas sin que nadie toque las narices con el fpf?

1
g0yu

Qué asco de Tebas. Ojalá el Barcelona se vuelva a unir a la denuncia y vote en su contra las próximas veces.

3
neveS

¿Quién es el representante del Ferralodón, ese si que merece una subida de sueldo?

1
hehejo

¿Quién es el representante de Tebas? ¿Y el de la denuncia?

Los datos están ahí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tiburones días.

1
Aarseth

Computar los posibles gastos de la próxima temporada, en la presente. Y habrá quien defienda que el fpf en LaLiga está bien diseñado XD.

Si en vez de octavos, fuera por llegar a la final. ¿También computaría? Y si no se cumple y no ejercen la compra, ¿te restringen para nada?

Ay Tebas... Qué inútil y qué liante eres.

1
ekeix
1 4 respuestas
Nuvok

#7186 Que gusto da poder vengarnos aunque sea un poquito por como nos ha estado estafando el Atlético.

1
Zh3RoX

#7186 Ya me lo estoy viendo. Va a venir, se la va a sacar y luego no podremos comprarlo xd

1 1 respuesta
Sesekz

#7188 Bueno igual luego el jugador quiere quedarse y se negocia una compra barata

hitsvil

No necesitamos a Joao Felix teniendo al tiburón de Foios.

2
Nullpointer

#7186 Y que sale ganando el Atletico si asume la ficha?

2 respuestas
Sesekz
6
hehejo

#7191 ¿Que a lo mejor nos guste y lo compremos? Además de alejarlo de allí, que quizá intoxica el vestuario o vete tú a saber

2
I

#7186 ojalá dejarlo en el banquillo 1 año, baje su valor aún más y que se joda el Atlético.

1
bitelchuss

Será que el Barça asume la ficha completa y no paga nada por la cesión, no?

LiuM

#7191 ahorrársela

1
xDani360x

TS se baja la ficha un 30% según Jijantes

9 2 respuestas
zoas
3
g0yu

#7197 Le han diferido el salario. Consiste en que cobra menos anualmente (lo cual beneficia al FPF) pero le dan más años de contrato, y por lo tanto, en el total acaba cobrando no sólo el mismo dinero, sino que una cantidad superior (ya que evidentemente nadie en su sano juicio aceptaría pasar de cobrar X en 2 años a cobrar X en 4)

Parte buena: ganas margen ahora de cara al FPF
Parte mala: En la totalidad te toca pagar más y quizás en el futuro su contrato pueda suponer un problema

1 2 respuestas
Sesekz

Mi capitán.
El próximo es De Jong

1
Tema cerrado