Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

Àmics, qué tal? Espero que bien. Bueno, el crack de Marcos Andrés, como todos los que seguís al día y no repetís curso sabéis, es del Dinero FC, como todos. Me alegro por él, ha sabido ganarle al Negreira FC el pulso para sacarle más duros, que al final al vida son dos días!!! Lo único que me pregunto es que quién será su representante.

Me voy a hacer unas fotos mal enfocadas de gente indefinida en sitios indefinidos chicos, salud y buena industria!

18
L

#7143 El primero el club Estado y el segundo el miniclub Estado del jeque, ninguna sorpresa xD

Original

Yo creo que la renovacion de TS en cuanto a rendimiento es buena, veremos si no baja el nivel ya que no tiene 20 años

Sesekz

Oficial

24
seikooc

2028 me parece excesivo

JMBaDBoY

Si es así me callo la boca y buen gesto.

1 respuesta
Scavenger19

En cuanto baje el rendimiento te comes lo peor de su contrato. Similar a Jordi Alba, Busquets, Piqué o De Jong.

1 respuesta
g0yu

#7206 Es un diferimiento.

2 respuestas
L

Está en su peak y los porteros suelen llegar bien a los 36 por lo general, esto sirve para ayudar a la economía así que yo lo veo bastante bien, además no tiene pinta de ser de los que pondrán problemas en un futuro si de repente se olvida de jugar.

1
Woh

Pues buena rebaja de sueldo, la verdad.

Sesekz

#7207 Si lees arriba, los 3 años que amplía reduce un 30% de su salario

1 respuesta
xDani360x

Traedle un pañuelito al carismático experto en la industria que nadie le hace caso.

contrak

Por lo que yo he entendido no es únicamente diferimiento de contrato. Si no que es una rebaja del 30% de su salario + diferimiento.

Yo diría que es el mejor portero (tanto dentro como fuera del campo) que yo haya visto con el Barça.

1 respuesta
Zh3RoX

#7208 Que si, que ya te vimos.

5
ekeix

Vaya pelazo

4 1 respuesta
Muitos

Ya le estais haciendo caso vosotros

g0yu

#7211 #7213 No solo regala el 30% de su sueldo, sino que además acepta cobrarlo en más años? Si fuese así, gran gesto. No obstante, lo dudo mucho. Recordemos otros casos idénticos en los que os decía lo mismo y al final resultó ser así.

1 1 respuesta
MrAble

Visto así es un buen acuerdo económico con Ter Stegen.

Me callo la boca

1
JMBaDBoY

Solo difiere lo del contrato firmado con Bartomeu y de 2025 a 2028 se rebaja el sueldo un 30%

10 1 respuesta
contrak

#7217 Qué te parece nuestro capitán? :)

Un poco de envidia sana, siempre viene bien.

g0yu

#7219 Acababa contrato en 2025. No nos hagamos trampas. No ha regalado ni 1€, como es normal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si en los años del nuevo contrato cobra menos, qué estás diciendo?

2 1 respuesta
I

Yo entiendo que los 3 años nuevos va a cobrar un 30% menos. Igual lo diferido lo cobra repartido en esos años y sigue cobrando más o menos igual pero sin tener que pagarle un año de golpe 16m o lo que sea

g0yu

#7222 Él tenía un dinero garantizado hasta 2025 y no solo lo va a cobrar íntegro, sino que encima le han dado 3 años más en un nuevo contrato. No ha perdido un euro, al revés.

1 respuesta
-Crusher-
11 2 respuestas
contrak

#7224 mira, mira #7225

1 respuesta
Divaka

#7215 Es un abrazo no consentido. Abuso de poder. Dimisión.

1
Zh3RoX

#7225 Fake, a mi Goyu me ha dicho que no se rebaja, que es diferido.

5
GaRoU

Como no, el de siempre que tiene más info que nadie sobre mercatto, contratos, fairplay... que aunque lo tenga en ignorados le seguís entrando al trapo

g0yu

#7226 Según lo que dice el compañero, la parte que se "rebaja" es la de los 3 años del nuevo contrato. Es decir, va a cobrar la totalidad del contrato que tenía ahora + los años extra que le han firmado con un salario 30% menor. Vaya, lo que viene siendo un diferimiento de toda la vida de Dios con su respectivo incremento en la totalidad.

Con este acuerdo, ter Stegen no pierde dinero. Gana dinero.

1 respuesta
Tema cerrado