Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

#7230 pero a ver, eso que dices seria un contrato normal de 3 años mas, con menos salario no?

Igualito que lo que se esta hablando, si....

1 respuesta
g0yu

#7231 Que no leñe, que no regala dinero porque sí y encima cobrándolo en más años jaja

1
Sesekz

No le deis bola

7
murdokiler

Porterazo tenéis hasta 2028, el único problema es la edad, pero los porteros suelen aguantar mejor el paso de los años.

Yo de Laporta hubiera incluido una clausula en el contrato de que en caso de quedarse calvo se le puede rescindir el contrato.

4
bleed11

Está redactado de forma que Ter Stegen salga muy bien parado, algo lógico tratándose del capitán del equipo

Se rebaja el 30% del salario actual, pero la realidad es que el salario actual está muy inflado por el diferimiento de Bartomeu antes de largarse

1 1 respuesta
Aarseth

#7199 No te enteras de nada. Esos 3 años de más (los renovados) es con un salario inferior, por lo que SÍ se ahorra dinero de su ficha.

Si se renovara con el mismo salario y difiriéndolo, acabaría cobrando un pastón los últimos años de contrato.

5 1 respuesta
JimbojoneS

Yo lo que entiendo es algo así ;

Sueldo de ahora hasta 2025 se queda igual, porque ya hay parte diferida para el proximo contrato

apartir de 2025, empieza a cobrar un 70% del sueldo actual ( se reduce un 30% ) pero empieza a cobrar el bonus diferido del contrato anterior ( el que acaba en 2025 )

Osea que efectivamente, lo renovamos hasta 2028, y él va a cobrar lo mismo porque se le va a sumar lo diferido del anterior contrato, al nuevo salario reducido, desde 25 a 28

yo lo veo bien, ha perdonado dinero, porque al fin y al cabo el que le firmó bartomeu ya le pertenece, así que dentro de lo posible ha sido una operación decente

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero eso no es culpa de Laporta y esta junta. Entiendo lo que dices, pero el jugador tampoco tenía obligación de aceptar y podría haber dicho que quería mantener el actual salario.

2 respuestas
bleed11

#7238 No, para mi la junta de Laporta está muy elegante con Ter Stegen, que es el que firmó el contrato sabiendo como estaban las cosas en ese momento

A mi lo único que me molesta de estas cosas es cuando salen los jugadores en público sacando pecho y dando a entender que le han hecho un favor tremendo al club

1
GrimMcSlam

#7238 el jugador habrá pensado que un contrato hasta 2028 no es algo que te ofrecerían de normal.

Él ya tiene 31 años, va a acabar el contrato con 36 años. Puede salir bien o mal, pero prudente no es desde luego, es pan para hoy y posible hambre para mañana.

2 respuestas
Tunrall

#7240 Hoy por hoy con 31 es el mejor portero del mundo (Curtois esta roto). Es factible que llegue a los 36 en buen nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7241 desde luego. Por poder, puede que ocurra.

El tiempo dirá.

Ilmanroth

#7237 pero es que esto no puede ser así, se supone que ahora tiene que cobrar menos dinero, está renovación se hace para aligerar ya masa salarial, si sigue cobrando lo mismo, no aligeraria nada de masa salarial no?

1 respuesta
Pank

Es que no tiene sentido que renueven o alarguen contrato a Ter sino afecta directamente al Fair Play de esta temporada. ¿ Que prisa habría si no?

Tunrall

#7243 Por lo que entiendo, funciona algo así: Cobra 100 hoy. Con la renovacion, difiere 30 y renueva por 70. Ahora cobra 70 para el FP y los proximos años regresa a 100 con los 70 + 30 diferidos.

2 respuestas
bleed11
#7240GrimMcSlam:

es pan para hoy y posible hambre para mañana

Estamos en agosto de 2023 y acaba contrato en junio de 2025, más allá de que la renovación se hace para ganar algo de fairplay ya le iba tocando renovar para que no se compliquen las cosas en último año de contrato. Para mi lo único ''criticable'' es que le han dado un año de más, quizá renovar hasta 2027 sería más lógico y prudente

g0yu

#7236 El que no te enteras eres tú. El contrato que tenía firmado hasta hoy (que era hasta 2025) lo va a cobrar entero, sin perder un solo euro. Además de eso, consigue que le firmen 3 años adicionales.

Esos 3 años extra, según lo que comentan los compañeros, son de una cantidad inferior (30%) a los del anterior contrato, pero es que estos 3 años no existían antes. Por tanto, Ter Stegen con todo esto no ha perdido dinero. Ha ganado dinero.

2 2 respuestas
LiuM

#7199 altamente sorprendente que alguien en 5 años de contrato cobre en suma total más que en 3.

Sueldo 1: 10m cifras inventadas
En 3 años 30

Sueldo 2: 8m
En 5 años 40

Sorpresa! El sueldo 2 es más bajo

1 respuesta
T

#7247 está claro que no lo quieres entender, pero te lo explico como un niño de 5 años:

• Hay que renovar a Ter Stegen porque acaba en 2025 y si no te plantas el verano que viene con sólo 1 año de contrato.
  • Se le renueva cobrando menos de lo que cobra ahora.

FIN

1
g0yu

#7248 Un diferimiento consiste en repartir una cantidad en más años, pero lógicamente conlleva un incremento en la totalidad porque no es lo mismo ganar 1M en un año que en dos (por ejemplo)

#7245 y entonces por qué no cobra menos desde ya en vez de desde 2025? (Hasta esa fecha se difiere según el compañero)😄 Os estáis haciendo trampas. No regalan pasta.

MicrosofWord

Es que para invent man si esos tres años no los juega gratis es que está difiriendo salario.

Alucino con las pocas luces del bedel de Sarrià.

30
g0yu

No puede ser rebaja si no pierde dinero de un contrato que tiene ya firmado y garantizado.

Rebajas donde se gana dinero 😄

1 1 respuesta
Aarseth

#7247 Jajajajajajajajajaja. Dios, que ridiculeces dices con tal de dar la nota.

Por supuesto que si me alargan el contrato en un trabajo, salgo ganando porque tengo más años de ganancia. Jajajjajajaja.

Aquí de lo que se habla es que en la renovación se le ha rebajado un 30% el sueldo, por lo que cobrará menos de lo que cobraba en su anterior contrato.

Lo de que le iban a renovar estaba fuera de toda duda, por lo que iba a salir ganando, sí o sí. De esta manera, gana pero menos.

3
Ilmanroth

#7245 esto sí que le veo más sentido.

LiuM

5
g0yu

Ter Stegen regala millones de euros, acepta cobrarlos en más años, y el Barcelona ya tenía en mente renovarle hasta los 36 😄

2
GaLiaNBeaST

Qué triste debe ser la vida de algunos xddddd

Grande MATS. Desde que ha recuperado la confianza en la rodilla es mi capitán y a muerte con él.

25 1 respuesta
Aarseth

Si se pone en serio, el Einstein este te desarrolla un motor cuántico con capacidad de salto hiperespacial.

Lo que le falla son las sumas. Pero todo es ponerse.

1
ekeix

Si finalmente se ha bajado el sueldo, habría perdonado pasta como ya hicieron Piqué y Alba dónde éstos perdonaron años de contrato, no?

Eso son gestos para hacerles una puta estatua.

1 respuesta
g0yu

No, si aquí todos regalan dinero pero luego no se puede inscribir a "Oriol Romeu" 😄

#7259 Alba no perdonó nada. De hecho cobró la mitad de un año en el que no trabajó para el FCB. Golianbest creo que era te lo sabrá explicar.

El caso de Piqué es mucho más complejo debido a otros intereses, pero este caso sí es más posible.

2
Tema cerrado